Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rotaciones para Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rotaciones para Getafe

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    Y que se caiga Montero no lo tengo tan claro.
    Yo creo que si. Está siendo sustituido en todos los partidos, no termina de llegar a ese puntito que se le espera y para colmo el otro día recibió un toque de atención importante (y seguro que no fue por una sola acción, sino que esa fue la gota que colmó el vaso).
    Además, parece que Vadillo gusta y mucho a Pepe Mel, y lleva ya un par de partidos sin tener minutos. Creo que puede salir de titular por la izquierda, que es donde le gusta, por Jeff.

Pero ya veremos. Desde luego da gusto eso de no tener ni idea del 11 que va a sacar Mel, tenemos muchas opciones.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Yo creo que si. Está siendo sustituido en todos los partidos, no termina de llegar a ese puntito que se le espera y para colmo el otro día recibió un toque de atención importante (y seguro que no fue por una sola acción, sino que esa fue la gota que colmó el vaso).
      Además, parece que Vadillo gusta y mucho a Pepe Mel, y lleva ya un par de partidos sin tener minutos. Creo que puede salir de titular por la izquierda, que es donde le gusta, por Jeff.

Pero ya veremos. Desde luego da gusto eso de no tener ni idea del 11 que va a sacar Mel, tenemos muchas opciones.
      Si por mi fuera, entraria Vadillo por Montero, pero veria ya demasiadas rotaciones en ataque, Pereira, Molina y Vadillo, seria practicamente toda la delantera teoricamente suplente, ademas de Matilla en el centro del campo.

Si no recuerdo mal, la gota que colmo el vaso fue un corner, que Mel le pedia algo a Montero y este no hizo caso, Mel se pillo un rebote de cuidado, y mando a realizar el cambio

Comentario

Si no recuerdo mal, la gota que colmo el vaso fue un corner, que Mel le pedia algo a Montero y este no hizo caso, Mel se pillo un rebote de cuidado, y mando a realizar el cambio
        Exacto. Le pedía que fuese a recibir en corto... y Jeff estaba tan empanado que al final tuvo que llegar otro jugador que estaba más lejano para recibir el balón. Y si, el rebote fue importante jejeje... tanto que hizo el cambio al instante.

Comentario

Pues yo sigo en mis trece de que los cambios que haga Mel serán sólo por obligación. Así, creo que van a estar Goitia por Casto, Mario por Amaya, y que Beñat y Santa Cruz, si están bien físicamente, van a jugar desde el principio; si no, pues Molina por Santa Cruz y Matilla o a lo mejor otro por Beñat. Pero a priori mi sensación es que Mel, con excepción del cambio en la portería, va a poner en Getafe al equipo titular.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/09/11, 23:24:41.

Comentario

Tampoco descartaria que Sergio entrara de titular en el centro del campo. Ya sabemos todos de la predileccion de Mel por el.

Ami cuando el partido estaba 11 contra 11, me gusto mucho, se le vio mucho desparpajo, tocando el balon rapido, y con mucho movimiento (es lo que hecho en falta a Matilla, al que lo veo muy estatico)

Comentario

Bueno, yo también pienso eso M.A.T.M., pero creo que tanto Roque como Beñat están tocados y necesitan descanso. Si Mel ve que están bien, sobretodo en el caso de Beñat, van a jugar. He escrito eso dando por sentado que no estarán al 100% físicamente, pero seguro que Mel intenta no hacer demasiados cambios.

Eso si, me mantengo en lo de Vadillo por Montero.

Comentario

Tampoco descartaria que Sergio entrara de titular en el centro del campo. Ya sabemos todos de la predileccion de Mel por el.

Ami cuando el partido estaba 11 contra 11, me gusto mucho, se le vio mucho desparpajo, tocando el balon rapido, y con mucho movimiento (es lo que hecho en falta a Matilla, al que lo veo muy estatico)
                Si, iba a ponerlo, pero es que son muchos cambios ya jajaja...

Yo creo que el sitio ideal es donde Salva.

Comentario

Yo no haría muchos cambios, si acaso cambiaría a beñat x cañas o matilla y a roke santa cruz lo cambiaria por pozuelo, k al xaval hay que darle una oportunidad pke se lo esta mereciendo. Lo demás no kitaría nada

Comentario

Si, iba a ponerlo, pero es que son muchos cambios ya jajaja...

Yo creo que el sitio ideal es donde Salva.
                    Bendito problema tiene Mel este año de poder tener en el banquillo a Amaya, Tosic, Matilla, Sergio, Vadillo, Pozuelo, Molina, Pereira....

Comentario

hay algo oficial? supongo que no.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                        hay algo oficial? supongo que no.
                        Es pronto. No se sabe nada de descartes por problemas físicos, y la convocatoria aún tardará. Seguramente mañana ya habrán novedades.

Comentario

Yo rotaba a Goitia.

Comentario

Bueno, yo también pienso eso M.A.T.M., pero creo que tanto Roque como Beñat están tocados y necesitan descanso. Si Mel ve que están bien, sobretodo en el caso de Beñat, van a jugar. He escrito eso dando por sentado que no estarán al 100% físicamente, pero seguro que Mel intenta no hacer demasiados cambios.

Eso si, me mantengo en lo de Vadillo por Montero.
                            Yo apuesto por que Montero juega de titular seguro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Yo rotaba a Goitia.
                              Lo rotaba 180º y que tirase pal País Vasco sin mirar atrás... pero bueno.

Comentario

No entiendo como un tecnico como Mel que confia tanto en la cantera, y que le da oportunidades.
                                No se la de a Adrian, cuando con la baja de Casto, la porteria es el puesto mas debil que tenemos, peor que Goitia no lo va a hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X