Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cerrando la jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cerrando la jornada

Porque estamos cerrando las jornadas hasta por 3 veces, espero que esto acabe, pues no me gusta ami, personalmente cerrar siempre la jornada. Bueno ahora Getafe podemos!!

Re: Cerrando la jornada

y el proximo domingo a las 16:00 frente a la levante. si es que vamos jugar de todas las formas y de todos los colores, igual que en segunda.

si desde que la lfp hizo la gracia de poner estos horarios para contentar a los japoneses ...

Comentario

yo creo que es porque la cerramos el domingo ahora somos los últimos en jugar para que tengamos más descanso ,a mi en verdad me gusta jugar o de los últimos o los últimos así sabemos los otros resultados

Comentario

Pues es lógico. Si la cerramos el domingo contra el Athletic, había que tener más descanso, pues la cerramos el jueves y, lógicamente, Getafe y Betis como jugaron el jueves, la cierran el lunes. A partir de la semana que viene todo irá más normal.

Comentario

Eso es simplemente para que el aficionado al fútbol acabe con un buen sabor de boca al presenciar al equipo que mejor fútbol hace actualmente en la liga española.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X