Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Eso es lo que pasó y es el punto débil que le veo al equipo pero forma parte del sistema,lo de Sergio es cierto como comentamos,el chaval salió un poco sobrepasado por todo.

Hombre, ayer fue un punto débil porque estábamos con 10 siendo uno de ellos Sergio que ayudando en banda era nulo y con Beñat y Roque tocados.

Contra equipos fuertes no lo dudo pero contra equipos normales, con 11 y sin tocados no creo que nos pase lo de ayer.

Porque si eso pasa habría que cambiar el plan.

Eso sí, como Salva y Montero no ayuden en defensa en banda van a salir del equipo.

Salva fue fuera en el descanso y Mel se desgañitaba diciéndole a Montero que bajara.

Comentario

Chica me está decepcionando muchísimo defensiva y físicamente y produciéndome cierta sorpresa en ataque. Vamos, que si Nélson no cojea física y mentalmente el puesto es suyo. Y con eso está casi todo dicho.

Comentario

Pues a mi Chica me está encantando, su sacrificio y su desgaste físico está siendo brutal.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Hombre, ayer fue un punto débil porque estábamos con 10 siendo uno de ellos Sergio que ayudando en banda era nulo y con Beñat y Roque tocados.

Contra equipos fuertes no lo dudo pero contra equipos normales, con 11 y sin tocados no creo que nos pase lo de ayer.

Porque si eso pasa habría que cambiar el plan.

Eso sí, como Salva y Montero no ayuden en defensa en banda van a salir del equipo.

Salva fue fuera en el descanso y Mel se desgañitaba diciéndole a Montero que bajara.
          Salva defendiende con la vista y Montero parece que también,tampoco se les pide que esten de arriba abajo pero si que al menos estorben,lo demás lo hacen bien,es cierto que se notó demasiado ya que el equipo estaba roto y con 10.

Un contrario con buenos extremos creo que obligará a los laterales a no subir tanto.

Comentario

gran jugador de equipo.....hoy partidazo que se marco...

Comentario

los partidazos que se esta marcando son de escandalo

Comentario

Entre Lopes, Nélson, Chica e Isidoro, el mejor es Chica.

Comentario

lo k mas me gusta de este jugador es ke luxa muxisimo!!, aunque si es verdad que de cintura es bastante flojito, no es demasiado rápido que se diga, xo x lo demás me encanta

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Entre Lopes, Nélson, Chica e Isidoro, el mejor es Chica.
                    Lopes SANO se come a Chica con patatas.

Comentario

Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
                      Otra vez con lo de que está sano...nos quedamos con los 10 partidos que puede dar sin lesionarse, y nos olvidamos del resto de partidos que se perdió por las dichosas lesiones.

Prefiero un lateral muy cumplidor en defensa que este siempre en forma y disponible para jugar, antes que un lateral rápido y bueno en ataque que físicamente es (admitámoslo) muy "delicado".

Comentario

Sin duda; pero es que Lopes está en el Zaragoza y, desgracidamente, nos toca irnos olvidando de él.

Yo le hubiera dado salida a Isidoro y habría hecho el esfuerzo por Lopes para tener la banda derecha cubierta con Chica y el portugués.

El planteamiento de Mel exige demasiado a los laterales y dudo mucho que Chica (ni nadie) aguante toda la temporada a este ritmo
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 24/09/11, 01:39:06.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Sin duda; pero es que Lopes está en el Zaragoza y, desgracidamente, nos toca irnos olvidando de él.

Yo le hubiera dado salida a Isidoro y habría hecho el esfuerzo por Lopes para tener la banda derecha cubierta con Chica y el portugués.

El planteamiento de Mel exige demasiado a los laterales y dudo mucho que Chica (ni nadie) aguante toda la temporada a este ritmo
                          Lopes en el Zaragoza?? Pero si está en el Oporto sin jugar, el Zaragoza no lo pudo fichar a tiempo...

Comentario

No sé....ni he visto a Lopes jugar diez partidos seguidos, ni lo he visto jugar en la 1ª división española. Por tanto, esa afirmación tuya es, en mi opinión, algo gratuita.

Comentario

anoche lo entrevistaron eln cataluña radio, y se tiran de los pelos de por que lo dejo salir el español sin ficha, los aficionados pericos estan que trinan, y el periodista diciendole que les dolia hasta la vista viendolo jugar en el equipo lider de titular.
                              jajjjajja es lo que hay, por cierto dijo que se habia dejado su ***** chispa aqui en barcelona. a ver si alguien de por hay le regala un perro, ( que no sea lopera )

Comentario

cuoño con la censura que solo e dicho perrra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X