Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cautela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cautela

Simplemente quería decir que está bien y es muy lícito tener ilusión, pero en estos momentos deberíamos ser un poco cautelosos también.

Para mí, el partido del Zaragoza ha sido el más flojo de los 4, por momentos no he reconocido al Betis, y sólo los 10 primeros minutos de cada tiempo nos han servido para ganar a un rival que va a estar muy abajo al final.

En general, el equipo ha estado regular, con excepciones como Santa Cruz, Iriney o Beñat. Pero a Pereira no le hemos visto, a Salva en el primer tiempo no le salía nada, el ataque de Chica se compensó un una defensa más bien pobre... y casi nos dejamos empatar un partido en casa con 4-1. Cuando nos hemos puesto 2-0 al empezar me vino a la cabeza el partido del Barça B.

Sin entrar en que somos líderes y llevamos más del 25% de los puntos para la permanencia (que para mí es lo importante), y por supuesto SIN DEJAR DE DISFRUTAR (este no es un post negativo en absoluto), ¿cómo habéis visto objetivamente al equipo?

Re: Cautela

Y tanto que cautela porque, primero, Goitia estará el partido completo el lunes (y vaya la que lió en un ratito) y segundo, porque el equipo debe tener más oficio para saber mantener una renta de 3 goles aunque te echen a un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Y tanto que cautela porque, primero, Goitia estará el partido completo el lunes (y vaya la que lió en un ratito) y segundo, porque el equipo debe tener más oficio para saber mantener una renta de 3 goles aunque te echen a un jugador.
      Vaya ratito que nos dio Goitia,espero que el próximo partido deje la caraja en el vestuario.

Cautela?,toda y mucha mas esta liga es larga.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Pero fue Goitia o fue la pareja Juanma/Chica, que no estuvieron atentos a Juan Carlos? Entre que Chica estaba fundido y que Juanma es Juanma, menuda manera más pueril de dar vida a un equipo que no la tenía.
        Por cierto, a alguien le parece penalty el segundo que nos pitan a favor?

Comentario

No, si yo tengo muy claro que la liga no la vamos a ganar

Comentario

Cautela toda la del mundo....ilusión más todavía, que ya nos tocaba poder hacernos ilusiones!

Comentario

La cautela es que sufrimos demasiado para ganar los partidos,ayer acabó gente acalambrada y sabe Dios si lesionada (hoy conoceremos el "parte").
              Al no saber matar los partidos el equipo acaba roto físicamente y en una competición tan larga este ritmo es insostenible.
              Lo positivo del asunto es que punto que entra en la buchaca es puntito que ya no nos quita nadie,pero me da miedo como puede estar el equipo a mediados de Liga.
              Esta claro que el sistema de pepe Mel exigirá rotaciones y mucha administración de banquillo,este año hay que contar con todos los efectivos y todos van a ser necesarios.

Comentario

Como sigamos así, tolos equipos de primera son malos no? Cautela On, pesimismo OFF

Comentario

Yo lo que no entiendo es porque motivo se regalaba el balón, porque Juanma no le hizo las coberturas a Chica viendo como nos estaban comiendo allí, porque con el pésimo estado de forma de Juanma ganando con contundencia mel no apostó mejor por Vadillo y buscar un futbol mas rápido con mas verticalidad y profundidad de no ser por el desliz de Casto precipitado en esa acción el
                  Betis le hubiese metido sonrojante goleada y termine de los nervios temblando e incrédulo al ver lo que estaba vie do

Comentario

Ya van dos partidos de infarto, y los dos que se crece el rival en el momento que nos expulsan a un futbolista. Al Zaragoza con el 4-1 tan solo había que esperarlo y aguantarlo un poco, y matarlo al contraataque.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Pero fue Goitia o fue la pareja Juanma/Chica, que no estuvieron atentos a Juan Carlos? Entre que Chica estaba fundido y que Juanma es Juanma, menuda manera más pueril de dar vida a un equipo que no la tenía.
                      Por cierto, a alguien le parece penalty el segundo que nos pitan a favor?
                      Es un penalty como una casa, le da en el brazo y corta un centro.

En cuanto a la cautela, estoy de acuerdo, pero tampoco me pareció el peor partido el de ayer. De no haber habido la expulsión, el partido hubiera sido un saco de goles para el Zaragoza. No tuvimos tantas ocasiones de gol, pero las que tuvimos las metimos (y eran claras), pero sí dominábamos el partido con una claridad absoluta, presionábamos arriba, el Zaragoza no sabía qué hacer con la pelota y la tocábamos rápido. De hecho, el Zaragoza tampoco tuvo nada de peligro hasta la expulsión de Casto.

Eso sí, lo que hay que trabajar es el jugar con 10 mejor, porque las dos veces que hemos jugado con 10, parecía que teníamos 2 o 3 jugadores menos...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Yo lo que no entiendo es porque motivo se regalaba el balón, porque Juanma no le hizo las coberturas a Chica viendo como nos estaban comiendo allí, porque con el pésimo estado de forma de Juanma ganando con contundencia mel no apostó mejor por Vadillo y buscar un futbol mas rápido con mas verticalidad y profundidad de no ser por el desliz de Casto precipitado en esa acción el
                        Betis le hubiese metido sonrojante goleada y termine de los nervios temblando e incrédulo al ver lo que estaba vie do
                        Hay que tener a todo el mundo implicado, rotando !

Comentario

Yo estoy que me salgo.Tenemos 12 puntos para la permanencia,y aunque tengo muy claro nuestro objetivo,no pienso RENUNCIAR a las alegrias y subidones que el equipo me está regalando.

Viva el Betis MANQUEPIERDA.

A por el Getafe.
                          Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 23/09/11, 09:34:31.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Es un penalty como una casa, le da en el brazo y corta un centro.

En cuanto a la cautela, estoy de acuerdo, pero tampoco me pareció el peor partido el de ayer. De no haber habido la expulsión, el partido hubiera sido un saco de goles para el Zaragoza. No tuvimos tantas ocasiones de gol, pero las que tuvimos las metimos (y eran claras), pero sí dominábamos el partido con una claridad absoluta, presionábamos arriba, el Zaragoza no sabía qué hacer con la pelota y la tocábamos rápido. De hecho, el Zaragoza tampoco tuvo nada de peligro hasta la expulsión de Casto.

Eso sí, lo que hay que trabajar es el jugar con 10 mejor, porque las dos veces que hemos jugado con 10, parecía que teníamos 2 o 3 jugadores menos...
                            Hay una repe en la que parece que le da en el pecho. Por eso preguntaba.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Hay una repe en la que parece que le da en el pecho. Por eso preguntaba.
                              yo en las dos que he visto, las dos le daba en el brazo. No sé cuál será la otra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X