Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

Señores, que cuando uno la pifia hay que criticarlo vale; pero lo que no podemos es estar a la más mínima o poniéndolo en un altar o tirándolo al pozo más profundo.

Chica no es rápido pero también es cierto que no le hacían la cobertura su hombre de banda: en ocasiones veía como el Madrid presionaba con tres jugadores al jugador del Betis que estando en banda era el que tenía el balón. Y sin embargo, Cristiano encarándole siempre lo cogía sólo: por eso puedo entender que el jugador reculara para que no le hiciera un siete y lo dejara sentado (Cristiano será más chulo que una pelota de goma, prepotente e incluso un engreído, pero velocidad, técnica y potencia tiene para "jartá y aburrir")... aunque lo que sí que no me gustó fue que en ocasiones no se tirase o encarase al jugador contrario que conducía el balón, y sobre todo la manía de replegarse hacia nuestros dos centrales. Son cosas que hay que corregir y ya, y si no se merece ser titular pues se le sienta en el banquillo y se pone al más capacitado; no creo que haya que flagelar al tipo hasta que entone un "mea culpa".

Es cierto que tendrá carencias como ha venido demostrando, pero también tiene sus virtudes. Lo que sí que espero es que el míster tenga buen ojo a raíz de estos últimos partidos y no deje a nadie fijo en el once inicial para evitar el acomodamiento y el repetir errores puestos en evidencia, sino que en virtud de lo que demuestre cada cual en los entrenamientos y el rendimiento que dé en los partidos, así le dé o no la titularidad: y creo que en esto Pepe Mel no se la coge con "papé de fumá".
    Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 17/10/11, 01:56:57.

Comentario

Cristiano es mucho más rapido que chica. Sin la cobertura que necesitaba se me antoja imposible......¿cual es el remedio? pués yo no lo sé, pero Mel tendrá que buscar soluciones

Comentario

si un jugador es mas rapido que tu... nunca puedes darle tanta distancia... para mi chica a dia de hoy es una decepcion, creo que como este jugador ya teniamos aqui a isidoro, que estoy seguro que hubieramos ganado y perdido los mismos partidos que con chica y sobre todo mejor que chica teniamos a un lateral con mucho mayor recorrido que para el sistema de mel es mas conveniente como lopes... pero la mentira que a fuerza de tanto decirlo se va a convertir en verdad de que defiende peor que chica parece que conforma a muchos...

Comentario

• lopes

El problema de Lopes es que se lesiona mucho (un mark gonzalez) y si hubieramos fichado a Lopes en vez de Chica, seguro que ya ss habria perdido mas de un partido...

Respecto a lo que se viene diciendo sobre Chica en el post, estoy de acuerdo en que este sistema no ayuda a los laterales, sobre todo en la parcela defensiva, creo que nos vendria bien poner a Sergio en la derecha y centrarnos eb que defendiara, y ayudase algo a chica...

Yo particularmente lo de Nelson no lo veo... Entre otras porque ya lo he vistk jugar muchos partidos y no creo que mejore mucho a Chica, eso si su ficha es el doble!!!

Comentario

Chica no tiene que jugar nunca mas..ya lo dije al principo del post..que chica haria bueno a ilix y damia...y no me equivoque,Por supuesto isidoro que es un paquete es mucho mejor que EL GRAN JAVI CHICA!!

Me duelen los ojos cada vez que leo la palabra gran en el titulo.

Comentario

Isidoro, siendo malo, es mejor que Chica.

Comentario

Cambio radical.

Nelson YA!

Comentario

Es que este jugador no tiene NADA! se ha dejao la velocidad, la fuerza y los ****** en casa no? yo no soy profesional pero mejor lo hago seguro! (tipica frase)

Comentario

Y la gente se queja de Isidoro, y este "lateral" cada dia es mas inepto y mas penoso, proximo partido y resto de partidos hasta el mercado invernal Isidoro o Manu Palancar.

Comentario

Me voy a ahorrar el escribir lo que pienso tanto de chica como de isidoro, solo voy a decir que quiero a NELSON EN EL CAMPO YA.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                        Es que este jugador no tiene NADA! se ha dejao la velocidad, la fuerza y los ****** en casa no? yo no soy profesional pero mejor lo hago seguro! (tipica frase)
                        Chica se quedó en Barcelona, aquí vino un primo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Entre Lopes, Nélson, Chica e Isidoro, el mejor es Chica.
                          Yo creo que es el peor..y seguiria siendo el peor si meto en la lista a los Varela,Ilic,Damia....

Comentario

Vaya talón de aquiles tenemos con los laterales derechos. Haciendo algo de memoria: Melli, Ilic, Damià, Isidoro, cristalitos Lopes, Nelson, Chica...

Comentario

De chica cuando vino se destaco su polivalencia y su regularidad y eso es lo que ha demostrado el gran javi, vale para lo mismo que este en la derecha, que en el banquillo, que lesionao o en la grada y su regularidad es manifiesta, siempre juega como el culo

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                De chica cuando vino se destaco su polivalencia y su regularidad y eso es lo que ha demostrado el gran javi, vale para lo mismo que este en la derecha, que en el banquillo, que lesionao o en la grada y su regularidad es manifiesta, siempre juega como el culo
                                jajajaja es verdad...es el mas regular,Siempre juega igual de mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X