Hoy no ha estado bien al igual que la ultima media hora contra el Zaragoza, pienso que no es un lateral para estar subiendo y bajando todo el partido, de todas formas mejor que poner a Isidoro y es lo que hay.
Mucha banda para tan poco lateral. Javi Chica es un jugador aseado, pero no tiene capacidad física ni futbol como para que se le deje toda la banda derecha, ofensiva y defensivamente hablando. Salva de falso interior no ayuda atrás y eso nos mata a la contra, sobretodo si el lateral que ha subido a cubrir esa banda tiene que bajar luego. A este ritmo no llegamos a navidad con Chica vivo!!
Mal no lo hace, a mi me gusta como lo hace, la unica pega que le he visto es la del gol de hoy que lo ha dejado solo! Pero el partido de hoy todos lo han hecho mal...
No recibe ayuda alguna en esa banda pero aparte de esto, creo que no debería meterse tan para dentro, no sé si es que defiende así o es una orden de Mel. Está bien tapar por el centro pero no siempre, creo que no debería descuidar tanto eso y posicionarse más pegado a la cal.
Mucha banda para tan poco lateral. Javi Chica es un jugador aseado, pero no tiene capacidad física ni futbol como para que se le deje toda la banda derecha, ofensiva y defensivamente hablando. Salva de falso interior no ayuda atrás y eso nos mata a la contra, sobretodo si el lateral que ha subido a cubrir esa banda tiene que bajar luego. A este ritmo no llegamos a navidad con Chica vivo!!
Yo es que a Salva de falso interior no lo veo,cada vez que sale ahí el equipo se resiente.
Desde mi punto de vista, hoy Chica no lo ha hecho mal... lo ha hecho PEOR!!! Horroroso hoy Chica... no a dado pié con bola y nunca mejor dicho... ningun centro a sido correcto, muchas perdidas de balones, controles malos, mal posicionamiento... ¿Cansancio? Han tenido todo un viernes, sabado, domingo y medio lunes para descansar... Para mí no es escusa... Solo se salva hoy el GRAN Beñat... y poco más...
Me has ahorrado escribir bastante, coincido 100% contigo.
puñetera casualidad ó no ... pero casi todos los goles recibidos por este Betis estan llegando por su banda... algo tendra el agua cuando la bendicen..
puñetera casualidad ó no ... pero casi todos los goles recibidos por este Betis estan llegando por su banda... algo tendra el agua cuando la bendicen..
Tambien hay que admitir que la mayoria de las ocasiones vinieron por la banda de Nacho...que se marco una primera parte...por mala suerte o lo que sea no nos metieron ningun gol, pero ayer nis pudo caer un saco.
Pura casualidad.....
Estoy en el curro,Cuando vuelva a casa y encuentre el paraguas volvere y dire lo que opino de este lateral.
a mi esta haciendo cada vez mas, añorar a lopes...
¿Tu has dejado de añorar a Lopes en algun moemento? Y no es por nada, pero empieza a buscarle la explicacion a quien le ayuda a defender, porque tanto en una banda como en la otra hay el mismo problema, el esquema esta muy bien, pero si ni Salva ni Montero le hacen coberturas a los laterales cuando suben, tenemos el problema de que tanto Nacho como Chica tienen que defender dos puestos
Ayer fue el peor partido que ha jugado hasta ahora, los otros cuatro rindió a un gran nivel, pero ayer no centró bien, siempre tocaba para atrás, el gol entró por su banda y pasó más apuros de la cuenta en defensa.
Aún así, su nota media en lo que va de liga es de bien casi rozando el notable, y por supuesto de momento por lo demostrado hasta ahora no echo de menos a Miguel Lópes.
Comentario