Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio,se le vino grande el partido,a ezequiel se le dejo fuera por lo de san mames

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio,se le vino grande el partido,a ezequiel se le dejo fuera por lo de san ma

grande mel, dando minutos y minutos al futuro del betis...que estuvo con nervios? no pasa nada...pero nada de nada...

Comentario

Re: Sergio,se le vino grande el partido,a ezequiel se le dejo fuera por lo de san ma

Le pudo el partido sin duda; pero hay que darle muchísimos más minutos

Comentario

Pues a mí me encantó, que queréis que os diga, no lo habia visto aún, y os digo que ahí hay jugadorazo, de los caros, por la forma de asociarse con todos, por el toco y me muevo y por la calidad en los gestos técnicos, ese niño es un diamante.

En cuanto a las críticas, las de angela ni las tengo en cuenta porque sólo dice chorradas, tanto aquí como en el post de chica, es cierto que está verde, por eso es un canterano y no un titular, PERO SI NUESTRA FILOSOFÍA ES LA DE CANTERA, A ESTE TIPO DE COSAS NOS DEBEMOS A ACOSTUMBRAR, quien espere jugadores hechos que se vanaglorie con Mario, con Roque, etc.

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
          Pues a mí me encantó, ...
          En cuanto a las críticas, las de angela ni las tengo en cuenta porque sólo dice chorradas, tanto aquí como en el post de chica, .
          Muchas gracias hombre. Yo sí tengo en cuenta las tuyas, como las de los demás forer@s, ... qué le vamos a hacer. No pasa nada por reconocer que hay mucho margen de mejora y fallos puntuales en el caso de Chica.

A mí me encantó que saliera, que se le den oportunidades a los canteranos, porque me parece el mejor de los futuros posibles, pero estuvo mal el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
            Pues para mi es mas que responsable de la tarjetan roja a Casto, pues pierde un balon que no tenia complicacion, y por hacer un recorte que no venia al caso, pues tenia a un compañero al lado, y lo digo por que me cojio muy cerquita Casto tubo que salir comop salio. Despues perdio un monton de balones en sus botas, cundo en centro del campo estaba asficiao. Para mi un suspenso muy grande, y castigo al canto.

Saludos y Felicidades por el liderato.
            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
            Esto es la primera división, chaval !!

Se le vio lento, sin recursos, físicamente muy blandito, así me parece que no vamos a ninguna parte. Creo que jugamos con 9 al entrar este chico. Hay que entrenar más duro, prepararse para jugar con defensas de primera y tener un poquito más de lo que demostró en el campo. Perdía balones, no se enteraba de nada ... me recordaba a Cañita en su repertorio habitual.
            De verdad que no entiendo nada, no visteis el tiempo que seguimos 11 contra 11, se ofrecía, pedía el balón, la tocaba a la primera, lo intentaba en cada jugada, y todo eso saliendo de una lesión de más de un mes sin entrenar. Sergio tiene condiciones para futbolista grande, aunque está claro que no se si llegará. De todas maneras son las 8 y media del sábado 24 y me dispongo a ducharme para ir a ver a los infantiles y cadete de Primera Andaluza, a ver si les puedo decir que el día que debuten en el primer equipo tienen que meter 3 goles o algunos "aficionados" del Real Betis los criticarán sin compasión.

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
            soy el único al que le gustó muchísimo cuando salió al campo?
            tocando de primera a velocidad de vértigo

Evidentemente está blandito, apenas ha podido entrenar fuerte en todo este tiempo
            A mi me gustó mucho el rato que estuvo 11 contra 11, luego las circunstancias obligaron a defender y ahí también lo hizo bien. Recuerdo la jugada en la presionó, corriendo tras el, al central del Zaragoza y este acabó aburrido sacándola del campo. Esto demuestra ganas y hambre. Si la gente no lo vé, pues peor para ellos. Que sigan aplaudiendo las pérdidas de balón de Montero.

Comentario

Vaya con algunos del foro. Pues claro que esta verde para primera. Esta tan verde que DEBUTABA EN PRIMERA DIVISION. Da igual la edad que tengas, mirad lo nervioso que estuvimos el dia del Granada y hasta el segundo tiempo no dimos pie con bola.

Con el 4-1 era el momento ideal para tener minutos y jugar alegres y sin nervios. Se fastidio la cosa pero no por ello tenemos que criticar al chaval.

Algunas veces os pasais con las exigencias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X