Sé que acaba de terminar el partido contra el Zaragoza, aun resuenan los goles del glorioso, saboreamos ahora mismo las mieles de ser lideres de primera división, pero esto no para, dentro de 4 días jugamos de nuevo y será un partido muy dificil. Será dificl por varias razones, el Getafe viene con ganas de puntuar, además en su casa y la razón de más peso, es que llevamos muchos jugadores tocados...Iriney, Beñat, Roque, Casto sancionado...en definitiva es pronto para hacer un once para Getafe, puede haber jugadores que se recuperen...pero si no es asi...¿con que equipo saldriais en Getafe?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rotaciones para Getafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rotaciones para Getafe
Originalmente publicado por sgsbarna Ver MensajeMe da igual, mientras juegue Sergio... con once en el campo, que velocidad a metido el tio en las paredes!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeYo al que castigaría seria a chica....Vaya autopista que tenia...Menudo paquete,A me tenia malo....Y todavía lo estoy maldiciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
Sera cuando estabamos ya con 10, porque a cortado durante el partido varias jugadas de peligro y encima ha asistido dos veces a Santa Cruz...no se donde esta el paquete que tu dices
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeYo al que castigaría seria a chica....Vaya autopista que tenia...Menudo paquete,A me tenia malo....Y todavía lo estoy maldiciendo.
hoy se iba de quien tuviese delante.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario