Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Los Que Decian Que Lopera Iba A Cambiar.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Los Que Decian Que Lopera Iba A Cambiar.....

Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
    eso quiza te pase a ti,a mi no,ya no tengo ni ilusion ni na...
    es un decir porque a mi tampoco es que me quede alguna

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      El problema no es que Marcelino fuera a representar la panacea deportiva de este club, y que a partir de su llegada fuéramos a empezar a ganar títulos como rosquillas. Eso no lo garantiza ningún entrenador. El problema es que la no contratación de Marcelino significa que absolutamente nada va a cambiar en esta casa, lamento muchísimo que una vez más el dueño del club haya antepuesto sus intereses particulares a los de la entidad, y compadezco a la persona que vaya a venir a sentarse en el banquillo, porque alguien vendrá, porque la presión que va a tener encima puede ser tremenda. A todo esto, ¿y el presidente interino? ¿Y los consejeros supervivientes? Qué pena de Betis-secuestrado-por-Encadesa.
      pues claro eso es evidente, totalmente de acuerdo... marcelino no era una panacea, era un brisa de aire fresco entre tanta contaminacion...

Comentario

¿que estara haciendo el fax de lopera en estos momentos?

parece que nada cambia en el betis por ello parece que de nuevo el fax se convierte en el protagonista del verano haber si ustedes foreros dais ideas de lo que estara haciendo el fax de lopera en estos momentos

Comentario

Re: ¿que estara haciendo el fax de lopera en estos momentos?

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
          parece que nada cambia en el betis por ello parece que de nuevo el fax se convierte en el protagonista del verano haber si ustedes foreros dais ideas de lo que estara haciendo el fax de lopera en estos momentos
          Es que el Betis no mira jugadores, espera que los agentes nos los ofrezcan. Los buenos jugadores no se ofrecen a equipos como nosotros, se ofrecen al Madrid o al Barça, nosotros tenemos que buscarlos. A ver si nos enteramos

Comentario

Esta disputando una pelea de Sumo con Manolo Momparlet,a ver quien puede mas,a ver quien gana

Comentario

ahhh pero hay fax? saben utilizarlo? o solo utilizan la maquina de escribir y el taligrafo

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                Esta disputando una pelea de Sumo con Manolo Momparlet,a ver quien puede mas,a ver quien gana
                xDDDD para así pasar el rato hasta que llegue otro ofreciendo un jugador bueno, bonito y barato!upss...lo de bueno y bonito sobra!

Comentario

shicoh ustede son los que arruinan ar beti

Comentario

po yo creo que el fax esta estropeao y por eso no ems fichao a marcelino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X