Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotaciones para Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rotaciones para Getafe

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues yo sigo en mis trece de que los cambios que haga Mel serán sólo por obligación. Así, creo que van a estar Goitia por Casto, Mario por Amaya, y que Beñat y Santa Cruz, si están bien físicamente, van a jugar desde el principio; si no, pues Molina por Santa Cruz y Matilla o a lo mejor otro por Beñat. Pero a priori mi sensación es que Mel, con excepción del cambio en la portería, va a poner en Getafe al equipo titular.
    Pienso exactamente igual que tu.Mel pensara que mientras todo vaya tal y como va,¿para que cambiar nada?A aprovechar la buena dinamica y marcha del equipo.

Comentario

Supongo que sacará esto:

------------------Goitia-----------------------

---Chica-----Mario----Dorado------Tosic-----

--------Beñat-----Iriney-------Salva----------

----Pereira---------Molina--------Montero--------

Comentario

Se sabe algo de jugadores tocados?

Comentario

Yo creo que Tosic debería de entrar en el once, al igual que Matilla

Lo que sí tenemos es un serio problema cara a la portería. Ya vimos como se las come Goitia, en el que de 2 tiros le metieron 2

Comentario

Pues Vidakovic se ha llevado a Lorca para mañana Domingo a Sergio y a Pozuelo .. aparte del portero del C.... Si juegan no podrian ir a Getafe lo cual no tendría sentido tampoco aunque no jugaran..

Se presume que Mel contara con los Matilla, Ezequiel, y Vadillo aparte de Adrian para la convocatoria

Comentario

Creo que con Adrian- chica,mario,dorado,tosic- iriney,matilla,sergio-montero,vadillo,molina se haria un gran partido en getafe; y en la sagunda parte viendo el resultado ya se harian otros cambios
              El qe espero que no juegue es goitia menudo paquetón

Comentario

Re: sinmi_betico callate

Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                No tienes ni idea sinmi_betico que chica no ha jugado bien? Chica hoy ha hecho el partido de su vida ha cortao mil balones ha estado perfecto por abajo y por arriba y si te parece
                Poco aun asi ha realizado dos asistencias la
                Segunda kon una gran galopada... Sigue viendo futbol chaval y documentate en el trabajo bien hecho de un lateral

La verdad que Chica en la segunda parte estaba solo en el lateral y tenia que cubrir al extremo y al lateral que subia,pero no se puede decir solo lo malo de Chica ó es que quien lo critica tanto no se acuerda de los dos balones que le ha puesto a Roque y que han sido dos goles,a mi este jugador me gusta aunque cada uno puede pensar como quiera,pero de eso a decir que es un paquete,va un abismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X