Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Que Decian Que Lopera Iba A Cambiar.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Los Que Decian Que Lopera Iba A Cambiar.....

Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
    Por desgracia no dolvi, acabo de encontrarme un vecino ULTRALOPERISTA en el ascensor y comentando el tema me ha estado diciendo que si no ha fichado a Marcelino es pq no le interesa al Betis, que ese tío está loco queriendo echar a tanta gente...poco más y le pego 2 ostias al *********...
    jojojo hay q ser becerro

Comentario

LOPERA +*******+
      Editado por mi.

Comentario

El problema no es que Marcelino fuera a representar la panacea deportiva de este club, y que a partir de su llegada fuéramos a empezar a ganar títulos como rosquillas. Eso no lo garantiza ningún entrenador. El problema es que la no contratación de Marcelino significa que absolutamente nada va a cambiar en esta casa, lamento muchísimo que una vez más el dueño del club haya antepuesto sus intereses particulares a los de la entidad, y compadezco a la persona que vaya a venir a sentarse en el banquillo, porque alguien vendrá, porque la presión que va a tener encima puede ser tremenda. A todo esto, ¿y el presidente interino? ¿Y los consejeros supervivientes? Qué pena de Betis-secuestrado-por-Encadesa.

Comentario

Me parece que este no va a cambia ni cuando deje de dar por culo, pero que le hemos echo los beticos de corazon a semejante individuo para que tengamos que recibir tal trato. Esto es deseperante pero yo a mi betis lo voi a animar aunque este -------lo haga desaparecer,porque me parece que su pensamiento es que o es suyo o de nadie. Esto por duro que sea decirlo no nos va a deja ni en tercera este nos va a llevar mas alla,cada uno que lo coja como quiera.

Comentario

Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
            Por desgracia no dolvi, acabo de encontrarme un vecino ULTRALOPERISTA en el ascensor y comentando el tema me ha estado diciendo que si no ha fichado a Marcelino es pq no le interesa al Betis, que ese tío está loco queriendo echar a tanta gente...poco más y le pego 2 ostias al *********...
            Ultraloperista??? Es decir, sevillista???

Comentario

Lopera en lo que le queda de vida solo cambiará una vez, que ustedes ya sabeis cuando será.

Comentario

Lopera declara la guerra al beticismo

Lo de hoy no tiene nombre: no fichar a un entrenador que pide la afición, que es un entrenador con futuro, que tenía ambición de triunfar en nuestro club, es un azote con guante blanco (de ladrón) en la cara del beticismo.

No podía ser más claro: aquí el protagonista es este personaje de jabugo, y nadie más..."¿qué queríais sopa? pues tomad dos platos....Aquí se hace lo que me sale a mí de los *******....vamos hombre.. ¿quién se ha creío que este tío para dar de baja a 15 jugadores?"...

Lopera, el beticismo acaba de tocar zafarrancho de combate....bayonetas caladas.....

La primera carga de artillería te la has llevado hoy en la frente: Aeropuerto de Sevilla. Don Lorenzo Serra Ferrer. Llegó el auténtico Mesías.

Comentario

Lo único que cambia Lopera son los vales de cortinglé (sic). Ayer te luciste, Castaño. Aquí tienes el cambio. Aquí tienes la restructuración. Aquí la planificación para no cometer más errores como años pasados. Aquí el trato mejorado al socio. Aquí la delegación de funciones en personas capaces y profesionales cualificados. Aquí la preocupación por la imagen y la identidad del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    El problema no es que Marcelino fuera a representar la panacea deportiva de este club, y que a partir de su llegada fuéramos a empezar a ganar títulos como rosquillas. Eso no lo garantiza ningún entrenador. El problema es que la no contratación de Marcelino significa que absolutamente nada va a cambiar en esta casa, lamento muchísimo que una vez más el dueño del club haya antepuesto sus intereses particulares a los de la entidad, y compadezco a la persona que vaya a venir a sentarse en el banquillo, porque alguien vendrá, porque la presión que va a tener encima puede ser tremenda. A todo esto, ¿y el presidente interino? ¿Y los consejeros supervivientes? Qué pena de Betis-secuestrado-por-Encadesa.
                    Exactamente... esto representa eso mismo, que Ruiz no está dispuesto a rectificar, como nunca lo ha estado, en su orden lógico del mundo los que tenemos que rectificar somos los millones de seres humanos que no pensamos como él... y sobre todo representa que ya no quiere ni oir hablar de un proyecto ambicioso. No vaya a ser que no le salgan las cuentas después... Visto lo visto, yo también compadezco a quien se siente en el banquillo este año, porque va a tener que abrir las tragaderas hasta tenerlas como la boca del metro... porque se ve que poner a alguien serio y con los medios que necesita es imposible. Que todo se mantenga como ahora, que por fín Ruiz ha encontrado la fórmula para maximizar sus beneficios.

Comentario

Re: Lopera declara la guerra al beticismo

Ahí tienes dictador. 3 carnés menos. De mi no te vas a enriquecer hijo de ******

Comentario

Denotativamente ha dicho NO a Marcelino, pero connotativamente ha dicho NO al proyecto deportivo. Más me preocupa lo segundo que lo primero, aunque ambas cosas estén interrelacionadas. Ningún entrenador va a venir con pretensiones de cambio, con lo que el Betis de los béticos vuelve a ser "LO QUE QUIERE SU MÁXIMO ACCIONISTA"...

Comentario

pues si,con esto deja clara sus intenciones q son las mismas de siempre.

ahora mas q nunca lopera vete ya

una pregunta:donde estan ahora los q defendian a este impresentable?es q no los veo x ningun lao...

Comentario

Lopera es una gangrena que destruirá el beticismo

Comentario

este tio esta loco y vive en su mundo de fantasias

Comentario

Originalmente publicado por Manolo.el.del.bimbo Ver Mensaje
                                Lopera es una gangrena que destruirá el beticismo

... Al Real Betis Balompié SAD., pero no al Beticismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X