Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ha sido de Pepe León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué ha sido de Pepe León?

Lamentable su discurso de que represantando al Betis en la FEF no hacía daño a nadie. Penoso

Comentario

ayer habra estado en el pizjuan, apoyando a su equipo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues yo tenía entendido que le habían dado puerta.
        y yo tambien

es mas, en julio abri un post con la noticia de que lo iban a echar de la federacion

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ederacion.html

Comentario

estará en casa de hugo y su dueño

Comentario

Al menos agradezco que un tipo así no nos ponga más en ridículo, y que, por ejemplo, vaya meándose por ahí sin tener que avergonzarnos a los demás:

MINUTO 05:08

Comentario

La verdad es que ni lo sé, ni me importa.
              Lo próximo que quiero saber de este ************ que sea por los periódicos cuando lo reclame la justicia

Comentario

uff,ni me acordaba del personaje ese..........la de ladridos que hemos aguantao de este defendiendo a su amo y todo para que el manolito le acariciara el lomo.como decia un compañero por aqui,que doña mercedes le recuerde pronto.

Comentario

La verdad es que no entiendo como el bético quiere martirizarse, cuando las cosas le van "tranquilas".
                  Hay que disfrutar del momento que vive el club, de los que nos rigen, con sus virtudes y defectos y por supuesto de ésta plantilla y de su entrenador. Entrenador éste, que és el gran artífice del momento deportivo que vivimos y que con el buen trabajo realizado junto a la secretaría técnica (Vlada y compañía, los grandes olvidados).

Olvidémonos de personajes del pasado, y actuemos si asoman la cabeza ó quieren hacerse protagonistas en algo referente al club.

A disfrutaaaaaaarrrrrrr.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    ayer habra estado en el pizjuan, apoyando a su equipo...
                    Pepe es betico' otra cosa es que sea un inutil y abrazafarolos para dirigir un club.

Comentario

La verdad, ni lo sé ni me importa. Lo escribo tal como lo siento. Supongo que la consciencia ahora mismo le estará trabajando a tope.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Pepe es betico' otra cosa es que sea un inutil y abrazafarolos para dirigir un club.
                        si es betico... lo ha disimulado muy bien...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          si es betico... lo ha disimulado muy bien...
                          O ser bético, pero que le tire más el color verde de los billetes y sus intereses personales, aún a riesgo de poner al borde de la muerte a la institución que supone quería y "representaba".

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Ahí está la cuestión,la verdad no sé como la gente se acuerda en este buen momento deportivo de ese hombre,eso si,que desaparezca de la fef por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

O ser bético, pero que le tire más el color verde de los billetes y sus intereses personales, aún a riesgo de poner al borde de la muerte a la institución que supone quería y "representaba".
                              Es que ser betico no te da "patente de corso" para nada.... No se es mejor persona por ser betico.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Es que ser betico no te da "patente de corso" para nada.... No se es mejor persona por ser betico.
                                No te pillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X