Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la expulsion de Casto, ¿justa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la expulsion de Casto, ¿justa?

Yo creo que se equivocó el árbitro, porque si va manteniendo durante todo el partido un arbitraje en el que se permite la dureza siempre dentro de la legalidad, para echar a un tío tiene que haber sido una barbaridad de entrada, que no creo que lo sea, simplemente llega tarde y sí, le da de lleno. Era el último hombre, pero no era ni mucho menos ocasión manifiesta de gol porque Luis García no tenía la ventaja después del regate. Para mí, amarilla clara.

Comentario

La entrada en si no es de roja, Luis Garcia llega antes y le quita el balon de enmedio. Si eso es roja, tendrian que acabar en la caseta 6 o 7 cada semana. El balon va hacia la esquina y hay dos al menos en linea con la jugada.

No es una barbaridad expulsarlo, si se queda en amarilla tampoco pasa nada. Discutible, al menos para mi.

Comentario

Es roja pero si quiere le saca una amarilla y nadie se hubiese quejado, si en vez de Casto es Casillas o Valdés otro gallo cantaria...

Comentario

Es justa. En esta jugada hay que olvidarse de si es el último hombre o la dirección que lleva el balón. Solo hay que centrarse en la entrada en sí y esa entrada si la hace un jugador de campo es roja por lo que si la hace un portero igual.

Comentario

La cara de Casto lo dice todo.

Comentario

Desde el campo me pareció muy rigurosa, creo que Amaya rondaba por allí y que la dirección del balón no era la portería, me dió la sensación que los dos penaltys pitados a favor del Betis pesaron mucho a la hora de enseñar la cartulina.

Viendo el resumen me parece una muy dura entrada, por lo menos naranja.
              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 23/09/11, 13:57:16.

Comentario

Creo que es amarilla,Pero no roja....

Comentario

yo creo que es una roja tonta la verdad, no se puede salir como sale casto con 4-1 en el marcador, para mi la roja es justa, pero ayer casto se lucio de lo lindo, en el 1 gol canta, y en la expulsion por mas que veo la jugada, no se a donde va por que si esa jugada termina en gol seria 4-2 faltando 20 minutos para terminar pero 11 contra 11. y ya de goitia prefiero ni hablar.

Comentario

Se le va a Casto la verdad... pero con otra camiseta quizá si hubiera sido amarilla.

Comentario

Roja directa sin duda!! ¿Donde ibas Casto?

Comentario

Sinceramente, sin entrar a valorar si es amarilla o roja (debemos admitir que como mínimo es "naranja") la salida y posterior entrada de Casto me parecen absurdas.

Me gusta de Casto que siempre está en el partido y actúa de líbero en muchas ocasiones parecidas, pero debe saber que no hay que salir siempre por sistema. Para empezar creo que la jugada tampoco tiene tanto peligro como para salir así y además, sabiendo que ganas 4-1, aunque entrañara peligro es mejor encajar un gol y no quedarte con 10.

Comentario

Yo lo dije ayer,para mi es amarilla.

Comentario

Buuf, no se, yo veo roja clara, la entrada es con los pies por delante, muy dura

Comentario

solo la entrada es roja.

Comentario

Entrada con los tacos por delante, es roja.
                                Ocasión manifiesta de gol, "último" hombre (como mínimo, a la par que los defensas), es roja.
                                Se mire por donde se mire, expulsión justa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X