Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 6

No voy a decir nada porque me voy a encender.

Pero si tontos son Spahic y Navarro, más tonto es Aduriz.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
      De momento no nos ha ido mal cuando nos hemos quedado con 10....
      No soy partidario de la filosofía de gana, el que marque un gol más que el contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Con 4-1 y llegando un 4-3 y casi un empate, yo diría que nos ha ido como el culo
        En Bilbao con 10 = 3 puntos. Contra el Zaragoza con 10 = 3 puntos. (en ambos faltando bastante para acabar el partido).

Los hay que hasta pierden cuando juegan con uno menos. No querrás que con 10 goleemos y todo no??

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          No voy a decir nada porque me voy a encender.

Pero si tontos son Spahic y Navarro, más tonto es Aduriz.
          Exacto. El que hace más el gamba en la jugada es Aduriz. Con tu equipo con 2 más y por debajo del marcador, no puedes hacer eso

Comentario

el valencia ha hecho el canelo. victoria justa de la chusma

Comentario

Se acabo,El cerdilla sigue sin perder y ya a jugado con equipos que se suponen que van a estar arriba.

Comentario

Nosotros jugando casi a nuestro mejor nivel, solo le sacamos 1 punto (el lunes pueden ser hasta 4 ) a las vecinas que supuestamente estan jugando de pena, esta es la principal diferencia entre los dos equipos. Me recuerda al Barca y Madrid ( guardando las distancia ) Nosotros necesitamos jugar bien , ellos un zarpazo.

El Valencia de pena.

Lo positivo , Mañana como mucho, terminaremos la jornada 2º

Comentario

La flor se queda corta. La Amazonía en el culo.

Y Emery se lo debería hacer mirar.

Comentario

Por qué equipos como Valencia o Atlético se cagan en el campo de la ramona, y otros equipos de nivel medio bajo les ponen en muchas más complicaciones??

Llamaré a Iker Jimenez

Comentario

Se acabó, pésimo Emery como cada vez que juega en el Pizjuan, cagado hasta las trancas. Por cierto, escucho cohetes!

Comentario

Partido tirado por Emery. Sigue sin convencerme este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                          Los hay que hasta pierden cuando juegan con uno menos. No querrás que con 10 goleemos y todo no??
                          Como se nota que eres sevillano, por eso de la exageración. No, no quiero eso. Pero si quiero un equipo con veteranía, y no un equipo blando. El Betis tiene un equipo blandito, no sabe parar el partido cuando hay que hacerlo, no tiene jugadores para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Exacto. El que hace más el gamba en la jugada es Aduriz. Con tu equipo con 2 más y por debajo del marcador, no puedes hacer eso
                            Y también pienso que el partido lo ha 'perdido' Emery. Dejo claro que los partidos los ganan y los pierden los jugadores. Pero Emery no sé a qué ha querido jugar exactamente.

Canales debe de ser titular, cada balón que tocaba era un balón con veneno. Soldado no se puede dejar en el banquillo. Yo sinceramente creo que el Sevilla ha sido un justo vencedor.

Comentario

Por cierto, creo que con este resultado, sea cual sea el nuestro, somos líderes una jornada mas, a no ser que el Málaga empate a muchos goles.

Comentario

Victoria justa del Sevilla por la parsimonia valencianista. Emery demostró su poca ambición y Aduriz firmó su sentencia. Lamentable escena de Navarro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X