Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diciembre y la Planificación Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diciembre y la Planificación Deportiva

jodér que de gilipolleces juntas en tan pocas líneas la virgen

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
      Si te basas en esto para decir que ha sido una planificación deportiva casi perfecta me gustaria tirar de hemeroteca y recordarte, por ejemplo, la planificación deportiva de Luis Oliver. Para empezar, el okupa fue capaz de ahorrar la ficha de Mehmet Aurelio (más de 2 millones de euros) mientras Stosic se ha tragado el más de 1 millón de Nelson. Después, a Sergio García se le sacó creo que fueron 6 millones de euros, mientras a Achille Emaná han sido 4.5 millones.
      A última hora se pudo ceder a Nelson para no comernos su ficha y traer en una operación bastante rápida a Lopes. Este consejo a igualado esa operación con el tema Vega y Tosic (operación muy necesaria por cierto).
      Y creo que tiene mucho más mérito traer a un jugador como Ruben Castro por 1.5 millones de euros durante 3 o 4 años de contrato (no se cuantos tiene exactamente) que traer a Roque Santa cruz cedido por una temporada, y en cuanto los descartes, también fue una gestión mucho mejor, ya que los Melli y compañia a los que se le dieron salida no se produjo como Arzu o Vega los ultimos dias de mercado. Además que la marcha de pavone para ahorrarnos su ficha (y ver como fallaba ocasiones en el campo) también fue importante.
      En el apartado de altas, traer a Chechu dorado con todo lo que hemos visto de él a coste 0 y en propiedad no me parece comparable a traer a un jugador como Jefferson Montero, de mucha calidad pero de nuevo, sin opcion a compra y que solo es un parche de 1 año que nos lo quitarán.

Compara la gestión deportiva de esta temporada con la de la anterior en cuanto a jugadores de pauperrimo nivel de los que nos desprendimos, fichajes importantisimos (que nos hicieron campeones de segunda y son la base de un muy buen betis en primera), y dinero ingresado/gastado, más el ahorro de fichas... sinceramente si te basas en eso, la planificación del okupa fue muchísimo mejor a la de Stosic. Con datos en la mano.

... El hecho de que fuese la puntilla para meternos en ley concursal te lo saltas no?

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
        ... El hecho de que fuese la puntilla para meternos en ley concursal te lo saltas no?
        Solo estamos hablando de las gestiones DEPORTIVAS. De lo que robó o dejó de robar no estoy hablando aquí, eso es tema aparte que imagino que estará en los juzgados.

Comentario

No nene, la gestión deportiva va ligada a la situación institucional... Sino la comparamos con la gestión de fichajes del barça y todas son paupérrimas. Si la de Oliver nos llevó a lo que nos llevo ami me parece una simple y llana mierd.a
          Editado por última vez por dieguito83; https://www.betisweb.com/foro/member/3296-dieguito83 en 21/09/11, 15:24:57.

Comentario

Ah, y nombrando al gomina se te ve el plumero

Comentario

Desde el último recurso de Montero&Tururú parece que se han puesto todos cachondos...

Comentario

Solo estamos hablando de las gestiones DEPORTIVAS. De lo que robó o dejó de robar no estoy hablando aquí, eso es tema aparte que imagino que estará en los juzgados.
                No no, es que no es robar o no robar, es planificar dilapidando y sentenciando al club o planificar siendo consciente de que hay algo que recuperar. A ver si te crees que han traido a los jugadores que querían, se han traido los que se querían pero dentro de lo que se podía, que es más importante.

Si quieres me pongo yo de presidente del Betis voy y ficho a Hazard y Aguero avalando con el campo del Betis, luego lo perdemos todo, el Betis desaparece pero ojo, mi gestión DEPORTIVA es la hostia.

Con la deuda que tenia el Betis el año pasado, nos gastamos bastante más dinero que este, solo con Molina y Ruben Castro, ya nos habiamos gastado más que este año y nada, denunciados por el Elche porque no hemos sido capaces de pagar adulterando la competición. Un crack el Oliver ese.

Son ganas de tocar la moral a la gente.

Comentario

No nene, la gestión deportiva va ligada a la situación institucional... Sino la comparamos con la gestión de fichajes del barça y todas son paupérrimas. Si la de Oliver nos llevó a lo que nos llevo ami me parece una simple y llana mierd.a
                  catetos deportivos y tal, con estos no subimos, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

catetos deportivos y tal, con estos no subimos, etc...
                    Me decías?

Comentario

Me decías?
                      A tí no leche, a aquellos que le daban voz a lo que he escrito!

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                        simplemente betisweb jajajajaj lo que uno no lea aquí...
                        me lo explicas?

Comentario

Increible. Sencillamente increible. De pena tu actitud, lamentable.
                          Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 21/09/11, 15:38:13.

Comentario

Pues mira, segun mi opinion ya que me la preguntas, la palabra que nos dieron a los socios de que los 4.5 millones de euros de la venta de Achille Emana se destinarian integramente a la plantilla deberia de estar cumplida, el 11 de julio cuando se comienza la temporada jugadores como Arzu, Fernando Vega, Rodri y Juande no deberian de haber sido jugadores del Real Betis Balompie ni haber viajado en la pretemporada.

A Nelson le habrian sacado 1-2 millones de euros por su venta, obteniendo el beneficio de lo obtenido en dicha venta mas lo ahorrado en la ficha que le estamos pagando minimo hasta diciembre, y con todo eso si que nos habriamos podido permitir a un jugador importantisimo como N'Guemo, sustituto perfecto de Iriney (espero que Iriney no se lesione para que no tengas que darte cuenta) y no que ahora estamos con "cañitas" como parche, despues de que Pepe Mel pidiera por activa y por pasiva un centrocampista mas.

Pero nada, aqui lo importante es aplaudir se haga lo que se haga, sin exigir. A ser una aficion pasiva. Si se hubiera jugado el derby el dia 21 tal y como estaba la plantilla... y si en ese partido se hubiera lesionado Iriney para 4 meses... ahi si que entenderias lo que te digo perfectamente, pero para algunos como se haga la minima critica constructiva con intencion de tener un Betis mas competitivo para diciembre, te saltan corriendo al cuello. ¡ Al consejo que no se los toque ni dios ! Muy triste.
                            Qué daño está haciendo el football manager ... Anda que no haces fácil tú las cosas... qué fácil es desprestigiar el trabajo de los demás.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              me lo explicas?
                              te lo explico Pelusa, no quiero decir que Betisweb sea una mal pagina, lo has entendido mal, alreves, me parece una de las mejores pagina del Betis sin duda, pero es que aquí postean una seria de personas que da auténtica verguenza como el señor que a creado este post, como puede decir una persona que se supone que es Betica que la planificación deportiva a sido lamentable?

Comentario

A Nelson le habrian sacado 1-2 millones de euros por su venta, obteniendo el beneficio de lo obtenido en dicha venta mas lo ahorrado en la ficha que le estamos pagando minimo hasta diciembre....
                                Después de frases tan "objetivas" como ésta, bien poco más se puede decir de este post... Bueno sí: que me da miedo leer lo que puedes escribir en cuanto llegue la primera derrota... o incluso el primer empate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X