Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco a Manuel T. Gallardo Donovan, socio de gol norte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco a Manuel T. Gallardo Donovan, socio de gol norte

    Abro el post porque necesito dar con el socio Manuel T. Gallardo Donovan, socio de gol norte, 2º anfiteatro, ayer tuvimos los dos una incidencia en la puerta 11, yo entraba a las 21:50 y se me resbalo el carnet , metiéndose por la raja del torno, me dijo el vigilante que tenia que esperar al de mantenimiento, allí estaba ya Manuel T. , que le había pasado lo mismo que a mi, el de mantenimiento llego a las 22:15 y el primer carnet se lo llevo el otro socio y después apareció el que me dio a mi, el problema es que el se llevo mi carnet y yo el suyo.

    Ruego que si alguien lo conoce o el mismo lee esto se ponga en contacto conmigo por mensaje privado para solucionar el problema, gracias,.

  • #2
    Re: Busco a Manuel T. Gallardo Donovan, socio de gol norte

    Ve al club y te lo localizan sobre la marcha.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Busco a Manuel T. Gallardo Donovan, socio de gol norte

      Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
      Ve al club y te lo localizan sobre la marcha.

      Un saludo.
      Lo se, pero vivo en Huelva, si no lo localizo en el próximo partido espero que me lo solucionen en la taquilla de incidencia porque ayer los vigilantes pasaron de mi y ya estaba cerrada la taquilla.

      Saludos y gracias.
      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/09/11, 12:15:25.

      Comentario


      • #4
        Re: Busco a Manuel T. Gallardo Donovan, socio de gol norte

        Pues el tal Manuel ya podía haber mirado que carnet se llevaba por muy tarde que fuera, iba a perder 2 seg.

        Comentario


        • #5
          Re: Busco a Manuel T. Gallardo Donovan, socio de gol norte

          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
          Pues el tal Manuel ya podía haber mirado que carnet se llevaba por muy tarde que fuera, iba a perder 2 seg.
          si pero la coincidencia que yo también me llamo Manuel ademas por lo que estuvimos comentando en los 25 minutos que estuvimos allí creo que el que iba con el carnet no era el titular del mismo.

          Comentario


          • #6
            Re: Busco a Manuel T. Gallardo Donovan, socio de gol norte

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            si pero la coincidencia que yo también me llamo Manuel ademas por lo que estuvimos comentando en los 25 minutos que estuvimos allí creo que el que iba con el carnet no era el titular del mismo.
            Ah, entonces ya si es más comprensible. Pues llama al club a ver que te dicen, aunque es un 902, en la web oficial viene el número

            Comentario


            • #7
              Re: Busco a Manuel T. Gallardo Donovan, socio de gol norte

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Lo se, pero vivo en Huelva, si no lo localizo en el próximo partido espero que me lo solucionen en la taquilla de incidencia porque ayer los vigilantes pasaron de mi y ya estaba cerrada la taquilla.

              Saludos y gracias.
              Lo primero es llamar al club y que te lo solucionen.

              Y si son de la misma zona, como última posibilidad, para el próximo partido puedes ir a su asiento y allí lo verás con toda seguridad.

              Comentario


              • #8
                Re: Busco a Manuel T. Gallardo Donovan, socio de gol norte

                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                Ah, entonces ya si es más comprensible. Pues llama al club a ver que te dicen, aunque es un 902, en la web oficial viene el número
                Voy a dejar pasar el finde por si lo localizo y sino el lunes llamo, gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Busco a Manuel T. Gallardo Donovan, socio de gol norte

                  Gracias a todos por el interés.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Busco a Manuel T. Gallardo Donovan, socio de gol norte

                    hombre donovan , yo lo vi en el descanso comiendo ratones

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Busco a Manuel T. Gallardo Donovan, socio de gol norte

                      tiene cojo.nes que metais 2 personas el carnet por la rajita del torno jajaaja... lo que no pase en el betis...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X