Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuánto le queda a Fabricio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuánto le queda a Fabricio?

Alguien sabe como evoluciona Fabricio de su lesión? Hace tiempo que no tengo noticias de él. Y creo que lo necesitamos porque para mi gusto la porteria es la posición con mas carencias en nuestro once. Vale que Casto se hace un paradon de vez en cuando, pero por favor, viendo el partido de hoy alguien duda que sea un portero de segunda (y de equipo mediocre)?, a mi es que me transmite una inseguridad...pero claro cuando pienso que no hay portero más malo que Casto, ahi aparece el amigo Goitia, al que no veo hacer una parada desde algun partido anterior al famoso del Elche, allá por la temporada pasada...En fin, no se que rendimiento va a dar Fabricio, pero no creo que sea peor que lo que hay, asi que recuperate pronto Fabricio!

Re: ¿Cuánto le queda a Fabricio?

1 mes como minimo

Comentario

Yo conozco a la persona que le da la rehabilitación y dice que ha mejorado mucho

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
        Alguien sabe como evoluciona Fabricio de su lesión? Hace tiempo que no tengo noticias de él. Y creo que lo necesitamos porque para mi gusto la porteria es la posición con mas carencias en nuestro once. Vale que Casto se hace un paradon de vez en cuando, pero por favor, viendo el partido de hoy alguien duda que sea un portero de segunda (y de equipo mediocre)?, a mi es que me transmite una inseguridad...pero claro cuando pienso que no hay portero más malo que Casto, ahi aparece el amigo Goitia, al que no veo hacer una parada desde algun partido anterior al famoso del Elche, allá por la temporada pasada...En fin, no se que rendimiento va a dar Fabricio, pero no creo que sea peor que lo que hay, asi que recuperate pronto Fabricio!
        Eres el típico tío (que hay muchos en esta ciudad) para el que cualquier jugador que no ha visto jugar en su vida es mejor que el que tenemos. ¿Crees que Fabricio es mejor que Casto? ¿En qué te basas? A mi Casto me transmite todo lo contrario a inseguridad, hoy ha fallado, todos los porteros fallan, pero bueno está visto que para que dejeis de pedir a Fabricio tiene que jugar este y comerse 3 o 4 goles, entonces os acordareis de Casto y direis que Fabricio es malo. Solo una pregunta: ¿has visto jugar a Fabricio más de 5 partidos?

Comentario

Llevas razón en que no he visto muchos partidos, y como he dicho no se que rendimiento va a dar Fabricio, pero espero (y creo que no es dificil) que sea mas seguro que Casto, porque no es un portero para primera, ni él ni Goitia, por eso necesitamos un portero y como es el otro que tenemos pues espero y deseo que se recupere y pueda hacerlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            Eres el típico tío (que hay muchos en esta ciudad) para el que cualquier jugador que no ha visto jugar en su vida es mejor que el que tenemos. ¿Crees que Fabricio es mejor que Casto? ¿En qué te basas? A mi Casto me transmite todo lo contrario a inseguridad, hoy ha fallado, todos los porteros fallan, pero bueno está visto que para que dejeis de pedir a Fabricio tiene que jugar este y comerse 3 o 4 goles, entonces os acordareis de Casto y direis que Fabricio es malo. Solo una pregunta: ¿has visto jugar a Fabricio más de 5 partidos?
            +1

Comentario

Pero mira que somos ventajistas em . Que pasa que ya no nos acordamos de la manita que le saco a Llorente . Dios mio que gente . Casto esta jugando bien pero que muy bien .

Comentario

Curioso que este post se abra un día después de que Casto falle....Y no la semana pasada.

De todas formas cuando fallo Casto sabia que aquí algunos lo iban a acribillar y a olvidarse de los demás grandes partidos que hizo,Nada nuevo.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/09/11, 12:48:03.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Curioso que este post se abra un día después de que Casto falle....Y no la semana pasada.

De todas formas cuando fallo Casto sabia que aquí algunos lo iban a acribillar y a olvidarse de los demás grandes partidos que hizo,Nada nuevo.
                  No es que Casto falle..si no que Goitia falle y se lo único que tengamos.

Comentario

ha dicho calero que en breve estara entrenando con los compañeros

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                      No es que Casto falle..si no que Goitia falle y se lo único que tengamos.
                      El que habré post menciona a los 2....Ademas de decir que es un portero de segunda de un equipo mediocre.

Nosotros somos un equipo mediocre? Por que Casto es nuestro portero,Es el mejor que tenemos y el año pasado hizo un temporadon,Y este año salvo ayer también esta haciendo buenos partidos.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/09/11, 13:29:06.

Comentario

Vendria bien para la semana que viene pero es imposible. De todas formas hay algo que creo que está clarisimo y que Pepe lo tiene clarisimo. Casto titular 100%. Un fallo no quita que este haciendo una gran temporada y que el año pasado tuviera gran culpa del ascenso del Betis. Es un portero que le viene muy bien al estilo de fútbol que hace el Betis.

Comentario

a hablado calero en radio marca sevilla y en unos 8 dias entrenara con los compañeros

Comentario

Como te jode, que ayer, a pesar de un mal partido y una expulsion, 40000 mil personas corearan su nombre y se llevara una de las ovaciones de la noche. El año pasado empezó fuera del equipo, y parte del ascenso fue gracias a el, como tambien el equipo es hoy lider gracias a el. Es un tio que no dice una palabra mas alta que la otra, y ha demostrado su compromiso con este equipo. Que **** quieres? que no falle nunca? eso, querido amigo, no lo hace ni el mismisimo Iker Casillas...Asi que sigue jodiendote porque el portero TITULAR del betis es CASTO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X