Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

Ha estado peor en defensa pero en la segunda parte es que estaba fundido, hay que tener en cuenta el derroche físico que hace este tío, quizás debería dosificarse un poco más para no llegar a la última media hora tan justo pero el caso es que lo da todo. Tiene margen de mejora y yo creo que muy posiblemente vaya a más, no hay que olvidar tampoco que viene de hacer una muy buena temporada con el Español.

Si no llega a ser por Chica y sus dos asistencias, lo mismo no estamos hablando de 3 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Pues fichado por el rival está. Y hasta Enero no podrá jugar.
      Segun tengo entendido, el 50%

Comentario

Muy cumplidor este chaval, no me esperaba tanto de él. Pero al igual que digo esto también digo que cuando vengan las vacas flacas, entre los señalados estará él. No es por nada en especial, sino porque le entran por el costado más de la cuenta. Asi que o mejora defensivamente (en ataque está pletórico), o tendremos algún que otro problema.

Comentario

a mi me gustan los jugadores que, independientemente del nivel que atesoren, dan el 100% de lo que tienen y en eso Chica es insuperable: da todo lo qu tiene en cada partido!

ahora que con un 4-3-3 viviría más cómodo...

Comentario

Chica recula porque es lo que tiene que hacer un defensa cuando le encaran 1contra 1, de esta manera das tiempo a que se produzca una ayuda, ayuda que no ha tenido en ningún caso salvo cuando Juanma y él han coincidido en la misma banda.

Un lateral con nuestro sistema no puede arriesgarse a entrar a un extremo y ser desbordado porque se nos meten hasta la cocina, por eso recula e intenta taponar el centro o que este se produzca en las peores condiciones, los dos goles son dos rebotes que le pasan bombeados por encima y van a caer justo en el extremo, que para colmo los remata de cine, nada que culpar a Chica, que cerraba un posible rebote interior.

Ni pies ni cabeza las críticas que se le hacen, ha tenido algún fallo, pero en general ha estado inmenso.

Comentario

yo creo que hoy ha estado muy deficiente en defensa, errores de marca que nos ha costado 2 goles e infinidad de jugadas por su banda que no podía parar.................. para mi es un error de mel haber cambiado a juanma de banda

Comentario

Después de todas las felicitaciones, de echar los brazos en alto, de festejar la victoria y sentirse muy contentos, hay que analizar con pausa y detenimiento algunos puntos que son para mejorar, como son el aspecto defensivo de Chica.

No podemos hacer como si todo fuera vino y rosas, .... la entrada del tal Juan Carlos ha dejado en evidencia lo lento y el coladero que puede ser Chica por la banda derecha, lento, sin corte, sin anticipación y con aspecto de que cualquier equipo que saque un revulsivo por esa banda nos puede hacer un roto, o dos o tres.

En el gol de Roque muy buen control de balón, en las asistencias muy bien, pero a nivel defensivo, los extremos entran como quieren, ... sólo queda que los entrenadores contrarios observen esta debilidad nuestra. A tiempo estamos para corregirlo.

Comentario

Es un crack, me encanta este tio.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Después de todas las felicitaciones, de echar los brazos en alto, de festejar la victoria y sentirse muy contentos, hay que analizar con pausa y detenimiento algunos puntos que son para mejorar, como son el aspecto defensivo de Chica.

No podemos hacer como si todo fuera vino y rosas, .... la entrada del tal Juan Carlos ha dejado en evidencia lo lento y el coladero que puede ser Chica por la banda derecha, lento, sin corte, sin anticipación y con aspecto de que cualquier equipo que saque un revulsivo por esa banda nos puede hacer un roto, o dos o tres.

En el gol de Roque muy buen control de balón, en las asistencias muy bien, pero a nivel defensivo, los extremos entran como quieren, ... sólo queda que los entrenadores contrarios observen esta debilidad nuestra. A tiempo estamos para corregirlo.
                    ¿jugó muy bien beñat o el centro del campo del zaragoza fué un esperpento?
                    un bético dirá que beñat jugó muy bien. un zaragocista lo contrario. a nadie le guste que le resten méritos a los suyos.
                    hagamos otra pregunta:ç¿jugó muy mal chica o hizo un partidazo juancarlos?
                    ¿qué dirá el zaragocista?, pues eso...

Comentario

Es cierto que Juan Carlos lo ha superado en todo momento, pero es que Chica estaba muerto, solo había que ver su cara al final del partido, desencajada. Se vacio en Bilbao y se ha vaciado hoy, ha dado 2 asistencias, que más quereis, que no es Roberto Carlos, pues claro, pero por mi parte nada que reprochar a este profesional

Comentario

Me encanta Chica, para mi gran partido!!!

Comentario

Sensacional en ataque dos asistencias al mas puro estilo Joaquin, en la 1 levanta la cabeza y busca a Roque la mete donde hace daño en la segunda la pone inmejorable después de un demarque en ruptura de Roque que bailo a la defensa maña... Hubo una jugada al final sensacional que se desfonda y lucha hasta la saciedad por tener el balón y arañar segundos, en defensa el sistema utilizado implica mucho al jugador debe ser mas aseado no tiene las coberturas necesarias en la banda de Nacho., J Montero se deja ver haciendo coberturas en la banda de Chica no hay interior que le apoye, son Beñat y SEvilla los que tienen que realizarlas, el jugar con la defensa tan adelantada provoca eso muchos espacios a la espalda de la zaga Chica es lento, pese a todo por entrega y lucha le doy un 8 alto me encanto como jugo haciendo hincapié en esos espacios peligrosos que dejamos son lagunas que pueden hacer daño si nos pilla un extremo rápido y habilidoso

Comentario

Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
                            Yo le agradecería que regulara un poco su esfuerzo y no esté muerto en el minuto 70. Al tal José Carlos lo ha hecho internacional.
                            El tal José Carlos es una de las perlas de la cantera madridista

Comentario

Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                              Chica recula porque es lo que tiene que hacer un defensa cuando le encaran 1contra 1, de esta manera das tiempo a que se produzca una ayuda, ayuda que no ha tenido en ningún caso salvo cuando Juanma y él han coincidido en la misma banda.

Un lateral con nuestro sistema no puede arriesgarse a entrar a un extremo y ser desbordado porque se nos meten hasta la cocina, por eso recula e intenta taponar el centro o que este se produzca en las peores condiciones, los dos goles son dos rebotes que le pasan bombeados por encima y van a caer justo en el extremo, que para colmo los remata de cine, nada que culpar a Chica, que cerraba un posible rebote interior.

Ni pies ni cabeza las críticas que se le hacen, ha tenido algún fallo, pero en general ha estado inmenso.
                              Es que además, yo veo más fallo de Dorado en el segundo gol que de Chica, porque no pelea bien el salto Dorado con Postiga. Pero no por eso hay que crucificar a Dorado, quien también por cierto, no dió una en Bilbao sacando el balón, que las mandaba todas fuera y no le llegó ninguna a Jefferson. Pero aún así están demostrando profesionalidad y cumpliendo. Lo que pasa es que la gente quiere tener aquí a un Puyol, un Alves...

Comentario

Chica me encanta, ha sido un gran acierto el traerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X