Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 6

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    En Mallorca han cantado el "de pequeño yo te empezé a seguir..."
    Pero seguro que no se ha escuchado como se escucha en el Villamarín, al son de las palmas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      En Mallorca han cantado el "de pequeño yo te empezé a seguir..."
      Bueno...lo a cantado solo el del microfono,porque los demás le seguian poquico...y no solo con esa canción sino con todas las que ha intentado el pobre chaval del micro

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Bueno...lo a cantado solo el del microfono,porque los demás le seguian poquico...y no solo con esa canción sino con todas las que ha intentado el pobre chaval del micro
        El Mallorca por afición debería estar en 2ª desde hace mucho tiempo sinceramente... es que me da grima ver estadios vacíos en 1ª como el del Getafe o el del Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Fuera de juego claro,pasa el balon entre sus piernas y con ello puede engañar a los demas y encima luego sigue la jugada.

Muchos otros jugadores simplemente se quedan quietos, incluso con los brazos en alto, dando a entender CLARAMENTE que no entraran en la jugada para que no piten fuera de juego.

Esa es mi opinion
          En cuanto Godín (creo que es el uruguayo) toca el balón es otra jugada nueva para el fuera de juego, no valida para pitar el de la jugada anterior. Y Messi no influye sobre él, Godín corre a cortar el pase porque ha visto que Pedro viene por detrás.

Messi deja pasar el balón pero no influye sobre nada, ni sobre el juego, puesto que no toca el balón, ni sobre el adversario. Para mí es perfectamente legal. Además los jugadores del Atleti ni lo protestan.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Si el tercero de esta liga acaba siendo el Valencia, dime a qué le echamos la culpa al final de temporada si en vez de sacarle el 2º 12 le saca 15...

...porque la **** mental de hoy, saliendo con los suplentes contra un rival directo, también suma para que a final de liga tengas menos puntos. Y lo han hecho por priorizar un partido de Champions ante uno de liga...

Mourinho se ha dado cuenta a tiempo de que ha hecho el gilipoIIas y ha sacado a Ozil rápido. Emery no se en qué estará pensando ahora mismo. Eso sí, me juego lo que quieras a que durmiendo no está.
            ¿Ésa era la media final de la que hablaba Emery? ¿dejando entre otros a Soldado en el banquillo? yo estaba de acuerdo por mucha eliminatoria Champions que haya esta semana, en fin... sólo por eso deberían perder contra el Leverkusen.

Comentario

Buen gol de Víctor en el empate del Mallorca.

Luego hablan del teatro de Alves....pero, ¿y el de Spahic? por no hablar ya del de Navarro....

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
                Buen gol de Víctor en el empate del Mallorca.

Luego hablan del teatro de Alves....pero, ¿y el de Spahic? por no hablar ya del de Navarro....
                Aduriz a poco que le pisara con fuerza en el empeine con los tacos... eso duele y además tontamente por su parte pero está bien expulsado.

Comentario

Intratable el Levante. 1-0 min 15, Rubén Suárez de penalty

Comentario

Fantástico reportaje sobre los aficionados del Rayo en Cuatro.

Infumable el partido del Mallorca a pesar de haber ganado y con una grada casi desierta. Los chinos se lo estarán pasando bomba.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Aduriz a poco que le pisara con fuerza en el empeine con los tacos... eso duele y además tontamente por su parte pero está bien expulsado.
                      Para nada estoy justificando a Aduriz, pero también debió ser expulsado Spahic

Comentario

Que golazo de Barkero

Comentario

Vaya con el Levante....va a ser un rival duro la semana que viene.

Comentario

No si al final va a resultar que nos vamos a jugar el liderato la proxima jornada con el levante....quien lo diria.

Comentario

El Granada se lleva este partido. Es lo que presiento al ver el partido

Y os adelanto hasta desde donde se creará la jugada de gol. Se creará desde el lateral derecho empezado por Nyom y apoyado por Jara

Comentario

La próxima jornada por la clasificación el partido estrella va a ser el Betis-Levante.

Es un duelo de dos equipos metidos en la pomada por el título.

Y punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X