Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que decir... De el gran Javi Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y que decir... De el gran Javi Chica

En defensa ha dejado bastante que desear, pero en ataque ha estado muy participativo. Poco a poco se va acoplando al equipo.

Comentario

Sobresaliente en ataque, insuficiente en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        En la segunda parte ha estado fatal, pero aun asi es un jugador como dijo Pepe Mel sobre Dorado el año pasado, no es de sobresaliente pero si de 6 todos los partidos, todos.

A mi no me disgusta, no me hace acordarme de Miguel Lopes porque Chica es un jugador mas defensivo y mas tactico, aunque yo al luso me lo traia, tendriamos dos buenos laterales.
        Pues fichado por el rival está. Y hasta Enero no podrá jugar.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Es encomiable su actitud tanto dentro como fuera del campo, se dedica al 100% al futbol y es un profesional de los pies a la cabeza, 11 Chicas me gustaría tener...aunque sería de necio decir que alguno de los 11 que salen cada domingo a defender este escudo no lo hacen, porque si lo hacen.
          Tener 11 chicas significaría que nos meterían 30 goles....No se si me estoy volviendo yo loco o que pasa...Pero hoy a defendido peor que isidoro,Que ya es decir.

Pero eso si....en ataque a estado de diez.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/09/11, 01:13:10.

Comentario

me gusta mucho este jugador pero de momento no me ha gustado en tareas defensivas, está algo lento e inseguro... Sí lo hace muy bien subiendo

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Pues a mi no me a gustado ni un pelo en ningún partido.....lo veo muy muy cortito defendiendo y hoy el 95% del peligro entraba por su banda,A mi me a puesto malo.
              para gustos colores... nunca estamos contentos con lo que tenemos....

Comentario

Pues yo no me olvido de Lopes. Podría haber sido una banda magnífica con Chica de lateral y Lopes por delante

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Hoy ha estado un pelín flojo en defensa en la primera parte,pero hay que tener en cuenta que Salva Sevilla no es extremo para bajar y defender en todas las jugadas... y eso se nota. Con la entrada de Juanma también ha mejorado él
                  De eso se aprovechan los equipos,los laterales a veces lo pasan regular,lo mismo Nacho que ha estado acertado con Jefferson pero así es este sistema.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Tener 11 chicas significaría que nos meterían 30 goles....No se si me estoy volviendo yo loco o que pasa...Pero hoy a defendido peor que isidoro,Que ya es decir.

Pero eso si....en ataque a estado de diez.
                    no has visto las recuperaciones que ha hecho verdad? una al menos tirandose al suelo y llevandose el balon

Comentario

Jo.d.er normal que pegue un bajón en la segunda parte macho si en San Mamés se partió los cuernos, y aquí con uno menos las panzas de correr para arriba y para abajo que se ha dado, y si encima el interior izuqierdo esta fresco porque entra en la segunda parte, normal que sufra

Comentario

No entiendo como se puede criticar a este jugador... y mucho menos decir que defiende peor que Isidoro, eso ya es mortal..

Comentario

Mel debería buscar la manera de ayudar a Chica en tareas defensivas. Eso si luego le pides que suba como un jabato los 90 minutos. Hoy ha estado muy bien en ataque y bastante flojo en defensa. Le cuesta si tiene delante un extremo medianamente rápido. Hay que mejorar la coordinacíón defensiva y las coberturas.

PD: Se deja los ****** en el campo.
                          Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 23/09/11, 01:21:03.

Comentario

No me ha gustado nada Chica, es más en la segunda parte, lamentable en defensa...

Comentario

Hay que tener en cuenta que Chica se había lesionado, pero como no había ya cambios ha aguantado como ha podido. No solo Chica, ham terminado "tocados" Iriney, Beñat y fundido Roque Santa cruz...hemos terminado jugando con seis bien y el resto muy mal fisicamente...lo importante son los tres puntos y esos nos lo hemos quedado...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                no has visto las recuperaciones que ha hecho verdad? una al menos tirandose al suelo y llevandose el balon
                                Yo lo que e visto es que nos han metido 2 goles por su culpa y que defendiendo a estado fatal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X