Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gesto de pepe mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El gesto de pepe mel

El cambio es obvio. Pereira estaba fundido como lo estaba Roque, pero en Bilbao el cambio fue al revés, y posiblemente Mel pensaba en dejar a un tío en el campo del Zaragoza, con el fin de fijar a alguien allí y además con la intención de aguantar (como sí hizo) el balón cuando lo sacaramos de atrás al patadón. Eso sin contar con que tuvo el gol en su remate a pase de Juanma.

Eso sí pienso que el Lunes no estará a disposición. Y es que 2 partidos tan intensos seguidos con 10 es demasiado duro para los que deben presionar arriba, y más para un tío que no ha venido 100% de la pretemporada.

Yo aprovecho para destacar y ensalzar la labor de Jony, en 2 palabras, BRU TAL!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Yo lo e visto,Grande Pepe Mel...Pero a mi hoy no me han gustado que sacara a Pereira y dejara a Santa Cruz en el campo sabiendo que estaba fundido....
      pues yo pienso que donde se equivoca es en el cambio de sergio... no dejando a Santacruz en el campo que para mi fue vital..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        pues yo pienso que donde se equivoca es en el cambio de sergio... no dejando a Santacruz en el campo que para mi fue vital..
        No se....yo lo veía demasiado cansado para continuar (aunque yo no estoy en su cuerpo) Y mas sabiendo que no esta al 100% y tiene riesgos de lesión...(estuvo a punto de no ir ni convocado)

Comentario

Mel es un jhrande, pero jhrandioso.

Hay una jugada de Montero, que se pilla un rebote de la hostia con él, y directamente llama a Sergio para que entre. Ese nervio, esas ganas, las transmite a sus jugadores.

Y los cambios, perfectos, todos y cada uno de ellos.

Que el partido lo gana Mel en el descanso con el cambio de Juanma por Salva Sevilla, que sodomiza en 5 minutos al lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Eyiye Ver Mensaje
            Que el partido lo gana Mel en el descanso con el cambio de Juanma por Salva Sevilla, que sodomiza en 5 minutos al lateral izquierdo.
            Exacto. Cuando vi a Juanma prepararse en el descanso pensé que Chica tenía algún problema físico, pero cuando comprobé que el cambio era por Salva, me di cuenta perfectamente de lo que buscaba.

Cambió a un 4-4-2, con Roque más adelantado y 2 en banda para fijar a los carrileros del Zaragoza. Tardó muy poco en dar resultados. Una pena que la expulsión no nos dejase disfrutar del espectáculo completo.

Comentario

Dos cambios con el resultado a favor (nada raro) y otro obligado por la expulsión de casto. Todo correcto, no hay nada que criticar al tecnico.
              Tres puntos mas, lideres y a por otra final.

Comentario

Para los que estamos siguiendo al Betis en la distancia... no hay video del momento??? ningún fotografo avispado sacó foto???? Don PEPE MEL, va a sustituir a Serrita en el corazón de muchos

Comentario

desde serra ferrer no estaba tan orgulloso de mi entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Yo lo e visto,Grande Pepe Mel...Pero a mi hoy no me han gustado que sacara a Pereira y dejara a Santa Cruz en el campo sabiendo que estaba fundido....
                    Mel, hizo un cambio viendo tal como estaba el partido, ... el siguiente cambio seria el propio Santa Cruz, para llevarse la ovación y era el momento del debut de Pozuelo de delantero... pero todo cambio a raiz de la expulsion

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Mel, hizo un cambio viendo tal como estaba el partido, ... el siguiente cambio seria el propio Santa Cruz, para llevarse la ovación y era el momento del debut de Pozuelo de delantero... pero todo cambio a raiz de la expulsion
                      Pozuelo no estaba convocado...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Yo hubiera echo de todo menos dejar a Santa Cruz en el campo,Y no por que no lo estuviera haciendo bien si no por que lo veia muy muy cansado.

Comentario

Santa Cruz,Beñat y Chica pidieron el cambio pero ya no se podía,no hubiese sacado a Sergio aunque poco o nada se le puede reprochar a Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X