Originalmente publicado por JavikaS
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diciembre y la Planificación Deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Diciembre y la Planificación Deportiva
¿Nadie entiende que lo de lamentable va por la tardanza? Señores, hemos podido ver como bajamos por un gol y no subimos por golaverage o por un punto, por lo que deberíamos de saber la vital importancia de cada punto en juego, cada jugada, cada gol.. y hacer las cosas tardes significa tener el conjunto del equipo al 100% mucho más tarde que si se hacen a su tiempo, y lo que he querido decir es que es lamentable por que al tardar tanto hemos podido perder una serie de puntos irrecuperables. Pero menos mal que tenemos un equipo (y sobre todo, un entrenador) con coraje con lucha y con valentía que lo ha dado todo y no se ha notado esa tardanza en la planificación, por eso ahora a todos os parece perfecta e inmejorable, pero yo solo quiero que se pueda mejorar lo máximo posible para navidades tener un equipo altamente competitivo y también por qué no decirlo: trabajo que se haga en diciembre, trabajo adelantado para verano de 2012. ¿Todavía no hemos aprendido a mirar un poco más a largo plazo o lo seguimos pensando en hacer todo sobre la marcha?
Comentario
-
Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje¿Nadie entiende que lo de lamentable va por la tardanza? Señores, hemos podido ver como bajamos por un gol y no subimos por golaverage o por un punto, por lo que deberíamos de saber la vital importancia de cada punto en juego, cada jugada, cada gol.. y hacer las cosas tardes significa tener el conjunto del equipo al 100% mucho más tarde que si se hacen a su tiempo, y lo que he querido decir es que es lamentable por que al tardar tanto hemos podido perder una serie de puntos irrecuperables. Pero menos mal que tenemos un equipo (y sobre todo, un entrenador) con coraje con lucha y con valentía que lo ha dado todo y no se ha notado esa tardanza en la planificación, por eso ahora a todos os parece perfecta e inmejorable, pero yo solo quiero que se pueda mejorar lo máximo posible para navidades tener un equipo altamente competitivo y también por qué no decirlo: trabajo que se haga en diciembre, trabajo adelantado para verano de 2012. ¿Todavía no hemos aprendido a mirar un poco más a largo plazo o lo seguimos pensando en hacer todo sobre la marcha?
Comentario
-
Originalmente publicado por leonindomable Ver MensajeHay que ser subnorrmal... pero muy por debajo de lo normal para decir eso.
Me dicen que una gestion donde han gastado 2 millones para hacer 21 operación es un éxito, y mi respuesta es que si en base a eso decimos que es un éxito, entonces la de oliver también lo es puesto que tiene muchas similitudes e incluso es superior en algunos aspectos bajo mi opinión personal. Si tu nivel de inteligencia no llega al mínimo para entender eso, pues adelante y táchame de lo que me has tachado, pero los que realmente parecen loperistas en el foro son los que siguen haciendo lo que se ha hecho durante 18 años bajo esa época: Conformarse, conformarse y conformarse. No exigir, no intentar mejorar, y no buscar la critica constructiva. Yo quiero un betis mejor y con la ayuda de todos se puede mejorar.
La afición debe animar y alentar a los jugadores en el campo, aplaudir a la directiva y a la dirección deportiva a final de temporada, y durante el curso, pedir, exigir y ayudar a mejorar el club. Para aplaudir lo bien que se ha hecho la modernización del club o cualquiera otra de las acciones beneficiosas para el Betis siempre hay tiempo, eso ya está mejorado, ahora a por lo siguiente. ¿O si ahora me quejo de que Gol Sur está en un estado que deberían tener en mente una solución a medio plazo para arreglarlo porque cualquier dia se podría caer también soy loperista? Lo mismo por querer ver el estadio terminado soy también loperista... lo que hay que oír.Editado por última vez por BetisyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/43010-betisybetis en 21/09/11, 17:50:38.
Comentario
-
Como ya dije en la encuesta que habia abierta por aqui, me parece muy pronto para juzgar la labor de la secretaria tecnica, tanto para bien, como para mal, asi que nada, a otra cosa...
P.D. De momento no parece lamentable, mas bien todo lo contrario
Comentario
-
Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje¿Pero tú no entiendes que en la situación económica que estamos teníamos que esperar hasta el último momento para traer a ciertos futbolistas? ¿Tú no entiendes que lo que en junio vale 5 a lo mejor el 30 de agosto vale 3? ¿De verdad que no lo entiendes?Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 21/09/11, 18:00:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por leonindomable Ver MensajePodría ser, no lo comparto en su totalidad, pero en algunos casos puede que se cumpla. Pero ¿Es para acusar y insultar de la forma que lo hacen gente como la que ha opinado detras de ti? A 2 mensajes anterior a este me refiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por leonindomable Ver MensajeHay que ser subnorrmal... pero muy por debajo de lo normal para decir eso.
Comentario
-
Jajajaja lo que hay que leer, no me quiero imaginar la que hubiera caído si en vez de ganar los tres primeros partidos lo hubiéramos perdido.
En esta vida tiene que haber de todo, yo creo que sí algún día ganamos liga y champions saldría alguno criticando a la secretaría o a la directiva, ¿motivo?, no se, pero alguno seguro que encontrarían.
Con esto no voy a decir que el trabajo de la secretaría haya sido perfecto, en un principio me parece bastante bueno, pero la nota final sale en Mayo, ni eran tan horribles después de perder varios amistosos ni ahora cuando llevamos tres jornadas lo vamos a adorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por leonindomable Ver MensajeSi te basas en esto para decir que ha sido una planificación deportiva casi perfecta me gustaria tirar de hemeroteca y recordarte, por ejemplo, la planificación deportiva de Luis Oliver. Para empezar, el okupa fue capaz de ahorrar la ficha de Mehmet Aurelio (más de 2 millones de euros) mientras Stosic se ha tragado el más de 1 millón de Nelson. Después, a Sergio García se le sacó creo que fueron 6 millones de euros, mientras a Achille Emaná han sido 4.5 millones.
A última hora se pudo ceder a Nelson para no comernos su ficha y traer en una operación bastante rápida a Lopes. Este consejo a igualado esa operación con el tema Vega y Tosic (operación muy necesaria por cierto).
Y creo que tiene mucho más mérito traer a un jugador como Ruben Castro por 1.5 millones de euros durante 3 o 4 años de contrato (no se cuantos tiene exactamente) que traer a Roque Santa cruz cedido por una temporada, y en cuanto los descartes, también fue una gestión mucho mejor, ya que los Melli y compañia a los que se le dieron salida no se produjo como Arzu o Vega los ultimos dias de mercado. Además que la marcha de pavone para ahorrarnos su ficha (y ver como fallaba ocasiones en el campo) también fue importante.
En el apartado de altas, traer a Chechu dorado con todo lo que hemos visto de él a coste 0 y en propiedad no me parece comparable a traer a un jugador como Jefferson Montero, de mucha calidad pero de nuevo, sin opcion a compra y que solo es un parche de 1 año que nos lo quitarán.
Compara la gestión deportiva de esta temporada con la de la anterior en cuanto a jugadores de pauperrimo nivel de los que nos desprendimos, fichajes importantisimos (que nos hicieron campeones de segunda y son la base de un muy buen betis en primera), y dinero ingresado/gastado, más el ahorro de fichas... sinceramente si te basas en eso, la planificación del okupa fue muchísimo mejor a la de Stosic. Con datos en la mano.
con datos en la mano.
datos en la mano es lo que le sobraba a oliver.
ya me gustaría a mi saber las cifras reales de cada operación del bien peinao.
con datos en la mano... vaya tela.
22 jugadores---- 3 kilos. con tres concursales detrás.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/09/11, 19:36:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por leonindomable Ver MensajeSolo estamos hablando de las gestiones DEPORTIVAS. De lo que robó o dejó de robar no estoy hablando aquí, eso es tema aparte que imagino que estará en los juzgados.
Comentario
-
Originalmente publicado por leonindomable Ver MensajeIncreible. Sencillamente increible. De pena tu actitud, lamentable.
pues rima con indomable...
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeNi tan claro ni tan oscuro, sólo digo eso.
Ni la planificación ha sido perfecta, ni tampoco vamos a estar ahí toda la temporada ganando absolutamente todo. Mientras dsfrutemos, pero cierto es que en 2-3 cosas se han cometido fallos en la planificación, y quien no quiera ser exigente con su propio equipo que no lo sea. Pero ahí es donde se quedan los equipos mediocres, en la conformidad.
siempre salta el temina de no querer ser exigente. que lo único que sirve es para que uno mismo se crea que está por encima del resto.
por cierto ¿donde se quedan los equipos en los que sus aficionados ven que todo es lamentable?
ya te lo digo yo. como el betis de lopera y oliver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario