Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ole nuestro betis!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ole nuestro betis!!!!

La mayoría estaréis en el campo gritando y disfrutando del momento... pero no he podido evitar abrir un post, porque aquí desde casa estoy emocionada con nuestro Betis... 2 goles en menos de 10 minutos!! Este sí es nuestro Betis! y ya veremos si al final de la jornada de hoy podemos vernos arriba de la tabla como líderes de primera división... tengo la corazonada de que SÍ... aunque todavía pueden pasar mil cosas... de todas formas estoy contentísima y alucinando con este buen comienzo!!! Ojalá vayan las cosas mejor y podamos sacarnos Manu y yo el carnet prontito y podamos volver a disfrutar de nuestro Betis como se merece.

VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Ole nuestro betis!!!!

Ainsssssss que alegría más grande.... con lo difícil que se hace vivir al Betis en la distancia...

Comentario

4 a 1!!! Increíbleeeeeeee a ver, a ver

Mopi tiene que ser difícil vivirlo así, pero especial a la vez sentir esa sensación de ser Bética tan lejos

Comentario

vamooooooooooooooooooooooooooooooos desfaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

a ver si por lo menos podemos ver este año a nuestro Betis jugar en primera...

LIDERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE LA PRIMERA DIVISIÓN!!!!

Comentario

Ojalá!!!!!!!!!

Comentario

Su **** madre que estoy acojonao

Comentario

A ver si tengo cuerpo ahora de dormir... Por que todavía tengo el cuerpo infartao...
              Ahora a disfrutar del liderazgo

Comentario

Oleeeeee!!!! Corazonada cumplida y qué trabajito al final!!! Ainssssssss.

Que somos LIDERES DE PRIMERA!!! Increíble!!! Enhorabuena Béticos y a seguir así.

Comentario

que sufrimiento coñoo!!!, el sergio ese corre menos que mi abuela!!
                  el equipo, como en bilbao, le sobra la ultima media hora llegan reventados...

la preparación física no me está gustando...

Comentario

Vamos a disfrutar!!!

Comentario

No hace mucho este partido lo hubieramos empatado o perdido,este equipo le echa *******,y aunque es verdad que estaban fundidos los últimos 20 min,que Roque no podía con el alma,y Beñat tenía una carita que sólo le faltaba ponerse azul...nos llevamos los tres puntos,a seguir sumando

por cierto nunca me gustó Goitia,pero no sé que le ha pasado desde la rachita aquella del año pasado que es que ahora es pésimo..miedo me dá todo el partido de Getafe con éste,más vale que Patricia le haga un reseteo o algo,porque es que ha perdido la poca confianza que tuviera

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        No hace mucho este partido lo hubieramos empatado o perdido,este equipo le echa *******,y aunque es verdad que estaban fundidos los últimos 20 min,que Roque no podía con el alma,y Beñat tenía una carita que sólo le faltaba ponerse azul...nos llevamos los tres puntos,a seguir sumando

por cierto nunca me gustó Goitia,pero no sé que le ha pasado desde la rachita aquella del año pasado que es que ahora es pésimo..miedo me dá todo el partido de Getafe con éste,más vale que Patricia le haga un reseteo o algo,porque es que ha perdido la poca confianza que tuviera
                        Lo de Goitia es de juzgado de guardia. Es increíble cómo le afecta la falta de confianza, y lo peor es la mala sensación que trasmite a sus compañeros, la defensa se acula y el equipo no es capaz de salir del área chica. Ayer le remataron dos veces a 3 metros de gol y en ninguna ocasión salió a buscar la pelota ni a intentar bloquear el tiro. En Getafe nos puede caer un saco como juguemos con este portero, de todas formas creo que le afecta muchísimo la presión de jugar de local, espero que jugando fuera de casa no lo acuse tanto porque otro portero no tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X