Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
    En serio, muchos no tenéis ni idea de fútbol, vaya barbaridades que se leen.

- ¿En serio hay gente que dude que el centro es más peligroso que la banda?.

- Los dos últimos goles del zaragoza son tras un rebote, que le van a caer al Juan Carlos justo en su pierna izquierda, ya me dirás tú como se defiende eso, si Chica defiende ese posible rechace como muchos decís, el hueco que deja en el centro tras la espalda del central es enorme, y mucho más peligroso, esto se enseña en alevines.

- Decís que sufre con un extremo rápido, que lo sacan en el minuto 70 frente a un Chica que está reventado, sin ayudas y que para colmo en Bilbao también se hartó de correr, es que en esas circunstancias, contra un tío rápido sufre hasta Usaín Bolt.

- Chica es un gran defensor, que no se vende nunca, y al que casi nunca superan, el tema está en que no se pueden taponar todos los centros, y si un tío presionado te saca un centro peligroso no es por fallo del lateral, es mérito del atacante..
    Todo eso es cierto y lo he expuesto,pero eso de recular me pareció un poco extraño,la clave estuvo en el punto 3 que comentas sin ayudas y corriendo la banda arriba y abajo.

Comentario

lo que hay que leer la gente quiere un alves o algo asi...flipando estoy ahora mismo

Comentario

Madre mía con el título del post

DEL

Comentario

Hombre, para ser justos me pareció junto con Dorado el mas entonado atras, el problema cuando le tocaba defender era que primero le ayudaba Jhony pero cuando lo sustituyeron, puso a Sergio en su lugar, y demostro que no es un jugador de banda.
          Tenia siempre dos atacando por su lado.
          Por cierto antes, Sergio, estaba en la de Nacho y el problema se lo daba a el. Si tu ves a un niño en el campo ¿por donde te pones a jugar? si encima defiende mal....
          Gran partido de Chica ayer, que barrio lo suyo y parte de lo de otros.

Comentario

CHICA para mi es el jugador mas regular hasta el momento me encanta la profesionalidad de este tio,con jugadores como este seguro que no habriamos bajados en años anteriores

Comentario

En el segundo gol no cubre bien. El tercero es más fortuito.

El cansancio porque solo le ayudara "de verdad" en defensa Juanma el rato que estuvo en su ladoi seguro que influyó.

Ahora, que yo también creo que debería meter la pierna más de vez en cuando además de recular.

En ataque un 10. No es la primera vez que se le ven cosas buenas.

Comentario

Originalmente publicado por jose_88 Ver Mensaje
                lo que hay que leer la gente quiere un alves o algo asi...flipando estoy ahora mismo

Pues al Alves, el tal "Ramí"?, y sin haber corrido tánto cómo "Chica", fué al principio del
                pártido, le dió poco el miercoles. Se presentó al menos 4 veces en el primer palo. Se
                le habrá quedado grabado el número que portaba el tal Ramí? en la espalda.

Comentario

Las jugadas de sus dos asistencias buenísimas. En el primero control perfecto, se la adelanta con la izquierda y pase a placer para Roque. Pero lo mejor cómo tira el desmarque antes del pase del mediocentro, ahí ya dejó sólo a Roque. Luego en el segundo le dejan espacio y se busca muy bien la incursión y el centro. De 10 ayer.

Comentario

gran primera parte, pero ha sido muy desbordado en la segunda, juanma deberia haber ayudado mas...

Comentario

partidazo sí señor!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje

Pues al Alves, el tal "Ramí"?, y sin haber corrido tánto cómo "Chica", fué al principio del
                        pártido, le dió poco el miercoles. Se presentó al menos 4 veces en el primer palo. Se
                        le habrá quedado grabado el número que portaba el tal Ramí? en la espalda.
                        y?¿?¿ hablo de chica no de ramí...me refiero a que querreis un alves,que mas tiene que hacer el chaval para que no se le critique dos asistencias se machaca defensivamente hasta no poder mas,es que no lo entiendo igual que no entiendo tu mensaje respondiendome...para mi chica de 10 y punto.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          gran primera parte, pero ha sido muy desbordado en la segunda, juanma deberia haber ayudado mas...
                          Es que las dos bandas estaban siendo desbordadas por Lafita y Juan Carlos.

Si ponía a Juanma a ayudar a Chica Lafita se la liaba a Nacho.

Y si lo pasaba a ayudar a Nacho Juan Carlos se la liaba a Chica.

Sergio en defensa cortito.

Comentario

Buen partido. Con 10 y abriendo el campo el Zaragoza, o cubría el centro y cubría la banda. Porque o se quedaba él sólo o estaba solo Nacho. Las circunstacias se conjuraron contra la decisión de Mel de sacar a Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Es que las dos bandas estaban siendo desbordadas por Lafita y Juan Carlos.

Si ponía a Juanma a ayudar a Chica Lafita se la liaba a Nacho.

Y si lo pasaba a ayudar a Nacho Juan Carlos se la liaba a Chica.

Sergio en defensa cortito.
                              Eso es lo que pasó y es el punto débil que le veo al equipo pero forma parte del sistema,lo de Sergio es cierto como comentamos,el chaval salió un poco sobrepasado por todo.

Comentario

Originalmente publicado por jose_88 Ver Mensaje
                                y?¿?¿ hablo de chica no de ramí...me refiero a que querreis un alves,que mas tiene que hacer el chaval para que no se le critique dos asistencias se machaca defensivamente hasta no poder mas,es que no lo entiendo igual que no entiendo tu mensaje respondiendome...para mi chica de 10 y punto.

Espera... espera.....no tan rápido.

Te he dado respuesta, defendiendo a Chica y criticando a Alves, que fué un "colaero".

el que le miraba el nº por la espalda era Alves a Ramí. En ningún momento he querido
                                atacar a Chica.

Perdona sino me he explicado bién.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X