Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desprecio de Susana Guash

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desprecio de Susana Guash

Tras escuchar un comentario de esta "periodicucha"en el partido del Valencia Barcelona , que fué: estaban hablando de la clasificación actual de liga, en la cual elogiaban a los equipos andaluces por estar arriba en la tabla, la "iluminada" Susana Guash añadió vaya birria de liga en referencia al halago hacia los equipos andaluces.

¿Tiene derecho a desprestigiarnos y manchar nuestro nombre?

Re: Desprecio de Susana Guash

Les escuece que este el Betis ahi arriba. Birria de Liga es el Madrid y el Barça ganando todo sin parar, como el año pasado, esto sin embargo es una Liga en condiciones. Ojalá dure mucho así.

Comentario

Te equivocas compañero, lo ha dicho en sentido irónico en clara referencia a las palabras del caralenteja, "esta liga es una porquería". Por lo tanto no ha lugar tu enfado.

Comentario

No seamos rebuscaos hombre.

En el momento que se ha dicho "Betis, Málaga, y Sevilla, tres andaluces ahí arriba", en alusión al Sevilla, y al discurso de del niu de "esta liga es una míerda, es cosa de dos" y tal, Susana ha ironizado sobre esas palabras diciendo eso de birria, pero para nada se ha reído ni de los andaluces, ni del Betis, ni que la liga sea una birria por los equipos que hay ahí arriba.

Vamos a bajarla un poquito al suelo

Comentario

Lo ha dicho con ironía.

Comentario

Qué desprecio?, hay que ver como sacáis las palabras de contexto. Lo ha dicho irónicamente por lo que dijo Del Nido de que la liga era una porquería. Incluso lo acaba de aclarar en twitter ahora mismito ella y ha dicho que olé por el Betis si se pone líder mañana.

Comentario

Ha ironizado pero es una periodicucha sin lugar a dudas, es mas mala que un dolor de muelas

Comentario

pues entonces lo he entendido mal, rectifico en mis palabras, podeis acabar con el post jaja

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	20,0 KB
ID:	6438532

​Fin del post xD

Comentario

Pues me parece a mi que ha cambiado a modo "ironic on" cuando se han dado cuenta de la barbaridad que ha dicho, yo lo he escuchado en directo y me ha parecido una falta de respeto total y a sus compañeros los dejó con la risa tonta y sin saber que decir.
                    Su........................por si las moscas.

Comentario

Es lo de siempre,pues creo que ella es valenciana no se si me equivoco,pues el valencia y el levante son equipos valencianos y estan por ahi arriba,entoces se esta tirando piedras en su mismo tejado,ah y mañana si o si le ganamos al zaragoza,mentalidad ganadora ya

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        Te equivocas compañero, lo ha dicho en sentido irónico en clara referencia a las palabras del caralenteja, "esta liga es una porquería". Por lo tanto no ha lugar tu enfado.
                        pues yo si me enfado, me molesto porque es una niñata y lo dice para q ''su'' madrid pueda segur cobrando 120 150 o 180mill de las teles y traer a los ronaldos de turno a costa del dinero de los equipos pobres. Dudo mucho que lo haga porque sea betica y quiera ir en contra del sevilla o de su presidente. Deberiamos saber diferenciar donde termina la rivalidad y donde empieza la incoherencia. Si nuestro equipo esta a favor de un mejor reparto de las televisiones y todos o la mayoría estamos deacuerdo que ese dinero nos vendría de lujo no podemos ponernos en contra del sevilla en este caso pues estamos pidiendo lo mismo asi que aunque no comparto las formas pues eso de la liga es una ****** y tal es estilo barrio bajero, tampoco veo q la niñata de a guash, porque es eso, una niñata.. diga que ****** de liga con sarcasmo y le riamos la gracia porque la salida de tono la hizo el sevilla por palabras d esu presidente pero al final si esto no cambia se siguen riendo de nosotros. A ver si nos enteramos que dos equipos juegan contra 18 y por eso tiene muchos partidos al año pa lucir a sus estrellas sus camisetas y su publicidad sin los 18 no hay liga y no hay dinero

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                          pues entonces lo he entendido mal, rectifico en mis palabras, podeis acabar con el post jaja
                          Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                          Pues me parece a mi que ha cambiado a modo "ironic on" cuando se han dado cuenta de la barbaridad que ha dicho, yo lo he escuchado en directo y me ha parecido una falta de respeto total y a sus compañeros los dejó con la risa tonta y sin saber que decir.
                          Su........................por si las moscas.
                          a mi me ha parecido igual.
                          pero bueno, también me he acordado de sus ......, por si las moscas, también.

Comentario

No sólo lo ha dicho irónicamente sino en respuesta a las palabras de Del Nido de que la liga era una porquería

Comentario

Pues poca que lío en el partido del Granada por el precio de las entradas, a favor del Betis. A mí me suena a cachondeo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X