Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Que Decian Que Lopera Iba A Cambiar.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Los Que Decian Que Lopera Iba A Cambiar.....

el año q viene me parece q vamos a oir mucho lo q ha cantado estos dias el vestuario del cordoba........

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      Y con el informe de cuentas no te decepcionaste??

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8019

Pongo al Betis en quiebra técnica y no pasa nada, no traigo a un entrenador y que mal he hecho....

A ver si nos damos cuenta de una vez de como es el sr. del Fontanal... Porque entrenador vendrá otro peor, pero el dinero que perdemos no vuelve.
      ReGuE, claro que en 15 años se han sumado motivos para constatar que Lopera es un pésimo dirigente, que estaba dilapidando las oportunidades de crecimiento del club en lo deportivo y la imagen de la institución en lo social, además de urdir una red para el sistemático expolio económico.
      Pero con episodios como éste de Marcelino, lo que se demuestra es que la metástasis avanza imparable y que el resultado puede ser la práctica desaparición del Betis tal como lo habíamos conocido hasta el momento en que apareció este individuo… si la Justicia y/o una asfixiante presión social no lo evitan.

Como muestra de que toda situación mala es susceptible de empeorar, adjunto un comentario que saco de la web de PNB, del habitualmente preclaro Discóbolo, sobre las pintadas en el Villamarín:

"Marcelino, fichaje ya": No cabe duda de que el anónimo autor de la pintada se encuentra algo desinformado, como quiera que todas las informaciones apuntan a que, afortunadamente, el buen entrenador asturiano será presentado esta misma semana entrante como entrenador del Real Betis Balompié. Tal vez el anónimo autor deseaba dar un nuevo empujón o, conociendo la más que probable noticia, pasar a la historia como impulsor de esta contratación. Sea como fuere, en la anónima mente del anónimo autor intelectual o material de la pintada quedarán las intenciones de la misma, que no hace sino solicitar lo que a todas luces tiene trazas de ser un hecho consumado y, por otra parte, positivo para los que queremos al Betis."

Haciendo un chiste malo (por el que desde ya pido perdón), en esta acera podemos estar seguros de que “lo peor está todavía por llegar”.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Y con el informe de cuentas no te decepcionaste??

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=8019

Pongo al Betis en quiebra técnica y no pasa nada, no traigo a un entrenador y que mal he hecho....

A ver si nos damos cuenta de una vez de como es el sr. del Fontanal... Porque entrenador vendrá otro peor, pero el dinero que perdemos no vuelve.

Aquí no importa que se esté arruinando y robando al club, al caraho tó. Aquí tó es que entre la pelotita, y yastá. Lo demás nos la suda, no es verdad, fanático???

Comentario

Estoy HARTO

Hoy Lopera me ha demostrado la persona que es...acaba de dejar escapar a uno de los mejores tecnicos con los que nos podíamos hacer, ahora traera a algun títere como Chaparro o alguno de estos y ya estaremos la temporada que viene como siempre, con problemas para permanecer en primera. Marcelino lo que pedia es lo que queria todo el betis , una revolución y a el viejo no le a salido del pie hacerla...el solo quiere una dictadura para este betis.Luego tendra la poca verguenza de decir que muere por este club...y lo esta pudriendo

Comentario

[*************]

- Me he editao yo mismo, ehhhh??????

Comentario

Re: Estoy HARTO

Compañero que razon tienes, volveremos a otr temporada mas tener que aguantar al inculto e inoperante ******* como tecnico del club, con lo cual el año que viene como siempre a intentar no bajar a segunda.

Comentario

Re: Estoy HARTO

mas q con problemas para permanecer en primera, con problemas para no descender matematicamente en la primera vuelta

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  quiero un *******, justificando esto ya... YO CREO QUE A CUALQUIER LOPERISTA HOY A ESTA HORA Y MAS QUE NUNCA SE LE HABRA CAIDO LO POCO DE VENDA QUE LE PUDIERA CAER YA... SEÑORES EL AÑO QUE VIENE A PARTE DE TENER OTRA VEZ DOS ENTRENADORES, EL QUE VENGA Y EL QUE VENDRA A SUSTITUIRLO CUANDO ESTEMOS EN PUESTOS DE DESCENSO... NOS VAMOS A SEGUNDA CON ESTA CATERBA...

http://www.betisweb.com/foro/showthr...711#post155711

Ahí llevas, la última **********.

Comentario

esto va dirigido a ti manolo castaño:

DEJA LOS EFLUVIOS ETILICOS QUE TE ESTAN AFECTANDO LA CHOLA.

Pd: si se confirmase que este hombre no bebe, entonces es que es un mentiroso compulsivo

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      esto va dirigido a ti manolo castaño:

DEJA LOS EFLUVIOS ETILICOS QUE TE ESTAN AFECTANDO LA CHOLA.

Pd: si se confirmase que este hombre no bebe, entonces es que es un mentiroso compulsivo
                      me parece indignante sus palabras de ayer noche diciendo q lopera esta cambiando..........me entran unas ganas d decirle pero cuanto te pagan¿??!?!

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        el año q viene me parece q vamos a oir mucho lo q ha cantado estos dias el vestuario del cordoba........
                        y lo que ha cantado chevanton

Comentario

Pues ahi lo teneis echando a los que no piensan como el (si es que piensa cosa que dudo), ya se ha ido Marcelino que ha dicho que con ese proyecto que le presentaron no se llega a ningun sitio, de verguenza señores, volveremos a ser el equipo hazmerreir de la liga por culpa del inu...... y ceporro este.
                          Acaso alguien dudaba que esto no ocurriria.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            quiero un *******, justificando esto ya... YO CREO QUE A CUALQUIER LOPERISTA HOY A ESTA HORA Y MAS QUE NUNCA SE LE HABRA CAIDO LO POCO DE VENDA QUE LE PUDIERA CAER YA... SEÑORES EL AÑO QUE VIENE A PARTE DE TENER OTRA VEZ DOS ENTRENADORES, EL QUE VENGA Y EL QUE VENDRA A SUSTITUIRLO CUANDO ESTEMOS EN PUESTOS DE DESCENSO... NOS VAMOS A SEGUNDA CON ESTA CATERBA...
                            Por desgracia no dolvi, acabo de encontrarme un vecino ULTRALOPERISTA en el ascensor y comentando el tema me ha estado diciendo que si no ha fichado a Marcelino es pq no le interesa al Betis, que ese tío está loco queriendo echar a tanta gente...poco más y le pego 2 ostias al *********...

Comentario

Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
                              Por desgracia no dolvi, acabo de encontrarme un vecino ULTRALOPERISTA en el ascensor y comentando el tema me ha estado diciendo que si no ha fichado a Marcelino es pq no le interesa al Betis, que ese tío está loco queriendo echar a tanta gente...poco más y le pego 2 ostias al *********...
                              De todo tiene que haber en la viña del Señor pero compañero no te aguantes y dale de ostias que esos tios no tienen solución

Comentario

Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
                                ***** tio...desde luego...hay cosas que escapan a la razón humana y casi a lo sobrenatural...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X