Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 6

Yo de el partido saco una conclusión......Messi esta sobre valorado

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Yo de el partido saco una conclusión......Messi esta sobre valorado
      +1

Comentario

Como he leido por ahi, porque lo llaman desigual reparto televisivo, cuando quieren llamarlo Messi.

Es impresionante, yo creo que Messi es capaz de hacer campeon a un Atletico, Valencia, Villarreal...

Comentario

ofu Serra...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ofu Serra...
            Por fin se a dignado el Mallorca a meter un gol...ya era hora.
            Por ahora 1-1 y el partido está bonito,grata sorpresa ya que yo pensaba que iba a ser un bodrio de partido y me estan callando la boca

Comentario

Fuera de juego?? A mí no me lo parece, qué opináis?

Fuera de juego de Messi en el 2-0 porque interviene en la jugada - MARCA.com

Comentario

• Originalmente publicado por Seba:2474039

Fuera de juego claro,pasa el balon entre sus piernas y con ello puede engañar a los demas y encima luego sigue la jugada.

Muchos otros jugadores simplemente se quedan quietos, incluso con los brazos en alto, dando a entender CLARAMENTE que no entraran en la jugada para que no piten fuera de juego.

Esa es mi opinion

Comentario

Gran gol del Chori Castro,gol del Mallorca.2-1

Comentario

Que cortito es Nsue, cada vez que lo veo me alegro más de que no viniese en la época Chaparro.

Por cierto, es rarísimo que el mejor jugador de largo que tiene este Mallorca, el Chori, haya sido ya varias veces suplente esta temporada...

Comentario

Qué os pareció el gol de Messi del 2-0?? En mi opinión no fue fuera de juego
                      Editado por última vez por hoolgreen; https://www.betisweb.com/foro/member/18336-hoolgreen en 25/09/11, 13:16:30.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Fuera de juego claro,pasa el balon entre sus piernas y con ello puede engañar a los demas y encima luego sigue la jugada.

Muchos otros jugadores simplemente se quedan quietos, incluso con los brazos en alto, dando a entender CLARAMENTE que no entraran en la jugada para que no piten fuera de juego.

Esa es mi opinion
                        No sé, yo veo que no toca la pelota y que no entra en la jugada. Además si el reglamento dice que no se pita el fuera de juego hasta que toque la pelota...y si la deja pasar es precisamente porque sabe que está en fuera de juego y no cortar la jugada

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Que cortito es Nsue, cada vez que lo veo me alegro más de que no viniese en la época Chaparro.

Por cierto, es rarísimo que el mejor jugador de largo que tiene este Mallorca, el Chori, haya sido ya varias veces suplente esta temporada...
                          El Alfaro este es tonto...fité tirarse ahí cuando llegaba perfectamente...
                          Lo de Nsue te tengo que dar toda la razón vaya decepción de futbolista.

Comentario

Me va a jo,der la quiniela la Real
                            Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 25/09/11, 13:37:01.

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje

yo creo que si es.
                              primero, pudiendo apartarse sin más la deja pasar entre las piernas y justo cuando pasa el balón y en paralelo a su compañero corre a desmarcarse.
                              es cuestión de interpretación desde luego, a mi me parece claro.

Comentario

En Mallorca han cantado el "de pequeño yo te empezé a seguir..."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X