Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Que Decian Que Lopera Iba A Cambiar.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera declara la guerra al beticismo

lopera no la tiene jurada desde el dia de anderlech y que dificil es plantearse renovar los abonos estoy entre si y no
    si: porque son muchos años de abonado sin fallar a este equipo para lo malo y lo bueno
    no: porque siento que se estan riendose de mi y mi sentimiento betico

Comentario

Re: A Los Que Decian Que Lopera Iba A Cambiar.....

Bueno, mas vale tarde que nunca y mientras mas seamos mas presión ejerceremos, esa venda se les va cayendo a los que no lo vieron venir de antes cegados por los buenos tiempos que por desgracia pasaron hace demasiado, cuando el betis era el club mas simpatico de españa y sacaba sonrisas a los aficionados de cualquier equipo.

Hoy el betis es odiado y el hazmerreir del pais por culpa de alguien que estará siempre en la historia negra del beticismo.

Comentario

Yo reconozco q el trabajo de asociaciones como POR NUESTRO BETIS,SIEMPRE BETICOS,etc... estan muy bien,pero solo el trabajo de despachos y mediaticos q hacen estos grupos no es suficiente....

Me sabe mal recordarlo, pero los de la cera de enfrente en el 95 salieron 20mil personas a luchar por lo suyo.

No podemos limitarnos a protestar en los foros y cruzarnos de brazos esperando q alguien nos solucione el problema.

Que un forero convoque una manifestacion no es productivo,y me explico, nadie va a hacer caso a una persona anonima q deja ver su inquietud y desasosiego.Necesitamos no solo a los generales en esta batalla ( PNB,etc...)sino la fiel infanteria q somos nosotros, tu q me lees y miles como tú.

Por ello insto a dichas asociaciones a convocar una manifestacion pacifica q podria empezar en el prado y acabar en casa de lopera.Todos con banderas y con nuestras camisetas...es la unica forma de reunir a 20-30mil beticos y q tengamos repercusión a nivel nacional.....concienciaros q es la única forma.Como veis en el caso Marcelino,lopera vuelve a reirse de nosotros...pasa de nosotros y nos humillla cuando y como quiere.

Comentario

Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
          lopera no la tiene jurada desde el dia de anderlech y que dificil es plantearse renovar los abonos estoy entre si y no
          siorque son muchos años de abonado sin fallar a este equipo para lo malo y lo bueno
          noorque siento que se estan riendose de mi y mi sentimiento betico
          Que nadie se engañe: nos tiene cogido por los ******* con los abonos...Es la única cuerda de la que aún puede tirar...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Lo de hoy no tiene nombre: no fichar a un entrenador que pide la afición, que es un entrenador con futuro, que tenía ambición de triunfar en nuestro club, es un azote con guante blanco (de ladrón) en la cara del beticismo.

No podía ser más claro: aquí el protagonista es este personaje de jabugo, y nadie más..."¿qué queríais sopa? pues tomad dos platos....Aquí se hace lo que me sale a mí de los *******....vamos hombre.. ¿quién se ha creío que este tío para dar de baja a 15 jugadores?"...

Lopera, el beticismo acaba de tocar zafarrancho de combate....bayonetas caladas.....

La primera carga de artillería te la has llevado hoy en la frente: Aeropuerto de Sevilla. Don Lorenzo Serra Ferrer. Llegó el auténtico Mesías.

Totalmente de acuerdo, le ha dado por no comer, ni dejar comer.

VIVA MI BETIS

Comentario

El Imperio Contraataca¡¡¡¡, canina estas dando tus ultimos coletazos. Nosotros aguantamos el chaparron ¿ y tú ?

Comentario

Alguien se creia que Este hijo de **** iba a fichar a un entrenador que le plante cara...?
                Lopera preparate....

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                  Señores,ahora no hay Loperistas,ahora vienen de MODERADOS.

Para morirse vamos.

Quitaros la careta,y tener valor para volver a defender a vuestro amo.

Bien visto GAÑAN, bien visto.

Como se han dado cuenta que lo de ser loperista ya es indefendible, ahora vienen de lobos con piel de cordero pidiendo "unidad" y no sé qué cohones...

ADORADORES DE BUSTOS sois igual de culpables que vuestro amo

TRAIDORES AL BETIS

Caereis con vuestro amo como personas non-gratas

Comentario

LOPERA tendras el dinero de mi carnet nada mas que empiece el plazo de renovacion pero tambien tendras un cantico lopera vende ya!! y no podras callarme ni tu ni nadie.

Comentario

Según tengo entendido, con un tres por ciento de los sevillanos que lo soliciten el ayuntamiento tendría que realizar una especie de referendum....

¿Por qué no solicitar que Loperatu el no muerto ni vivo sea designado persona nom grata a petición popular?

Comentario

En esta guerra que deics solo hay un bando y es el de Lopera.

El bando contrario esta muy disperso, no hay oposición. Me sabe mal pero los beticos hablamos mucho, pero no actuamos.

Sobre todo los que estan en Sevilla deberian movilizarse más y actuar.
                        Desde la distancia es dificil, pero hay mucha gente en contra pero poca oposición real.

La situación no se va arreglar escribiendo en los foros!!!

Comentario

hagamoslo el 3% de los sevillanos al 60% de los sevillanos le cae mal
                          es mas mis amigos cerdillistas votarian de que fuera nombrada persona non-grata

Comentario

Lopera Nos Vas A Hundir En La Miseria Más Mísera. Pero Caerás, Eso No Lo Dudes.

Comentario

lopera lo que cambia son ilusiones por billetes de 500

Comentario

Originalmente publicado por UMBRETICO Ver Mensaje
                                lopera lo que cambia son ilusiones por billetes de 500
                                eso quiza te pase a ti,a mi no,ya no tengo ni ilusion ni na...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X