Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esos córners en corto que acaban en el área de Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esos córners en corto que acaban en el área de Casto

No vendría mal empezar la semana entrenando los corners por aquello de dejar de hacer el canelo.

Comentario

Como vuelva a ver un corner al primer palo, por la gloria de mi madre que bajo y me lío a tortas.

Y lo más malo es que parece que no hay una alternativa, aparte del saque en corto, ese que siempre acaba en pies del último defensa.

Comentario

Hoy ha sido sangrante ver una y otra vez sacar los corners en cortos cuando no nos da ningún resultado y suele acabar la pelota en nuestro campo. Increíble.

Como increíble es que saque los corners Salva estando Beñat en el campo. Y eso que el vasco no ha tenido el día tampoco en los lanzamientos, pero, ¿tan difícil es que la ponga Beñat como se ha sacado un corner siempre?. Una de las pocas veces que lo hizo esta tarde fue la única que vez que llevamos peligro a balón parado, con remate de Dorado.

No se puede consentir que pudiendo tener una ocasión de gol la malgastemos de esta forma.

Comentario

Coincido con muchos de vosotros, si se llaman gilicorners es por algo, lo veo una estrategia absurda.

Yo es que soy más tradicional, los córners se tienen que sacar el 95% de las ocasiones a la olla, y más si tienes gente alta, como era hoy el caso.

Comentario

Será porque no hay nadie en el Betis que sepa sacar un corner en condiciones. Los que se sacan en largo no llegan ni al primer palo. Me parece lamentable.

Comentario

yo los llamo gilicorners porque son inofensivos

Comentario

Lo de ayer se debería poner en los entrenamientos como una clase de "Cómo no sacar los córners". Desesperante.

Comentario

toda la tarde tirando corners y .... ningún peligro.... bueno si para nuestra portería en el contraataque

Comentario

¿Se supone que será Mel, el que diga como deben tirarse los corners?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X