Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio,se le vino grande el partido,a ezequiel se le dejo fuera por lo de san mames

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio,se le vino grande el partido,a ezequiel se le dejo fuera por lo de san ma

El chaval al poco de entrar se le puso el partido encontra,lo que no es de recibo es la caraja de Gotia.

Comentario

Re: Sergio,se le vino grande el partido,a ezequiel se le dejo fuera por lo de san ma

Este chaval no es de contención. Había que ponerse el mono de trabajo pero claro, no es su fuerte. Ha sido una lástima que no se pudiera lucir con el 4-1.

Comentario

La sensación de andar un poco perdido en el campo, no?

Comentario

Ha entrado y justo al momento se ha jodido el partido, hay que valorarlo en un partido sin problemas y no como ha ocurrido hoy

Comentario

Pues no estoy de acuerdo, hay que valorarlo como futbolista según le vengan dadas. El fútbol te pone a prueba y hay que demostrar la pasta de la que se está hecho. Ayer Sergio mostró que es blandito, inmaduro y poco sacrificado (corría más Pereira que él). Ayer mal. Punto. Ahora queda ver si tiene carácter para aprender de sus errores.

Por cierto, el chaval del Zaragoza, Juan Carlos, tiene 21 años y dio un partidazo alucinante, 2 goles y un peligro por la banda de escándalo. Y con 4-1 en contra. A él SI hay que alabarlo y si yo fuera del Zaragoza estaría orgulloso. Salir con 4-1 a favor a echar el ratillo... eso no tiene mérito, amiguetes.

Comentario

Yo creo que a Sergio le falta un poco de cuerpo,cuando chocaba siempre salía perdiendo, pero es muy joven aún y tiene tiempo

Comentario

Está bien que todos estos chavales vayan entrando poco a poco.

Comentario

Juzgar a Sergio como futbolista por lo de ayer es un error y una injusticia.

Se le puede juzgar solo por los minutos que jugó y para mí lo hizo tan mal como Ezequiel en Bilbao, pero no por eso voy a decir que es un manta ni que no lo pongan más.

Habrá que verlo más adelante. A mí me dio buenas sensaciones en pretemporada.

Comentario

soy el único al que le gustó muchísimo cuando salió al campo?
                    tocando de primera a velocidad de vértigo

Evidentemente está blandito, apenas ha podido entrenar fuerte en todo este tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Juzgar a Sergio como futbolista por lo de ayer es un error y una injusticia.
                      Tal vez, yo opino que es precisamente en partidos como el de ayer donde se ve la pasta de un futbolista. Pero también he dicho que habrá que ver si aprende de esto. Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Esto es la primera división, chaval !!

Se le vio lento, sin recursos, físicamente muy blandito, así me parece que no vamos a ninguna parte. Creo que jugamos con 9 al entrar este chico. Hay que entrenar más duro, prepararse para jugar con defensas de primera y tener un poquito más de lo que demostró en el campo. Perdía balones, no se enteraba de nada ... me recordaba a Cañita en su repertorio habitual.
                        Originalmente publicado por beticomor Ver Mensaje
                        Pues no estoy de acuerdo, hay que valorarlo como futbolista según le vengan dadas. El fútbol te pone a prueba y hay que demostrar la pasta de la que se está hecho. Ayer Sergio mostró que es blandito, inmaduro y poco sacrificado (corría más Pereira que él). Ayer mal. Punto. Ahora queda ver si tiene carácter para aprender de sus errores.

Por cierto, el chaval del Zaragoza, Juan Carlos, tiene 21 años y dio un partidazo alucinante, 2 goles y un peligro por la banda de escándalo. Y con 4-1 en contra. A él SI hay que alabarlo y si yo fuera del Zaragoza estaría orgulloso. Salir con 4-1 a favor a echar el ratillo... eso no tiene mérito, amiguetes.
                        Cada día em gusta menos la afición del Betis...menos mal que vamos líderes después de dos años en segunda...todo lo que sea de la cantera a criticarlo por lo más mínimo y a cualquiera que venga de fuera se le da todo el tiempo del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                          soy el único al que le gustó muchísimo cuando salió al campo?
                          tocando de primera a velocidad de vértigo

Evidentemente está blandito, apenas ha podido entrenar fuerte en todo este tiempo
                          A mi también me gusto amigo.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                            Cada día em gusta menos la afición del Betis...menos mal que vamos líderes después de dos años en segunda...todo lo que sea de la cantera a criticarlo por lo más mínimo y a cualquiera que venga de fuera se le da todo el tiempo del mundo.

Coincido contigo.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                              Mezclando churras con merinas, ¿eso es "buena afición"? Criticar no es malo, amiguete, siempre que se tenga la mejora en el punto de mira. Decir las cosas por su nombre tampoco es malo. Aquí no estamos hundiendo a Sergio, estamos valorando su partido de ayer y las impresiones que dio. Punto. Hazlo tú también: ¿qué te pareció el partido de Sergio?

Comentario

Hay que tener en cuenta que el chaval apenas había jugado unos minutitos oficiales en segunda división, ayer debutó en primera y quizás le vino un poco grande el partido, tiene cero en experiencia, es cierto que no estuvo acertado pero tuvo la mala suerte de que sus minutos coindieron con la expulsión de Casto y la caraja global del equipo.

Si Mel confía en el seguro que es una joya de la cantera, ya tendrá más oportunidades de demostrar lo buen jugador que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X