Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se confirma...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se confirma...

os teniais que kitar todos de socios y darle por culo al ********** de lopera ahi es donde se iba a enterar que el beticismo esta en contra suya

Comentario

Yo la verdad no puedo mas, estoy abatido por el sinvuerguenza de Lopera, y empiezo a dudar en la renovación,me duele decirlo pero es que no puedo mas.

Comentario

Lo define todo.

Comentario

Me apunto a no sacarme el carnet, además tenía pensado comprarme la camiseta del centenario e ir al partido contra el Milán y ni eso, el ******* se va a reír el la p**a cara de otro, pero en la mía no.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
            Vamonos a las nueve todos pa jabugo me **** en su puuta cara.
            Te espero en la plaza de Antonio Martelo, Heliopolitano.
            No he podido ir a recibir con vosotros a D. Lorenzo, pero a esto....

Comentario

Lo que esta claro es que este ********* se a propuesto quitarnos la poca ilusion que tenia el beticismo y eso no se lo podemos permitir.
              LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Impotencia, Indignacion, Rabia y Dolor....

Comentario

este tio nos esta quitandola ilusion por el futbol. vete ya cabr.n

Comentario

...y se confirmará que el año que Juande reciba una gran oferta del extranjero los vecinos pondran su vista en este gran entrenador, currante y trabajador para continuar con su proyecto.
                    ...y se confirmará por la Ley de Murphy (o la ley de lolo) que triunfará despues de haber sido rechazado por Lopera (que no por el Betis, que lo hemos alabado) en el otro equipo de la ciudad.
                    ...Juande no, que pide mucho (ya veis los jugadores de 20 millones de euros que les pidio a los vecinos...)
                    ...Marcelino no, que pide mucho (ya vereis la limpia y los megafichajes en el racing).

Marcelino llevaba 2 meses analizando al Betis y sabía perfectamente lo que necesitabamos... solo quería tener el respaldo del club para llevar a cabo las reformas antes de firmar...

El que venga (alguien que busque una oportunidad) primero firmará y después descubrirá que se ha montado en un autobús sin frenos. Ya veremos si decide saltar antes o despues que Irureta...

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X