Por fin se a dignado el Mallorca a meter un gol...ya era hora.
Por ahora 1-1 y el partido está bonito,grata sorpresa ya que yo pensaba que iba a ser un bodrio de partido y me estan callando la boca
Fuera de juego claro,pasa el balon entre sus piernas y con ello puede engañar a los demas y encima luego sigue la jugada.
Muchos otros jugadores simplemente se quedan quietos, incluso con los brazos en alto, dando a entender CLARAMENTE que no entraran en la jugada para que no piten fuera de juego.
Fuera de juego claro,pasa el balon entre sus piernas y con ello puede engañar a los demas y encima luego sigue la jugada.
Muchos otros jugadores simplemente se quedan quietos, incluso con los brazos en alto, dando a entender CLARAMENTE que no entraran en la jugada para que no piten fuera de juego.
Esa es mi opinion
No sé, yo veo que no toca la pelota y que no entra en la jugada. Además si el reglamento dice que no se pita el fuera de juego hasta que toque la pelota...y si la deja pasar es precisamente porque sabe que está en fuera de juego y no cortar la jugada
yo creo que si es.
primero, pudiendo apartarse sin más la deja pasar entre las piernas y justo cuando pasa el balón y en paralelo a su compañero corre a desmarcarse.
es cuestión de interpretación desde luego, a mi me parece claro.
Comentario