Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio,se le vino grande el partido,a ezequiel se le dejo fuera por lo de san mames

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio,se le vino grande el partido,a ezequiel se le dejo fuera por lo de san mames

Me gusta este chaval,y esta claro que es un ojito derecho de mel,pero si ezequiel se lo deja fuera despues de que no brillara en san mames aunque se diga que es por las rotaciones,a sergio y hay que entender al chaval que como se puso el partido,se cargo de responsabilidad pero me pregunto,pudo hadcer mas o es mas,ezequiel con mas esperiencia siendo joven tambien lo hubiera hecho mejor o se hubiera movido mejor,ante todo a disfrutar,y es bueno dar la opinion de todos,ezequiel ya he desostrado su valia,y vadillo y he visto cosas de pozuelo de jugador grande,pero a sergio todavia no le he visto nada en,pero si mel dice que es buenisimo,los era,a disfrutar señores

Re: Sergio,se le vino grande el partido,a ezequiel se le dejo fuera por lo de san ma

Sergio es como paleolitico por el foro... un crack!

Comentario

Re: Sergio,se le vino grande el partido,a ezequiel se le dejo fuera por lo de san ma

Unos intros molones no vendrían mal paisano; al que estoy deseando ver es a pozuelo
      En cuanto a sergio, paciencia y buenos alimentos, ya ha debutado en primera

Comentario

Sergio sale con un 4-1 y jugando por detras de los puntas y se encuentra con un 4-3 con uno menos y teniendo que actuar como casi lateral....... para mi no es comparable con lo de Ezequiel

Comentario

Para mi ha estado muy nervioso..Es muy joven todavia

Comentario

La put.ada es que cuando ha entrado, después ha estado la expulsión de Casto, pero en los momentos entre que salió y la expulsión no lo estaba haciendo mal. Estaba dando movilidad y rapidez a la pelota y era un partido bueno para hacerlo debutar, con 4-1 y, a priori, ningún tipo de problema. Luego llegó la expulsión y el Betis se vió desbordado entero. Si no lo hubiera cambiado antes de la expulsión, después no lo hubiera sacado en la vida...

Comentario

Pues para mi es mas que responsable de la tarjetan roja a Casto, pues pierde un balon que no tenia complicacion, y por hacer un recorte que no venia al caso, pues tenia a un compañero al lado, y lo digo por que me cojio muy cerquita Casto tubo que salir comop salio. Despues perdio un monton de balones en sus botas, cundo en centro del campo estaba asficiao. Para mi un suspenso muy grande, y castigo al canto.

Saludos y Felicidades por el liderato.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                La put.ada es que cuando ha entrado, después ha estado la expulsión de Casto, pero en los momentos entre que salió y la expulsión no lo estaba haciendo mal. Estaba dando movilidad y rapidez a la pelota y era un partido bueno para hacerlo debutar, con 4-1 y, a priori, ningún tipo de problema. Luego llegó la expulsión y el Betis se vió desbordado entero. Si no lo hubiera cambiado antes de la expulsión, después no lo hubiera sacado en la vida...
                Es que como bien dices lo han sacado para que diera chispa y disfrutara en un partido cómodo y le ha tocado disputar 10 minutos con una lectura totalmente diferente del encuentro. Una lástima.

Comentario

No está para jugársela con él.

Para jugar a favor sí pero para la leña está verde total.

Comentario

El chaval se vió desbordado por la situación,también es mala suerte que llegaran los dos goles seguidos y toda la locura al ratito de salir él,pienso que Mel con la euforía del 4-1 se precipitó y lo puse en otro post un poco al sacarlo...aunque claro esto es hablar a toro pasado.

Seguro que nos será útil cuando vaya cogiendo la onda de primera.

Comentario

Esto es la primera división, chaval !!

Se le vio lento, sin recursos, físicamente muy blandito, así me parece que no vamos a ninguna parte. Creo que jugamos con 9 al entrar este chico. Hay que entrenar más duro, prepararse para jugar con defensas de primera y tener un poquito más de lo que demostró en el campo. Perdía balones, no se enteraba de nada ... me recordaba a Cañita en su repertorio habitual.

Comentario

Y vengan paloooooos! ***** que fácil Lo veis algún@s....

Como bien han dicho, ese chaval salió para disfrutar de media hora con un 4-1. De la expulsion de casto no tiene la culpa nadie más que el mismo. Adónde cojo... Iba? Con los dos pies por delante y sin medir entrada, para eso aguanta bajo palos...

Sergio lp intentó cuando pudo y le hecho mucha casta. Como el propio Mel ha reconocido, jugando con casi 8 y el haciendo de lateral dcho apoyando en defensa....

Paciencia y buenos alimentos...

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                          Sergio es como paleolitico por el foro... un crack!
                          jejejejejeje. muchas gracias. mi primo paleolítico es así.
                          ahora el otro..., el paleTolitico ese, menudo *c*a*r*a*j*o*t*e.... (censura esquivada)

en serio, gracias.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/09/11, 06:58:40.

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
                            Pues para mi es mas que responsable de la tarjetan roja a Casto, pues pierde un balon que no tenia complicacion, y por hacer un recorte que no venia al caso, pues tenia a un compañero al lado, y lo digo por que me cojio muy cerquita Casto tubo que salir comop salio. Despues perdio un monton de balones en sus botas, cundo en centro del campo estaba asficiao. Para mi un suspenso muy grande, y castigo al canto.

Saludos y Felicidades por el liderato.
                            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Esto es la primera división, chaval !!

Se le vio lento, sin recursos, físicamente muy blandito, así me parece que no vamos a ninguna parte. Creo que jugamos con 9 al entrar este chico. Hay que entrenar más duro, prepararse para jugar con defensas de primera y tener un poquito más de lo que demostró en el campo. Perdía balones, no se enteraba de nada ... me recordaba a Cañita en su repertorio habitual.
                            ¿donde quedamos los tres pa ir a MATARLO?

Comentario

Yo pienso que me lo metio en el campo en el momento idóneo, luego ni mel ni Sergio tienen culpa de que hubiera un inútil en la portería que se tragaba todo lo que le lanzaban.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X