Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

creéis que Adrián tiene posibildades de ser titular el lunes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: creéis que Adrián tiene posibildades de ser titular el lunes?

vamos a ver goitia era un descarte, se quedo por la lesion de fabricio porque si no adrian hubera estado chupando banquillo por la titularidad de casto y es preferible que siga jugando aunque sea en el b,pero si el lunes no se cuenta con adrian para ser titular, que alguien me explique para que tenemos en el b un portero de 25 años con el que no se cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
      Si Mel considerase que Adrián es totalmente fiable no hubiera mantenido a Goitia tras la lesión de Fabricio. Hubiera dejado marcharse a Goitia y se hubiera quedado Adrián alternando el primer y segundo equipo
      Esa creo que es la clave de la cuestión.

Comentario

El jugador de la primera plantilla es Goitia. Se lo quedó en su momento y ahora tiene que dar la cara.

Goitia no me gusta nada. De hecho creo que Adrián es mejor portero. Sin embargo también Mel es una persona razonable y seguramente saque titular a Goitia.

Por otra parte, creo que Goitia lo puede hacer mejor que el otro día. No por el hecho de que le salga un buen día nada más, sino que lo que ocurrió el pasado jueves tampoco fue normal. No sé si salió desconcentrado o qué... Pero está claro que tan tan malo no es... Eso sí, nivel para nuestro Betis no tiene.

Comentario

Ojalá que, aparte del entrenamiento de esta semana (me ha recordado a la peli de "el penalti más largo del mundo"), Patricia le haya hecho un buen lavado de cabeza y que salga mañana creyéndose el mismísimo Oliver Khan

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            vamos a ver goitia era un descarte, se quedo por la lesion de fabricio porque si no adrian hubera estado chupando banquillo por la titularidad de casto y es preferible que siga jugando aunque sea en el b,pero si el lunes no se cuenta con adrian para ser titular, que alguien me explique para que tenemos en el b un portero de 25 años con el que no se cuenta
            Eso es lo que llevo preguntándome yo desde la lesión de Fabri

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
              El jugador de la primera plantilla es Goitia. Se lo quedó en su momento y ahora tiene que dar la cara.

Goitia no me gusta nada. De hecho creo que Adrián es mejor portero. Sin embargo también Mel es una persona razonable y seguramente saque titular a Goitia.

Por otra parte, creo que Goitia lo puede hacer mejor que el otro día. No por el hecho de que le salga un buen día nada más, sino que lo que ocurrió el pasado jueves tampoco fue normal. No sé si salió desconcentrado o qué... Pero está claro que tan tan malo no es... Eso sí, nivel para nuestro Betis no tiene.
              Pues eso,que de la cara.

Comentario

yo creo que si no saca a Adrian es por que pepe mel no le ve lo suficientemente preparado..saque lo que saque confio en pepe mel!

Comentario

Originalmente publicado por currobetico Ver Mensaje
                  yo creo que si no saca a Adrian es por que pepe mel no le ve lo suficientemente preparado..saque lo que saque confio en pepe mel!
                  Pues seguramente,¿¿pero tan bajo es el nivel que tiene Adrián para no ser al menos IGUAL que Goitia??.

Comentario

Que sea lo que dios quiera, pero que ponga el que ponga... que pare por dios! lo del jueves fue surrealista, espero Goitia que se haya recuperado, cuenta con la ventaja de que jugamos fuera, eso significa que no se le va a echar el público encima y podrá jugar más tranquilo y desapercibido... esto le beneficia. a todo esto, señores, por muy malo que sea, sigue siendo un jugador de nuestro equipo. en las buenas y en las malas hay que apoyarle, que para eso estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X