Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 6

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
    Se acabó. 5-0. Otro triplete de Messi, se picó con CR7...
    De ahí vienen los 20 puntos de diferencia entre el 2º y el 3º. Si no estuvieran picados el uno con el otro (RMA y FCB, no Ronaldito y Messi), ni de coña ganarían partido tras partido.

Si el Madrid hubiera crujido al Racing la semana pasada, el Valencia no sacaba el punto en Mestalla. Y si el FCB no se hubiera dejado sorprender por la Real, el Madrid no hubiera palmado ante el Levante.

Yo me plantearía volver al horario único. Tal y como lo lees.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 24/09/11, 23:57:06.

Comentario

estaban repitiendo el 2º de messi... y empieza todo el equipo moviéndose. y, jodder, en el momento en que empieza a esprintar todos los compañeros se paran y se quedan mirando. gol de messi.

Comentario

Toma Cerezo, en la próxima reunión de la liga te pones del lado del Madrid y Barca.

Comentario

• Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Pero es que hablar de liga bipolar cuando ves a un tío que se mueve rapidísimo con el balón pegado a la bota y que tira sin ángulo como si estuviera de frente a la portería...

No es liga bipolar, es liga Messicentrica.

Y demos gracias a que el Madrid dio emoción a los dos últimos campeonatos...
          Quede claro que disfruto como el que más viendo a este equipo, pero me parece excesivo el escalón entre el Barcelona y el Madrid con respecto al resto...ya no es sólo Messi (de lo mejor de la historia sin ninguna duda), sino que van a fichar en un año de vacas flacas y gastan más de 80 millones...y el Madrid más de lo mismo...se baten récords de goles a favor y de puntuación año tras año por ambos equipos...disfruto viendo a este equipo, pero echo de menos cuando las ligas se ganaban con poco más de 70 puntos, no con más de 90...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Siempre he escuchado a mi Padre decir, 'el fútbol son 11 contra 11 y siempre ganan los Alemanes'.

Yo llevo unos años diciendo, 'el fútbol es Messi y los demás'.

E insisto en que Lionel tiene 24 años. 24 años lo repito porque lo mismo muchos pensamos que esto algún día se acabara...
            El futbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y en el que siempre gana Messi....

Comentario

El día que Messi o Xavi se retiren va a ser un drama

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Pues yo si lo separo, porque el juego del Barça tiene continuidad en la Selección Española sin Messi, gracias a Xavi, Iniesta, Villa, Busi jr, Puyol... Ahora que en la comparación que me haces, quítale al Ajax a Cruyff... o a aquel RMA a DiStefano.

Messi les da un plus que les ha dado títulos que sin él, siendo igual de buenos y jugando igual, no tendrían. Pero sólo los títulos, no el fútbol de leyenda y el dominio del juego en general.

No se si me explico.
                perfectamente, pero discrepo. porque a messi le das el valor de tener unos títulos más. y messi es el fútbol, no títulos.
                quitarle al ajax a cruyff a lo mejor sería quitarle una o dos copas de europa a aquel equipo... no su calidad ni la escuela que implantaron ¿pero sería justo? yo creo que no, van totalmente ligados.
                igual que este barça y messi. un equipo al que yo le tendría la misma admiración que si no estuviera el argentino, pero el caso es que lo tiene.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  otro. el 5º.
                  esto zanche es para dar gracias por poder verlo.
                  Claro. Si no fuera porque mi repulsión hacia el Barça es despreciablemente inferior a la que tengo (o tenemos cualquiera de nosotros) a los palanganas...

Imaginate que en vez del Barça, esto que estamos "disfrutando" lo hacen los de Nervión. Se puede mirar con los mejores ojos y sentirse privilegiado, pero dar gracias por verlo...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Toma Cerezo, en la próxima reunión de la liga te pones del lado del Madrid y Barca.
                    Miguel Angel Gil,mejor dicho.

Comentario

De ahí vienen los 20 puntos de diferencia entre el 2º y el 3º. Si no estuvieran picados el uno con el otro (RMA y FCB, no Ronaldito y Messi), ni de coña ganarían partido tras partido.

Si el Madrid hubiera crujido al Racing la semana pasada, el Valencia no sacaba el punto en Mestalla. Y si el FCB no se hubiera dejado sorprender por la Real, el Madrid no hubiera palmado ante el Levante.

Yo me plantearía volver al horario único. Tal y como lo lees.
                      desde luego no hubiese salido con esa defensa de 3 en el primer tiempo.

Comentario

perfectamente, pero discrepo. porque a messi le das el valor de tener unos títulos más. y messi es el fútbol, no títulos.
                        quitarle al ajax a cruyff a lo mejor sería quitarle una o dos copas de europa a aquel equipo... no su calidad ni la escuela que implantaron ¿pero sería justo? yo creo que no, van totalmente ligados.
                        igual que este barça y messi. un equipo al que yo le tendría la misma admiración que si no estuviera el argentino, pero el caso es que lo tiene.
                        No se, yo sigo viendo la diferencia muy clara entre el caso que tú comentas (Cruyff) y el que yo expongo.

Pero vamos, es pa'ná desarrollarlo más.

Comentario

Claro. Si no fuera porque mi repulsión hacia el Barça es despreciablemente inferior a la que tengo (o tenemos cualquiera de nosotros) a los palanganas...

Imaginate que en vez del Barça, esto que estamos "disfrutando" lo hacen los de Nervión. Se puede mirar con los mejores ojos y sentirse privilegiado, pero dar gracias por verlo...
                          eso si que lo comprendo.
                          si esto lo estuviese haciendo el sevilla, te aseguro que yo no lo vería.
                          pero es el barcelona, un equipo que sentimentalmente a mi ni fú ni fá. y por lo tanto puedo disfrutarlo.

Comentario

No se, yo sigo viendo la diferencia muy clara entre el caso que tú comentas (Cruyff) y el que yo expongo.

Pero vamos, es pa'ná desarrollarlo más.
                            aunque no lo desarrolles no veo el porque querer quitarle la guinda a un pastel.
                            han coincidido y eso es inevitable. a este barça hay que verlo como lo que es y como lo que tiene. y al igual que tiene a iniesta, tiene a messi.

Comentario

aunque no lo desarrolles no veo el porque querer quitarle la guinda a un pastel.
                              han coincidido y eso es inevitable. a este barça hay que verlo como lo que es y como lo que tiene. y al igual que tiene a iniesta, tiene a messi.
                              Ah, pero si eso es lo que digo... Que Messi es la guinda del pastel. Se la puedes quitar y sigue habiendo pastel, pero sin la guinda... pues eso.

Eso sí, qué guinda. Por la guinda esa la pastelería vende una jartá...

Comentario

Barcelona 5 - 0 At. Madrid

Por el resultado se puede apreciar que el Atlético ha tenido oportunidad hasta el último minuto de llevarse los 3 puntos.

R.Madrid 6 - 2 R.Vallecano

En el derbi madrileño los rayistas han estado apunto de dar la sorpresa en el Bernabeu.

P.D. Auténticos "partidazos" con emoción hasta el final.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/09/11, 00:24:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X