Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desprecio de Susana Guash

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desprecio de Susana Guash

Pues yo no lo he escuchado, pero me extraña en Susana Guasch, no suele decir muchas tonterías, me gusta su labor. Igual tengo que rectificar cuando lo escuche.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/09/11, 00:30:37.

Comentario

Ya está, no se le da más importancia ella lo a dicho irónicamente y el compañero lo a entendido mal.

Comentario

Yo creo que no podemos cargar los cañones con cada cosa que se haga en la tv/internet/periódicos. Sea lo que sea el Betis lo va a demostrar en el campo y cuando ganas, pocas cosas puedes decir en contra y si las dicen me dan igual.

Estamos a la que salta.

P.D: En esta ocasión concreta, creo que estaba de broma en relacion a las palabras de Del Nido.

Comentario

Os la cogéis con papel de fumar en serio. mejor que ni nos nombren porque todo siempre tiene que estar mal. Claramente era ironía, y precisamente a Susana lo único que le he escuchado cuando se ha referido al Betis han sido halagos.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Te equivocas compañero, lo ha dicho en sentido irónico en clara referencia a las palabras del caralenteja, "esta liga es una porquería". Por lo tanto no ha lugar tu enfado.
            a veces, estamos con la escopeta cargada.... esto parece el chiste del gato.

Esa mujer, es de los pocos periodistas a nivel nacional q cada vez q habla de nuestro equipo lo hace con bastante respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Seba Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]7972[/ATTACH]

​Fin del post xD
              Ahí está, si lo ha dicho mal o se ha entendido mal, ella lo ha aclarado o rectificado, que para el caso creo que lo mismo es.

Comentario

Originalmente publicado por ofú.q.caló Ver Mensaje

Esa mujer, es de los pocos periodistas a nivel nacional q cada vez q habla de nuestro equipo lo hace con bastante respeto.
                Sí, como he dicho, yo no tenía precisamente una mala opinión de Susana Guasch.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Yo creo que no podemos cargar los cañones con cada cosa que se haga en la tv/internet/periódicos. Sea lo que sea el Betis lo va a demostrar en el campo y cuando ganas, pocas cosas puedes decir en contra y si las dicen me dan igual.

Estamos a la que salta.

P.D: En esta ocasión concreta, creo que estaba de broma en relacion a las palabras de Del Nido.
                  Eso creo yo también, creo que deberíamos relajarnos un pelín.

Comentario

ha sido en tono irónico.

Comentario

Como se ofusca por ná mas de uno... lo ha dicho en relación a "la ****** de liga" de Del Nido.

Comentario

Algunos le buscáis tres pies al gato.

Comentario

Originalmente publicado por ofú.q.caló Ver Mensaje
                          pero cuéntalo...

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            ha sido en tono irónico.
                            pues entonces yo también me acordé de sus castas en tono irónico

Comentario

algunos tienen una paranoia hacia la prensa exagerá; a veces, cuando veo el betis en algun bar, no paro de escuchar comentarios despectivos hacia el locutor de turno, llamándolo palangana aunque sea de oviedo...disfruten del betis ome
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 22/09/11, 00:56:06.

Comentario

Por supuesto que lo ha dicho en tono irónico y en clara alusión a la opinión de Del Nido (y de tantos otros) de que la liga española era una caca. Vamos, no sé ni cómo puede alguien dudar de que era pura ironía.

Es más, si alguien ha mostrado desprecio al Betis ha sido el comentarista y narrador principal de la Sexta, el tal Esteba (que por cierto me gusta cómo lo hace), quien cuando la Guasch ha comentado eso de que "el Betis mañana podía ser lider en solitario", la ha cortado diciendo "con lo que tenemos aquí y tú me sales con que el Betis puede ser lider". Y ahi sí que ha mostrado una clara intención de restarle toda importancia y mérito a que el Betis pueda ser lider. No sé si os habéis dado cuenta de eso.

Por cierto, para más datos, decir que Susana Guasch (así con sch), es la hija del genial Tomás Guasch, ínclito periodista que fue del Carrusel y ahora de Tiempo de Juego. Catalán, madridista y periquito. Por tanto dudo mucho que su hija sea valenciana. Y sí, lo hace bastante bien y muy respetuosa con nuestro Betis.
                                Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 22/09/11, 00:56:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X