Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una buena noticia, por fin...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una buena noticia, por fin...

¿De qué servirá que un gran trabajador con talento recale de nuevo si sabemos que no le van a dejar trabajar en condiciones serias?

Por Dios!!!!Éste hombre debería saber que no va a tener medios ni oportunidades, al final el vampiro Lolo (sí, lo llamo vampiro porque hasta que no le ***** todo el dinero al último bético no se irá) hará lo que quiera. No sabe donde se mete (y de nuevo).

Comentario

Pajuelo es un crack

Lo que me sorprende es que haya vuelto sabiendo como es Lopera.

¿otro iluso que pensaba que de verdad iba a cambiar?

Joderr, cuánta gente cree aun en los reyes magos!!!!

Comentario

Yo sigo diciendo lo mismo

Lo de Pajuelo,igual que lo de Sabate y Javier Vazquez,como lo de Juan Merino esta por confirmar.Solo ha sido una declaracion de intenciones del señor Nervios.Hablaba de intentar convencer a Lolo.Noticia ni confirmada ni oficial.Solo una declaracion de intenciones.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pajuelo es un crack

Lo que me sorprende es que haya vuelto sabiendo como es Lopera.

¿otro iluso que pensaba que de verdad iba a cambiar?

Joderr, cuánta gente cree aun en los reyes magos!!!!
          algo es algo aver si descubre algo nuevo,aparte de los ************* que hay,que a esos ya los conocemos

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Entre tanto desanimo y tanta frustracion es dificil encontrar algo positivo pero hoy se ha confirmado que el que fuera mas destacado miembro de la secretaria tecnica del Real Betis en muchisimos años vuelve a su puesto.

Don Pedro Pajuelo vuelve a formar parte de la secretaria tecnica del Real Betis. El que fuera descubridor de tantas jovenes promesas en la zona de Cadiz, responsable de que Juanito, Joaquin, Melli, etc. recalaran en la cantera betica, vuelve a formar parte de la secretaria tecnica.

Sin duda una gran noticia, aunque no sabemos si se volvera a encontrar las mismas dificultades que en el pasado para conseguir que se le paguen los viajes para ojear jugadores en el extrangero o si esta vez le tendran mas encuenta sus acertados informes... pero al menos si el Betis no aprovecha su talento tampoco lo hara nadie.

Lo siento, pero ilusión 0.Con este dictador es dificil que deje trabajar al señor Pajuelo, no me creo nada de nada.Ya le pasarás las condiciones en un papel.

Comentario

menos mal una vez leique estando este hombre hace unos años de ojeador en brasil mando un informe sobre un chaval del sao paulo que le gustaba mucho y que habria que ir a por el. Su nombre : Kaká

Comentario

Vuelve, pero el que ficha es el ''accionista mayoritaria'', que no se ya ni como llamarlo

Comentario

Que quieres que te diga,a estas alturas tu me dices que esto es una buena noticia?,pues vale,si tu lo dice.

Comentario

Podemos traer a quien queráis, pero mientras siga el cancer entre los tuétanos metido, no llegaremos a nada, mejor dicho, sí, a segunda división.
                    Da igual quién venga como entrenador, como secretario técnico o los fichajes que sean, mientras el timonel siga siendo el mismo, nada de nada.
                    Esto es lo mismo que si nos tiene que operar un cirujano y contratamos al mejor del mundo, pero en vez de operarnos en un quirófano, le obligamos que lo haga encima de un vertedero. El resultado ya os podéis imagianr cual sería.
                    LOPERA, VETE CON TODOS TUS MUE......

Comentario

Yo opino que no hay que confundir la ilusión con el sentimiento del querer, pienso que debemos hacer de tripas corazón y volver a dar una lección a cada acto, cada partido y cada vez que el beticismo tenga que dar la cara.

Me permitiré poner un ejemplo: Tu hijo llega a casa con malas notas, ¿lo vas a querer menos? ¿Le vas a dar una patada en el trasero y ponerlo en un contenedor de ****** para que lo recoja Lipasam? ¿O lo ayudas?
                      Yo no soy padre, pero creo que el ejemplo puede ser válido, ¿no?

Deciros que es mi primera intervención en el foro, pues ya sentía unas irrefrenables ganas de registrarme y poder participar y dar mi opinión como bético, porque ahora más que nunca necesitamos la voz y la participación de todos. Así que nada, encantado de estar aquí con vosotros.

¡¡Un saludo desde el corazón de Triana y hasta otra!!

Comentario

A mi ya no me ilusiona ná, lo único que me devolveria la ilusión seria la despedida del innombrable

Comentario

Ahora el equipo de secretaria tecnica son entre 6 y 7. Por muy tonto q sea lopera, sabe q unos secretarios tecnicos pueden traer buena cosa por poca pasta, y en la tesitura q está, mas le vale.

Comentario

olle ablando de rojadirecta.com yo me meto en la pagina pero no se como ver los partidos alguien que me ayude

Comentario

Bueno, algo es algo. Pero esto no son va a salva del mísero centenario que vamos a hacer y del probable descenso del año que viene.
                              Aunque por algo se empieza...

Comentario

y qué será de Monpa???? Le encontrará la manolita-ria un hueco como niño de los recaos, o lo mandará por fin a la ventar´ ****????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X