Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 6

A veces veo al Barça y veo al equipo de futbol sala de mi barriada. En el caso de mis vecinos es 'El Ví y sus amigos'. Y el Barça es Messi y sus amigos.

Simplemente Messi.

Comentario

Mira que para mí el peso de Xavi queda claro en los rendimientos de Messi en el FCB y en ARG... y por eso pienso que Xavi merece el balón de oro y todo eso...

Pero anda que sin Messi iban a haber ganado ni la mitad de títulos... Está ahí siempre, no se lesiona nunca y las mete de rebote si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        A veces veo al Barça y veo al equipo de futbol sala de mi barriada. En el caso de mis vecinos es 'El Ví y sus amigos'. Y el Barça es Messi y sus amigos.

Simplemente Messi.
        buena comparación.
        en los barrios hay también un equipo de chavales, que lo flipas. es exactamente eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          bueno, decir eso hoy también es un poco oportunista...
          Somos muchos los que lo pensamos y lo decimos hace mucho...además, no creo que sea mentira...y por muy mal que me caiga el caralenteja, esta semana se han hinchado las TV nacionales de hacer vídeos para ridiculizar esta postura...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            este equipo ya no es cuestión de simpatias, ni el fijarse si ayer le dejaron de pitar un penalty al rival...
            este equipo es para disfrutarlo seas del equipo que seas.
            Gran verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Mira que para mí el peso de Xavi queda claro en los rendimientos de Messi en el FCB y en ARG... y por eso pienso que Xavi merece el balón de oro y todo eso...

Pero anda que sin Messi iban a haber ganado ni la mitad de títulos... Está ahí siempre, no se lesiona nunca y las mete de rebote si hace falta.
              pero no es cuestión de separar a messi del baarça. han coincidido y esto es así.
              es como el madrid de las cinco copas de europa. el madrid de di stefano... el honved de czibor... el ajax de cruyff...el manchester de charlton...
              equipos fantásticos dirigidos por un lider fantástico.

Comentario

Pero es que hablar de liga bipolar cuando ves a un tío que se mueve rapidísimo con el balón pegado a la bota y que tira sin ángulo como si estuviera de frente a la portería...

No es liga bipolar, es liga Messicentrica.

Y demos gracias a que el Madrid dio emoción a los dos últimos campeonatos...

Comentario

Es que con 4 a 0 están con una mentalidad como si fueran empatando o perdiendo, y eso en todos los partidos, y después de haber ganado casi todo.

Comentario

​Y llegó....la Manita, como no, otra vez Lionel
                    Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 24/09/11, 23:49:18.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Pero es que hablar de liga bipolar cuando ves a un tío que se mueve rapidísimo con el balón pegado a la bota y que tira sin ángulo como si estuviera de frente a la portería...

No es liga bipolar, es liga Messicentrica.

Y demos gracias a que el Madrid dio emoción a los dos últimos campeonatos...
                      otro. el 5º.
                      esto zanche es para dar gracias por poder verlo.

Comentario

Simplemente el mejor que he visto con una pelota en los pies, INCOMPARABLE.

Villarato!

Comentario

Se acabó. 5-0. Otro triplete de Messi, se picó con CR7...

Comentario

Este tío desestabiliza a cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero no es cuestión de separar a messi del baarça. han coincidido y esto es así.
                              es como el madrid de las cinco copas de europa. el madrid de di stefano... el honved de czibor... el ajax de cruyff...el manchester de charlton...
                              equipos fantásticos dirigidos por un lider fantástico.
                              Pues yo si lo separo, porque el juego del Barça tiene continuidad en la Selección Española sin Messi, gracias a Xavi, Iniesta, Villa, Busi jr, Puyol... Ahora que en la comparación que me haces, quítale al Ajax a Cruyff... o a aquel RMA a DiStefano.

Messi les da un plus que les ha dado títulos que sin él, siendo igual de buenos y jugando igual, no tendrían. Pero sólo los títulos, no el fútbol de leyenda y el dominio del juego en general.

No se si me explico.

Comentario

Siempre he escuchado a mi Padre decir, 'el fútbol son 11 contra 11 y siempre ganan los Alemanes'.

Yo llevo unos años diciendo, 'el fútbol es Messi y los demás'.

E insisto en que Lionel tiene 24 años. 24 años lo repito porque lo mismo muchos pensamos que esto algún día se acabara...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X