Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A disfrutar del partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A disfrutar del partido

    Béticos, tenemos el liderato a tiro. Estamos contentos con nuestra plantilla, entrenador y rectores del club. Mirad este vídeo antes del partido contra el Zaragoza, antes de ir al mismo campo donde se desarrollan estas imágenes. Así valoraremos lo que tenemos ahora y también nos servirá para no lanzar las campanas al vuelo, luchando así partido por partido y no condenar a nadie cuando la derrota venga.

    A dejarnos la voz. Te quiero Betis


  • #2
    Re: A disfrutar del partido

    los pelos de punta macho me has puesto cone l video,que mal Lo pase aquel dia,creo que fui sino el ultimo de los ultimos en abandonar el campo no podia dejar mi localidad puffff,espero no volver a pasar por ese mal trago...pero si hay que dejarse la piel ya no por el liderato muy bonito a estas alturas sino por los 3 puntos ante el zaragoza rival directo donde los haya por nuestro verdadero objetivo PERMANENCIA...

    Comentario


    • #3
      Re: A disfrutar del partido

      lo más duro que he vivido en mi vida con el betis. Nunca lloré tanto por el fútbol. Hay que DEJARSE LA PIEL porque esto no vuelva a pasar!!! GRANDÍSIMO POST!!

      casi me pongo a llorar de nuevo, vaya abuso..

      Comentario


      • #4
        Re: A disfrutar del partido

        Hay que disfrutar hoy que llevamos muchos años sufriendo

        Comentario


        • #5
          Re: A disfrutar del partido

          A disfrutar!!!, que ya va siendo hora, pero si por casualidad ganamos mirar la clasificación esta noche va a ser un auténtico gustazo.

          Comentario


          • #6
            Re: A disfrutar del partido

            todavia no entiendo como pudimos bajar ese año.. es mas cada vez q veo el video tengo la sensacion de q vamos a marcar al final y q el Betis se salva.... ya se q es una tonteria pero bueno xD.... por lo mal q lo hemos pasadooo ¡¡ A DISFRUTAAARR EATA NOCHEE¡¡

            Comentario


            • #7
              Todavía parece que el remate de Oliveira va dentro...
              Tenemos que ser consientes de lo sufrido para valorar lo que ahora disfrutamos.

              Comentario


              • #8
                Re: A disfrutar del partido

                Y lo vien que me lo estoy pasando este año viendo al Betis si que no me lo quita nadie, y la ilusión tampoco.

                Comentario


                • #9
                  Re: A disfrutar del partido

                  Está claro,de momento a divertirse esta noche y a por los 3 puntos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A disfrutar del partido

                    Originalmente publicado por ofú.q.caló Ver Mensaje
                    todavia no entiendo como pudimos bajar ese año.. es mas cada vez q veo el video tengo la sensacion de q vamos a marcar al final y q el Betis se salva.... ya se q es una tonteria pero bueno xD.... por lo mal q lo hemos pasadooo ¡¡ A DISFRUTAAARR EATA NOCHEE¡¡
                    A mi me pasa lo mismo xDD
                    Que mal rato... pero bueno viendo el lado positivo no nos ha ido tan mal, de esa plantilla apenas quedan jugadores, lopera se a ido etc

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A disfrutar del partido

                      El que hoy a las 23.50 horas no tenga la garganta rota de animar al glorioso debería de estar en la carcel!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A disfrutar del partido

                        Veo el vídeo y parece que fue ayer cuando lo pase tan mal en ese campo....Todavía casi se me saltan las lagrimas de ver a la gente llorando y a mi Betis en segunda....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A disfrutar del partido

                          A d-i-s-f-r-u-t-a-r- que bastante hemos sufrido

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A disfrutar del partido

                            disfrutasteis?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X