Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

por favor cuando vuelve nelsonnnnnnnnnn

Comentario

Y todavía hay gente que no quiere a Nelson por que es "fiestero2 y por que no quería jugar en segunda.....

Comentario

Buenos mal que no se vendio a Nelson porque la cosa en el lateral derecho esta mal pero mal , yo pondria a Isidoro antes que a Chica por lo meos mas huev0s .

Comentario

Estos dos si que se lo ponen dificil al mister, luchan a muerte por conseguir la cagada mas gorda, la cosa esta ay ay.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
            Te tengo que dar la razon Nelson o cualquier lateral es mejor que estos dos, pero es que al caboverdiano lo estan deseando de largar y segun tengo entendido ni se va a poner la camiseta mas, solo con ver las declaraciones que hizo es normal por otro lado, pero yo ahora mismo lo pondria hasta el mercado de invierno que repescaria a Lopes o algun otro.
            A pepe mel se le a metido en la cabeza no ponerlo...pero en cuanto se largue lo veremos en acción, Podrá ser mejor o igual que los otros dos..pero peor seguro que no.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Estos dos si que se lo ponen dificil al mister, luchan a muerte por conseguir la cagada mas gorda, la cosa esta ay ay.
              Chica me parece mas regular que isidoro....es mas malo.

Y se reian cuando dije que este haría buenos a ilic y damia....

Comentario

Chica yo lo he visto en el Español rindiendo a buen nivel, por eso su fichaje a priori me parece acertado, pero en el campo sigue sin convencerme, aun teniendo en cuenta las pocas ayudas que recibe y cómo el entrenador tiene al equipo descompuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Chica yo lo he visto en el Español rindiendo a buen nivel, por eso su fichaje a priori me parece acertado, pero en el campo sigue sin convencerme, aun teniendo en cuenta las pocas ayudas que recibe y cómo el entrenador tiene al equipo descompuesto.
                  ni ayuda ni sistema ni entrenadores ni nada...el tio es un paquete ...Tambien podriamos decir lo mismo de damia ilic o isidoro...

Comentario

• Pa-que-ton

Comentario

me duelen los ojos de no ver a michu y lopez aqui

Comentario

Yo estoy con el amigo Seagreen,creo que es mucho mejor lateral de lo que ha demostrado hasta ahora,con una defensa mas arropada,sin tener que subir tanto y restandole responsabilidad en ataque,o mejor dicho,limitandose unica y exclusivamente a defender,sus limitaciones se verian mucho menos.

Comentario

Es de lo peorcito que tiene el betis atras ,no entiendo como le puede gustar a nadie , coladero es la palabra que mejor lo define .

Comentario

Mario, Chica, Matilla, Jefferson Montero, Fabricio, Amaya, Ustaritz, Santa Cruz y Tosic. La lista lo dice todo.

Comentario

Más culpable es el que lo pone

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Mario, Chica, Matilla, Jefferson Montero, Fabricio, Amaya, Ustaritz, Santa Cruz y Tosic. La lista lo dice todo.
                                Si estos fichajes los hubiera exo momparlet, cuantas criticas llevaría a estas altura de la temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X