Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

Javi Chica es un currante. No es una estrella pero es un tio cumplidor y que lo da todo. Prefiero tener este tipo de jugadores que lo dan todo antes que los posturitas. Sin embargo, le veo flojito a veces, le superan muy a menudo por la banda. En San Mames fue un pequeño coladero y hoy igual. Veo que recula demasiado y no entra, va dando pasitos hacia atras y luego le doblan con mas facilidad. De todos modos, buen futbolista.

Comentario

Sinmi_betico no tienes ni idea..... Tu que partido has visto??? Tas fumao el
      Cristal de la
      Ventana o que??????

Comentario

Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
        Sinmi_betico no tienes ni idea..... Tu que partido has visto??? Tas fumao el
        Cristal de la
        Ventana o que??????
        Que de entrenadores veo por aqui....O lo mismo son amigos de chica.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
          Javi Chica es un currante. No es una estrella pero es un tio cumplidor y que lo da todo. Prefiero tener este tipo de jugadores que lo dan todo antes que los posturitas. Sin embargo, le veo flojito a veces, le superan muy a menudo por la banda. En San Mames fue un pequeño coladero y hoy igual. Veo que recula demasiado y no entra, va dando pasitos hacia atras y luego le doblan con mas facilidad. De todos modos, buen futbolista.
          Veo que no soy el único que opina esto.

Comentario

yo recuerdo haber leido bastante en algunos post que chica no sabia centrar,y mucho menos como miguel lopes...

Comentario

No podemos quejarnos de laterales este año (doy por hecho que Tosic va a cumplir cada vez que salga). Comparemos con el año pasado, y los centrales han ganado la mayoría de balones por alto.

Comentario

Chica lleva en cuatro partidos una asistencia más que Lopes el año pasado

Con este dato no pretendo desmerecer a Lopes ni mucho menos, que me sigue pareciendo un pedazo de lateral diestro con más velocidad que Chica. Lo he puesto más que nada en respuesta a esos muchos comentarios que se han llegado a leer en el foro tipo "cada vez que veo centrar a Chica, me acuerdo de Lopes" o "qué mal centra Chica" o etc.

Yo nunca he entendido la diferencia abismal que muchos han impuesto entre Lopes a Chica. Leyendo algunos comentarios parecía que Lopes era Figo y Chica un defensa corrientito que no le llegaba al tobillo... Pues ahí está, y no es cosa de este partido solamente sino desde que viene jugando desde pretemporada. Hoy ha entrado por la derecha en el primer gol con bastante criterio, ha dado una asistencia y en el cuarto gol más de lo mismo. Es cierto que Juan Carlos le ha hecho sufrir bastante en la segunda parte, pero en cuanto a su forma de centrar, no sé, será que yo estoy ciego o algo pero es que yo por más que me fijo en él cada vez que centra veo unos centros buenos, o sea, normales, no sé... En fin. Grande Chica por su entrega y su contribución en este gran arranque.

A POR EL GETAFE!

Comentario

Es un toro! tiene 2 hue*** como una camion, que tio mas grande, lo da todo por nuestra camiseta, Gracias por su entrega.

Comentario

En la primera parte Salva no le ha ayudado y en la segunda Juanma lo que puede y Sergio casi nada porque está verde como un melón.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Yo lo que e visto es que nos han metido 2 goles por su culpa y que defendiendo a estado fatal.
                      eso de que es su culpa es mentira. si el Betis encaja un gol es culpa de todos. si el Betis marca un gol es culpa de todos!

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        eso de que es su culpa es mentira. si el Betis encaja un gol es culpa de todos. si el Betis marca un gol es culpa de todos!
                        Bueno...Pero no me puedes negar que han entrado por su banda toda la segunda parte....A mi en ataque me gusta pero en defensa....Lo veo muy muy flojito.

Comentario

Si habeis escuchado a Mel en la rueda de prensa, ha dicho que este bajon es debido a que estabamos jugando con 8 practicamente porque beñat y santa cruz estaban lesionados los 15 ultimos minutos. Muy bien hasta la expulsión que se ha visto solo en su banda, completamente solo porque juanma se paso a la banda izquierda. Creo que los que decis que chica ha estado mal deberiais miraros el partido otra vez. Para mi muy bien hasta que se ha visto solo.

Comentario

A mi mes esta gustando muchisimo este jugador.

A los que decis que no defiende, pensar que tiene toda la banda para el y que esta todo el partido subiendo y bajando.

A los que decis que tendriamos una banda magnifica con Chica por detras y M. Lopes por delante, os pregunto: A quien quitamos, a Pereira? a J. Montero? a Beñat? a S. Sevilla? o a Ruben Castro cuando vuelva? Sinceramente, creo que M.Lopes, no tendria cabida en este equipo de extremo y mira que me gusta el Portugues y creo que seria muy valido, pero de lateral, que es su puesto

Comentario

Como puede criticarse a este jugador,es cumplidor,sabe defender atacar,pedazo de dos centros de gol que ha puesto,y si ha dejado una autopista,estaba agotado,y el del zaragoza este juan carlos se ha salido,de momento es lo que queria mel y tiene mucha esperiencia en primera,isidoro y nelson lo tendran dificil para jugar y tenemos lateral derecho para rato

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                                Mel debería buscar la manera de ayudar a Chica en tareas defensivas. Eso si luego le pides que suba como un jabato los 90 minutos. Hoy ha estado muy bien en ataque y bastante flojo en defensa. Le cuesta si tiene delante un extremo medianamente rápido. Hay que mejorar la coordinacíón defensiva y las coberturas.

PD: Se deja los ****** en el campo.
                                Hay que mejorar eso o buscar alguna alternativa cierto.

Creo que en actitud no se le puede reprochar nada de nada a los laterales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X