Re: Santa Cruz, 'no se vayan todavía, aún hay más'
Es una pasada ver como baja a tocar, como se adelanta a los defensas en los balones aéreos (sobre todo en los saques de puerta que las peina TODAS), la tranquilidad con la que se mueve por el campo... Y eso que era viejo y medio cojo según algunos. Ahí tenéis la incógnita PRENSA SEVILLANA, la apuesta arriesgada, el que venía para sustituir al idolatrado a Emaná. A ver de qué es lo próximo de lo que habláis para desestabilizar al Real Betis Balompié.
A mi una de las cualidades que mas me sorprende es la tranquilidad con la que controla el balón,Busca al compañero y la toca,Parece que este jugando solo.
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/09/11, 16:02:15.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
A mi una de las cualidades que mas me sorprende es la tranquilidad con la que controla el balón,Busca al compañero y la toca,Parece que este jugando solo.
A mi lo que más me gusta es el trabajo que hace tocándole el balón de cabeza al compañero en los balones divididos, como hacía kanouté con luis fabiano, eso en los saques largos del portero te da otro recurso para crear peligro
Recuerda que no ha jugado últimamente, pero es un crack.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
apartir del minuto 2.20 se la podriamos cantar a nuestro santa cruz,el video clip es una canción dedicada a el cuando estaba en el bayer,por que su nombre "Roque" en alemán significa "yo molo" ademas de que se hincho a marcar goles
A mi lo que me desespera de el es que aporta poco trabajo defensivo, se nota que el no ha estado acostumbrado a eso, es el tipico delantero que sabe cuando tirar un desmarque y colocarse bien para que el compañero se la pase, solo hay que verlo en su gol de cabeza como se mueve bien para que se la ponga ahi.
A ver, yo no dudo de su calidad, dudo de su estado fisico y de sus contínuas lesiones. O es mentira que S cruz se ha lesionado bastante en los equipos que ha estado?
Si no se lesiona, es un pedazo de jugador
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/09/11, 20:32:35.
El primer gol fue al más puro estilo Oliveira, remate a ras de césped girando el tobillo, el segundo a lo Lobo Diarte, desmarque sin rozar al defensa, gesto técnico, y colocación. Qué fácil les resulta marcar a los buenos.
Algunos pensarán, y con parte de razón, que una cesión sin opción de compra es una pérdida de tiempo. Pero todo puede cambiar si el jugador se siente a gusto en el equipo, en la ciudad, se siente valorado por la afición y además vuelve a sentirse futbolista. Lo más normal es que en Junio vuelva a Manchester, sobretodo si hace goles, pero cabe una mínima posibilidad de que decida quedarse, que prefiera un equipo a un saco de billetes.
Hasta ahora, está justificando con creces la tardanza de su fichaje, jugadores asi quedan poquitos
Yo lo comenté: lo único malo es que las lesiones no lo respeten. Pero el paraguayo le daba y le dá veinte mil vueltas a Zigic en cuanto a velocidad, remate y técnica.
Creo que hemos acertado, y esperemos no habernos equivocado. Ahora, que eso se traduzca en muchos goles y pases a los compañeros, buen juego y a despuntar el máximo posible para ayudar al Betis al 100%.
Pues despues de lo que me han comentado esta noche, me quedo con que esta feliz de estar aqui y que realmente esta encantado con lo que significa el club para el beticismo, que a partir de aquí, el buen fútbol ya vendrá
Al finalizar el partido, estaba en el vestuario aporreando una puerta y cantando a grito pelado esa que dice... "de pequeño, yo te empecé a seguir..."
Comentario