Buenos mal que no se vendio a Nelson porque la cosa en el lateral derecho esta mal pero mal , yo pondria a Isidoro antes que a Chica por lo meos mas huev0s .
Te tengo que dar la razon Nelson o cualquier lateral es mejor que estos dos, pero es que al caboverdiano lo estan deseando de largar y segun tengo entendido ni se va a poner la camiseta mas, solo con ver las declaraciones que hizo es normal por otro lado, pero yo ahora mismo lo pondria hasta el mercado de invierno que repescaria a Lopes o algun otro.
A pepe mel se le a metido en la cabeza no ponerlo...pero en cuanto se largue lo veremos en acción, Podrá ser mejor o igual que los otros dos..pero peor seguro que no.
Chica yo lo he visto en el Español rindiendo a buen nivel, por eso su fichaje a priori me parece acertado, pero en el campo sigue sin convencerme, aun teniendo en cuenta las pocas ayudas que recibe y cómo el entrenador tiene al equipo descompuesto.
Chica yo lo he visto en el Español rindiendo a buen nivel, por eso su fichaje a priori me parece acertado, pero en el campo sigue sin convencerme, aun teniendo en cuenta las pocas ayudas que recibe y cómo el entrenador tiene al equipo descompuesto.
ni ayuda ni sistema ni entrenadores ni nada...el tio es un paquete ...Tambien podriamos decir lo mismo de damia ilic o isidoro...
Yo estoy con el amigo Seagreen,creo que es mucho mejor lateral de lo que ha demostrado hasta ahora,con una defensa mas arropada,sin tener que subir tanto y restandole responsabilidad en ataque,o mejor dicho,limitandose unica y exclusivamente a defender,sus limitaciones se verian mucho menos.
Comentario