Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

El sacrificio, entrega y profesionalidad de este futbolista es innegable. A mi me gusta bastante.
    Lógicamente si hubiéramos terminado el partido con 11,no hubiera entrado Juan Carlos tanto por su banda.
    Por cierto, grande Amaya, es un ****** frontón.

Comentario

Juan Carlos como bien apunta un compañero es una de las mas firmes promesas de la cantera madridista... Chica hizo un partidazo le falto tener una cobertura en algunos momentos puntuales del partido termino desfondado y con lo consecuente que eso supone un estilete haciendo y clavando puñales desde esa banda... El 1 Gol de Juan Carlos error en la marca pero tremendo y espectacula el remate ese chaval es muy bueno

Comentario

La verdad es que hoy me ha sorprendido gratamente en ataque, y ya al final cuando estaba fundido Juan Carlos le ha hecho un traje,pero es que ese chaval ayer le hubiese hecho una faena a cuaquiera

Comentario

Si soy sincero a mi Chica me está sorprendiendo en este inicio de liga. Me esperaba menos. Pero, aunque pueda ir contracorriente ayer me pareció que hizo un mal partido. Yo a un lateral le pido primero y fundamental que defienda y marque a su par, una vez dominado eso, si sube y aporta al ataque mejor que mejor pero para que nos sirve que de dos pases de gol y luego metan dos goles por su culpa...no me gustó la relajación con que jugó, y en uno de los goles de Juan Carlos no sé que **** hace mirando. Espero que solo haya sido un despiste y vuelva a su nivel.

Comentario

Hoy la culpa de las dificultades en defensa ha sido el desfondamiento general, no un jugador en concreto.

Comentario

No entiendo como el Espanyol ha dejado escapar libre a este chaval, menuda pifia de la secretaría perica. Chica esta haciendo un formidable inicio de temporada, ayer es verdad que al final pasó algo de apuros en defensa, pero ni mucho menos le hecho la culpa a el, el equipo estaba reventado, se defendió en zona seguro que siguiendo las órdenes de Mel, los extremos del Espanyol se abrian al máximo en las bandas, tenían mucho hueco e hicieron daño pero por ambas bandas.

En general muy buen partido de Chica con ni más ni menos que dos asistencias de gol.

Comentario

Bueno...Aparte de que no entiendo de futbol o que tengo algo en contra de Chica y demas cosas que me querais decir sigo opinando lo mismo....Chica en ataque un sobresaliente..Pero en defensa En bilbao y ayer para mi dejo mucho que desear,de momento.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/09/11, 11:13:21.

Comentario

En la 1ª parte e inicio de la 2ª parte bien, pero despues no se si por cansancio, ha sido un coladero. Juan Carlos se iba como queria y en los 2 goles no lo marcó bien.

Comentario

a diferencia de lo que se le espera... hoy ha estado mucho mejor en ataque que en defensa... desde luego en los dos ultimos goles del zaragoza... ha sido el espectador que mejor lo ha visto.. ha estado muy blandito en las dos jugadas que al menos la del 4-3 para mi hubiera podido hacer algo mas...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Después de todas las felicitaciones, de echar los brazos en alto, de festejar la victoria y sentirse muy contentos, hay que analizar con pausa y detenimiento algunos puntos que son para mejorar, como son el aspecto defensivo de Chica.

No podemos hacer como si todo fuera vino y rosas, .... la entrada del tal Juan Carlos ha dejado en evidencia lo lento y el coladero que puede ser Chica por la banda derecha, lento, sin corte, sin anticipación y con aspecto de que cualquier equipo que saque un revulsivo por esa banda nos puede hacer un roto, o dos o tres.

En el gol de Roque muy buen control de balón, en las asistencias muy bien, pero a nivel defensivo, los extremos entran como quieren, ... sólo queda que los entrenadores contrarios observen esta debilidad nuestra. A tiempo estamos para corregirlo.
                      Claaaaroooooooooo, un chaval joven, nuevo y fresco frente a un lateral que lleva ya 70 minutos corriendo.

Desde luego...

Comentario

Está corrobarando los comentarios de los aficionados pericos que indicaban que había sido una pifia dejar ir a este chaval. Gran primera parte, en la segunda Juan Carlos le ha ganado la partida cuando estab fundido.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          a diferencia de lo que se le espera... hoy ha estado mucho mejor en ataque que en defensa... desde luego en los dos ultimos goles del zaragoza... ha sido el espectador que mejor lo ha visto.. ha estado muy blandito en las dos jugadas que al menos la del 4-3 para mi hubiera podido hacer algo mas...
                          Que va....Chica a estado genial,Eso eres tu que no entiendes de futbol.

Comentario

Pues si los pericos lo ponían como un gran jugador defensivo,pero que no sabía centrar,ahora que está cumpliendo ofensivamente no le vamos a poner peros,ayer estaba desbordado en el repliegue del equipo al bascular se metía a cubrir el puesto de central,dejando al extremo zurdo maño con demasiado espacio y ya no le llegaba la gasolina,pero si sus virtudes son la defensa,habrá que dar tiempo para que encuentre su sitio,yo creo que no desentona para nada teniendo en cuenta que ni salva ni juanma,ayudaban nada en tareas defensivas tampoco

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Es encomiable su actitud tanto dentro como fuera del campo, se dedica al 100% al futbol y es un profesional de los pies a la cabeza, 11 Chicas me gustaría tener...aunque sería de necio decir que alguno de los 11 que salen cada domingo a defender este escudo no lo hacen, porque si lo hacen.
                              Uffff menudo harem

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Brutal primera parte que ha hecho. Nos ha hecho olvidar a Lopes completamente. En la segunda parte ha estado más flojo cuando Juan Carlos hacia las galopadas por la banda pero es lógico despues del despliegue fisico de la primera mitad.

Sigue así Javier, sigue así crack
                                Le falta a un fondo físico, por que acaba reventado pero creo que para mi es el mejor fichaje que hemos hecho, no es tan espectacular ni llama tanto la atención pero su trabajo es enorme para el equipo. ¡¡¡¡¡GRANDE CHICA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X