Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

yo creo que chica estaba un poco solo sobre todo en defensa, este Betis juega irremediablemente al ataque y en defensa tiene la banda toda para el, cosa diferente en la banda izquierda donde esta jeferson y nacho y comparten la banda tanto en ataque como en defensa, pero en el lado de chica es toda para el.

si sube no solo una vez si no muchos veces a atacar es lógico que le cueste defender... pero claro aquí nunca estaremos todos contentos porque si no sube diríamos que se queda en la cueva... en fin 12 puntos que es lo importante.

Comentario

No es que sea un jugador que me desagrade en absoluto, pero resulta que cada vez que lo observó en las jugadas que le encaran los contrarios siempre recula y recula hacia porteria y casi nunca por no decir nunca ataca al contrario.

Comentario

lo cierto y verdad es que en el primer gol del Bilbao y en los dos ultimos del zaragoza, no ha estado como se esperaba de El... esto desmonta un poco aquella teoria que defiende mejor que lopes... eso si a los que pensabamos y pensamos que centra peor que lopez nos esta callando la boca, dos asistencia de goles ya.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          No es que sea un jugador que me desagrade en absoluto, pero resulta que cada vez que lo observó en las jugadas que le encaran los contrarios siempre recula y recula hacia porteria y casi nunca por no decir nunca ataca al contrario.
          Y eso es algo que me desespera bastante....Por que hace el contrario gane tiempo y le de tiempo a pensar....Es algo a mejorar por parte de Chica.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Y eso es algo que me desespera bastante....Por que hace el contrario gane tiempo y le de tiempo a pensar....Es algo a mejorar por parte de Chica.
            te doy la razon... a mi me pone de los nervios cuando veo como le da todo el espacio y tiempo posible al delantero que lo encara...

Comentario

Evidentemente, con dos asistencias de gol, ya ha superado a Lopes. En apenas cuatro partidos y jugando en otra categoría.

Además, cierra, briega, lucha y va a por todas... es cierto que recula, pero es que un lateral, lo que no puede permitir es ser superado y si alguien dobla, el extremo tiene que acompañar esa subida.

En estos dos goles, provienen de rechaces raros, que podría haber tenido más tensión o suerte, vale, pero poco más.

En cuanto a los pelotazos al carril izquierdo del Zaragoza, si tiene que arropar el centro porque estamos defendiendo, hay que dejar banda libre, el don de la ubicuidad no lo tiene.

Comentario

No me ha gustado las dos ultimas actuaciones de Chica.En el primer gol del Athletic se le va el jugador vasco y Chica tarda un mundo en darse la vuelta y encima en vez de perseguir al jugador se quedo parado.Luego el penalty que no hizo no puedo culparlo porque se ve claramente que no era con intencionalidad.

Y en el partido de ayer le dejaba al extremo 5 metros,y al final o se iba de el en velocidad o centraban sin ningun impedimento.Los 2 ultimos goles del Zaragoza vienen por despistes de Chica,que ayudado por el gran Goitia...

Tiene que mejorar bastante.Lo que tengo claro es que Nelson cuando este al 100% va a ser el titular si o si.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Lo que tengo claro es que Nelson cuando este al 100% va a ser el titular si o si.
                  Ni al 0.01%.

Comentario

q poco entendemos de futbol el chaval se ha llevao toda la segunda parte solo en la banda con dos tios sergio rodriguez tenia q aver ayudao mas el cambio de juanma estubo muy bien para q ayudara a chica q siempre tenia un dos contra uno despues juanma se cambiao a la izquierda y sufrio por ahi lo de dejar al tio 5 metros es q cuando ellos atacaban por la izquierda chica tapaba el centro como buen defensa y es normal q ellos siempre tenian un tio mas en el ataque conclucion grande chica partidazo y dos asistencia

Comentario

No me parece justo criticarlo por los 2 últimos goles del Zaragoza ni decir que defendió mal. ¿Acaso en los últimos 30 minutos no centraron con facilidad unas 10 o 15 veces desde la banda de Nacho?

Ayer, tras la expulsión, todo el que estuviera en el estadio pudo ver que los laterales parecía que tenían ordenes de pegarse a los centrales y permitir el juego por banda a cambio de cerrar más el área.

Por lo tanto no opino que hubiera tal bajón defensivo, sino que se sacrificó un apartado del juego para ganar en otro. Una lástima que 2 rebotes extraños propiciaran los últimos goles del Zaragoza.

Comentario

grande chica, gran fichaje. Gran pase en el primer gol de Santa Cruz

Comentario

Originalmente publicado por titi25 Ver Mensaje
                          q poco entendemos de futbol el chaval se ha llevao toda la segunda parte solo en la banda con dos tios sergio rodriguez tenia q aver ayudao mas el cambio de juanma estubo muy bien para q ayudara a chica q siempre tenia un dos contra uno despues juanma se cambiao a la izquierda y sufrio por ahi lo de dejar al tio 5 metros es q cuando ellos atacaban por la izquierda chica tapaba el centro como buen defensa y es normal q ellos siempre tenian un tio mas en el ataque conclucion grande chica partidazo y dos asistencia
                          Firmado: Axel Torres.

Por cierto Axel, te comes las palabras o te faltan teclas?
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/09/11, 13:53:20.

Comentario

Ahora que e visto el resumen sin los nervios de ayer....2 asistencias buenísimas de chica...Pero jo..der en los goles puede hacer muchísimo mas.

Yo también creo que cuando Nelson estén al 100% le puede quitar el puesto, ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por titi25 Ver Mensaje
                              Correcto..sin jonhatan pereira presionando por su lado arriba, está toda la banda derecha para él solito. Si juanma, en vez de ayudar en la banda de nacho, lo hubiera hecho en la de chica, hoy estaríamos hablando de partidazo de chica y partido nefasto de Nacho.
                              La mala suerte, creo yo, fue que sergio (segundo cambio antes del de Goitia) entró antes de la expulsion. Sergio, defender, defiende poquito. Mel manda a juanma a la banda derecha y cree más en Chica solo que en Nacho solo. Si el cambio hubiera sido despues de la expulsion, seguramente hubiera entrado momo, teniendo a momo ya juanma de apoyo a los laterales.
                              De todas formas...partidazo de Juan Carlos, del zaragoza en la parte que jugó.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje

+1 Cada vez que lo encaran hace eso, demasiado para mi gusto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X