Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Líderes de primera...pero es más importante la lesión de Afelay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Líderes de primera...pero es más importante la lesión de Afelay

Pues eso...que me indigna cómo los principales medios de la prensa deportiva de este país anteponen noticias de la lesión de un tío que apenas juega en el Barsa a que el Betis esté líder invicto de la liga. Me repugna...así es normal que CIRSA nos de un millón de euros en publicidad y a ellos le den 30 millones sus patrocinadores.

MARCA.com
    AS.com: noticias deportivas en la red
    Mundo Deportivo es tu diario deportivo On Line. Noticias de deporte, fútbol y del Barça

Y como siempre sadremos hoy menos tiempo en el telediario que CR7 jugando al teto com Marcelo, incluido en el de la televisión pública, que no debería ser partidaria de ningún equipo y se les ve el pelo a la legua.

Asco de periodismo ******...

Re: Líderes de primera...pero es más importante la lesión de Afelay

Hombre, no es por ponerme del lado del Marca pero ayer sobre las 12'30 la "noticia principal" de la edicion digital era el Betis

Comentario

pues mejor para nosotros, así la presión es menor. Cuanto menos nos tengan en cuenta, menos se nos subirá a la cabeza. que somos el Betis, no quiero parecerme en nada al Madrid

Comentario

Compañero, totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

hoy estaba en el gimnasio, y a las 9:30 la primera noticia que dieron es que el betis era lider de primera y que demostro ser musho betis ...

Comentario

señores en esto se vasa la informacion deportiva nacional:

todos de rodillas y con la lengua fuera
            Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 23/09/11, 15:05:25.

Comentario

Hombre pues hablando de la television publica, hoy en los deportes de tve (he decidido dejar de ver deportes cuatro xd) han sacado un reportaje del partido de anoche y de como ha llegado el Betis al liderato que no ha estado mal...

Comentario

Pues a mí me parece más importante la salud de un jugador que un equipo esté líder con SÓLO 4 jornadas. No sé yo...

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                  Pues a mí me parece más importante la salud de un jugador que un equipo esté líder con SÓLO 4 jornadas. No sé yo...
                  Eso estaría muy bien si se usase siempre el mismo rasero, pero si el equipo que hubiese pasado a liderar la tabla fuera el Madrid y el lesionado de gravedad un jugador del Racing, iban a dudar mucho de que notifica iban a poner primero

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                    Pues eso...que me indigna cómo los principales medios de la prensa deportiva de este país anteponen noticias de la lesión de un tío que apenas juega en el Barsa a que el Betis esté líder invicto de la liga. Me repugna...así es normal que CIRSA nos de un millón de euros en publicidad y a ellos le den 30 millones sus patrocinadores.

MARCA.com
                    AS.com: noticias deportivas en la red
                    Mundo Deportivo es tu diario deportivo On Line. Noticias de deporte, fútbol y del Barça

Y como siempre sadremos hoy menos tiempo en el telediario que CR7 jugando al teto com Marcelo, incluido en el de la televisión pública, que no debería ser partidaria de ningún equipo y se les ve el pelo a la legua.

Asco de periodismo ******...
                    Hay que pasar de este gente, nosotros a disfrutar de nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      Hay que pasar de este gente, nosotros a disfrutar de nuestro equipo.
                      Juan, hay que ver lo que estas disfrutando este año, *******.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Pues tengo que disfrutar más cuando vaya al Villamarín, ya me llevarás a tomarnos algo por lo aledaños. No se puede repetir lo del derbi.

Comentario

Pues tengo que disfrutar más cuando vaya al Villamarín, ya me llevarás a tomarnos algo por lo aledaños. No se puede repetir lo del derbi.
                          Ta echo.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Por cierto, intenté mandarte un privado después de tu visita a Valencia y tenías lleno el buzón. Otra cosa, te debo una.

PD: Me lo pasé tela bien con vosotros.

Comentario

Por cierto, intenté mandarte un privado después de tu visita a Valencia y tenías lleno el buzón. Otra cosa, te debo una.

PD: Me lo pasé tela bien con vosotros.
                              Con buena gente como tú pasarlo bien es sumamente facil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X