Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz, 'no se vayan todavía, aún hay más'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santa Cruz, 'no se vayan todavía, aún hay más'

Originalmente publicado por ELVIS Ver Mensaje
    desde la 2.004-2.005 no teníamos tanta dinamita arriba
    "Lopera, baja al campo y mete un goool", ése era el grito. Que Lopera bajara al campo, porque delanteros, cuando se lesionó Oliveira en la temporada siguiente, apenas había. No era ya por calidad, sino por número. Es importante tener muchos jugadores que puedan jugar de delantero.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/09/11, 23:03:48.

Comentario

Recuerda que no hace mucho era un crack mundial.

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      A mi una de las cualidades que mas me sorprende es la tranquilidad con la que controla el balón,Busca al compañero y la toca,Parece que este jugando solo.

Comentario

pienso que roque no se lo debe ni creer.... tanto que se habla de madrid y barça y ahora vengo yo aqui y vamos primeros .... jajaja beticos disfrutemos del momento y vamos a dejarnos de criticas !!

Comentario

Me parece bien el comentario, si ese comentario implica que va a trabajar al 100% y a exigirse mucho más, pues mas que perfecto.

Estoy muy contento con todos los delanteros que tenemos este año, al menos por el momento.

Comentario

¿Pero termina contrato en 2012 no?

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
              ¿Pero termina contrato en 2012 no?
              Por lo visto en 2013 -->"el 22 de junio de 2009, se confirmó su fichaje por el Manchester City tras aprobar el referido examen. El delantero firmó un contrato por cuatro temporadas"-->Roque Santa Cruz - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Pues yo lo que e visto hasta ahora me parece mas un pasador desequilibrante que un quiler nato, me sorprende que le gana casi todos lo balones altos a la defensa en los saques del portero, y intenta pases buenisimos dandole ese segundo de pausa en ataque para la llegada de un compañero.
                desde luego si sigue en esta linea a medida de que sus compañeros le entiendan su futbol solo puede que mejorar mucho mas en lo colectivo que en lo individual, con pereira se entiende de maravilla para dos partidos que llevan jugado juntos, con ruben puede ser espectacular.

Comentario

Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
                  Este tio es el mejor delantero que he visto en el Betis desde que tengo memoria, no se si mejora a Oliveira en numeroa goleadores pero el tio baja al circulo del medio campo a recibir, cae a banda perfectamente, es un superclase con la pelota en los pies, que velocidad, que definicion, que toque de cabeza, como se anticipa por alto a los rivales, y cuando la pierde baja hasta recuperarla

Roque quedate mucho tiempo
                  ¿De verdad puedes pensar así con solo dos partidos que ha jugado? Precisamente por eso compararlo con Oliveira ahora mismo es imposible. Ojalá rinda como él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X