Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
entonces ¡¡¡ IMPRESCINDIBLE !!!!
vaya golazo de villa, te lo digo porque estarás viendo el peliculón.
Que va, estoy viendo el furbo. La peli ya me la bajaré otro día para verla en jai definision...una obra maestra de tal calibre hay que verla en condiciones con los cinco sentido, y si los créditos te hablan de los protagonistas y del rodaje, mejón.
Por cierto, segundo del barsa, ya empezamos con el monólogo.
¡¡¡Qué tiempos aquellos!!! Los 90 esos romances pasajeros
Ah entonces no. Tu te referiras al que estaba en la zona de bares de copas antigüa. Ahora allí no hay nada, bueno, hay un bar que te pones ciego de tapas, pero de marcha y eso no hay nada.
Ahora hay otro "tomate", pero vamos, el de ahora es un antro, ni punto de comparación con el antigüo.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Ah entonces no. Tu te referiras al que estaba en la zona de bares de copas antigüa. Ahora allí no hay nada, bueno, hay un bar que te pones ciego de tapas, pero de marcha y eso no hay nada.
Ahora hay otro "tomate", pero vamos, el de ahora es un antro, ni punto de comparación con el antigüo.
Sino recuerdo mal, creo que yendo para arriba, se daba con la calle que iba dirección a la estacion linares-baeza no?
Lo del segundo gol del Barça sólo se lo permiten a ellos. En cualquier otro lado se pita el fuera de juego en cuanto se vea al compañero llegar al balón con Messi en paralelo.
Comentario