Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diciembre y la Planificación Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diciembre y la Planificación Deportiva

Veo que la acción de desgaste continua.

Las mismas mentiras como que la Secretaría Técnica la componen 7 personas: El Betis renueva por tres aos a su secretara tcnica | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Las mismas alabanzas a donolivé, ese gran hombre de furgo, como que colocó al "cojo" en Turquía.

Suerte que los resultados después de tanta manipulación e intoxicación siguen siendo los mismos:

Ponle nota a Stosic y la secretaría técnica - Ver resultados de encuesta

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
      Increible. Sencillamente increible. De pena tu actitud, lamentable.
      lemantables son tus alabanzas a oliver, eso si que es de verguenza, LOPERISTA

Comentario

Pues mira, segun mi opinion ya que me la preguntas, la palabra que nos dieron a los socios de que los 4.5 millones de euros de la venta de Achille Emana se destinarian integramente a la plantilla deberia de estar cumplida, el 11 de julio cuando se comienza la temporada jugadores como Arzu, Fernando Vega, Rodri y Juande no deberian de haber sido jugadores del Real Betis Balompie ni haber viajado en la pretemporada.

A Nelson le habrian sacado 1-2 millones de euros por su venta, obteniendo el beneficio de lo obtenido en dicha venta mas lo ahorrado en la ficha que le estamos pagando minimo hasta diciembre, y con todo eso si que nos habriamos podido permitir a un jugador importantisimo como N'Guemo, sustituto perfecto de Iriney (espero que Iriney no se lesione para que no tengas que darte cuenta) y no que ahora estamos con "cañitas" como parche, despues de que Pepe Mel pidiera por activa y por pasiva un centrocampista mas.

Pero nada, aqui lo importante es aplaudir se haga lo que se haga, sin exigir. A ser una aficion pasiva. Si se hubiera jugado el derby el dia 21 tal y como estaba la plantilla... y si en ese partido se hubiera lesionado Iriney para 4 meses... ahi si que entenderias lo que te digo perfectamente, pero para algunos como se haga la minima critica constructiva con intencion de tener un Betis mas competitivo para diciembre, te saltan corriendo al cuello. ¡ Al consejo que no se los toque ni dios ! Muy triste.
        Exacto amigo, ni vega, ni arzu, ni juande, ni rodri, deberian haber estado en el betis, no solo el 11 de Julio sino desde 2007, pero como tu gran exdueño (eso espero) Donmanué, hacia las cosas tan bien que a jugadores que no valian nada les ponia unas nominas increibles. Por cierto la idea del club sigue siendo vender a nelson, pero normalmente los equipos suelen tener la mala costumbre de no fichar a un jugador cojo, bueno menos Loperita.

Comentario

Ni tan claro ni tan oscuro, sólo digo eso.

Ni la planificación ha sido perfecta, ni tampoco vamos a estar ahí toda la temporada ganando absolutamente todo. Mientras dsfrutemos, pero cierto es que en 2-3 cosas se han cometido fallos en la planificación, y quien no quiera ser exigente con su propio equipo que no lo sea. Pero ahí es donde se quedan los equipos mediocres, en la conformidad.

Comentario

Tras la lamentable planificación deportiva de Stosic este verano (si, lamentable), no hay que olvidar que como se han ganado 3 partidos ya está todo hecho y hay que aplaudirle al señor director deportivo.

Hay 2 temas importantísimos por resolver. El primero, una vez que Fabricio está ultimando su reaparición en unas pocas semanas, hay que buscarle destino a goitia, cuya ficha se acerca bastante al millón de euros y convendría liberar al club de dicha carga. Tiene la secretaria a 7 personas durante 3 meses para buscarle para diciembre-enero una salida a este jugador.

De igual forma tenemos a Nelson, considerado a principios de verano uno de los principales activos para ingresar en cuenta esta temporada (incluso han dicho que en italia o portugal estaban interesados en él) y ahí sigue con una ficha que supera el millón de euros. Así que igualmente, tienen a 7 personas durante 3 meses para buscar una salida que nos permita ahorrar su ficha y aumentar las arcas del club.

Esperemos que no pase como en verano y se les busque salida el 31 de enero, porque si al principio he dicho la lamentable planificación deportiva es porque jugadores que a día 11 de julio no tenian ni que haber seguido bajo la disciplina verdiblanca, han seguido aquí asta finales de agosto, y porque 2 jugadores fundamentales (Delantero y Lateral zurdo) han venido a ultimísima hora. Y para los que se dejen engañar por las 3 victorias consecutivas les pregunto, ¿Y si llega a disputarse el 21 de agosto la primera jornada de liga? Con una plantilla sin Tosic, con Vega, con Arzu, Sin Roque Santa Cruz, con Pereira lesionado y con el principal jugador vendido 1 semana antes, descomponiendo el sistema del equipo, ¿Qué habría pasado en el Derby? ¿De quién hubiera sido responsabilidad?

Espero que esta vez no se dejen los deberes para última hora, sino me gustaría saber para que caarajo cobran 7 tios en la secretaria tecnica, y qué es lo que hacen de aquí a diciembre día tras día para justificar su sueldo mensual.

PD: Mención aparte me merece que Iriney no tenga sustituto, otra asignatura pendiente para diciembre. Espero que no pase como en 2005 cuando se nos lesiono Ricardo Oliveira y pudimos comprobar lo que pasa cuando uno de nuestros mejores jugadores no tiene un buen recambio.
            Te parece mala planificación traer a jugadores como Matilla, Montero, Santa Cruz, Mario, Tosic, Amaya, Chica...para estar en ley concursal??

Comentario

Con que facilidad se usa el término "lamentable"...

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                lemantables son tus alabanzas a oliver, eso si que es de verguenza, LOPERISTA
                Hay que ser subnorrmal... pero muy por debajo de lo normal para decir eso.

Me dicen que una gestion donde han gastado 2 millones para hacer 21 operación es un éxito, y mi respuesta es que si en base a eso decimos que es un éxito, entonces la de oliver también lo es puesto que tiene muchas similitudes e incluso es superior en algunos aspectos bajo mi opinión personal. Si tu nivel de inteligencia no llega al mínimo para entender eso, pues adelante y táchame de lo que me has tachado, pero los que realmente parecen loperistas en el foro son los que siguen haciendo lo que se ha hecho durante 18 años bajo esa época: Conformarse, conformarse y conformarse. No exigir, no intentar mejorar, y no buscar la critica constructiva. Yo quiero un betis mejor y con la ayuda de todos se puede mejorar.

La afición debe animar y alentar a los jugadores en el campo, aplaudir a la directiva y a la dirección deportiva a final de temporada, y durante el curso, pedir, exigir y ayudar a mejorar el club. Para aplaudir lo bien que se ha hecho la modernización del club o cualquiera otra de las acciones beneficiosas para el Betis siempre hay tiempo, eso ya está mejorado, ahora a por lo siguiente. ¿O si ahora me quejo de que Gol Sur está en un estado que deberían tener en mente una solución a medio plazo para arreglarlo porque cualquier dia se podría caer también soy loperista? Lo mismo por querer ver el estadio terminado soy también loperista... lo que hay que oír.

Comentario

lamentable es que los propios beticos no vayamos todos a una!!vamos a ir en una misma direccion y dejaos de remar cada uno para un lado y mas ahora que despues de estos años grises las cosas van bien, dejemos que la gente que esta ahi siga trabajando y no poner trabas...por ahora nos han demostrado que estan capacitados para estar ahi, dandole la oportunidad a canterano cuando estan preparados (Vadillo, Sergio, Pozuelo, Manu...), dejando fuera quien no lo esta (Rodri, Juande, Vega....) y fichando a quien tiene que fichar (Mario, Chica, Roque...)Asi que mientras sigan las cosas asi no nos quejemos mas y vamos todos a una **** que si no es por una cosa es por otra...la cosa es quejarse...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Te parece mala planificación traer a jugadores como Matilla, Montero, Santa Cruz, Mario, Tosic, Amaya, Chica...para estar en ley concursal??
                    Para nada, en el caso de Mario, Amaya y de Chica me parece un exitazo enorme, 200.000 euros por una linea defensiva de primer nivel y encima apostaria a que entre los 3 no llegan ni a lo que debía cobrar vega en primera división. En el caso de Tosic también me parece bastante bueno, espero que lo demuestre en el campo y hagan efectiva la opción de compra, en el caso de Matilla confio en que demuestre de que es capaz pero con Jefferson Montero por ejemplo si me parece un fracaso. ¿Traer a ese jugadorazo para que explote en el Betis sin opción de compra? ¿Tan difícil era negociar una opción de compra aunque fuese un poco alta? Lo mismo esa cantidad que ahora parece alta, el año que viene se queda baja.. aún recuerdo cuando pudimos fichar a Cazorla por 5 kilos y nos parecía caro y mirad ahora.
                    Y con lo de Santa Cruz... ni bueno ni malo, simplemente después de no haber hecho los deberes al traer al sustituto de Emaná a primera hora, tuvimos que hacer rápido algo para no quedarnos sin delantero y ahí lo tenemos, delantero de grandisimo nivel pero que el año que viene se nos va.. Ojala nos lo diera el city por 2-3 millones.

Comentario

Increible. Sencillamente increible. De pena tu actitud, lamentable.
                      Lamentate lamentate q este año os queda que lamentar... Y venga recursos... Y venga perderlos...

Pd: no hay mas ciego que el que se empeña en no ver

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	troll-web.jpg
Visitas:	4
Size:	92,7 KB
ID:	6438526

Aunque le joda bastante a los loperistas/sevillistas. Que bien estamos ahora

Comentario

Hay que ser subnorrmal... pero muy por debajo de lo normal para decir eso.

Me dicen que una gestion donde han gastado 2 millones para hacer 21 operación es un éxito, y mi respuesta es que si en base a eso decimos que es un éxito, entonces la de oliver también lo es puesto que tiene muchas similitudes e incluso es superior en algunos aspectos bajo mi opinión personal. Si tu nivel de inteligencia no llega al mínimo para entender eso, pues adelante y táchame de lo que me has tachado, pero los que realmente parecen loperistas en el foro son los que siguen haciendo lo que se ha hecho durante 18 años bajo esa época: Conformarse, conformarse y conformarse. No exigir, no intentar mejorar, y no buscar la critica constructiva. Yo quiero un betis mejor y con la ayuda de todos se puede mejorar.

La afición debe animar y alentar a los jugadores en el campo, aplaudir a la directiva y a la dirección deportiva a final de temporada, y durante el curso, pedir, exigir y ayudar a mejorar el club. Para aplaudir lo bien que se ha hecho la modernización del club o cualquiera otra de las acciones beneficiosas para el Betis siempre hay tiempo, eso ya está mejorado, ahora a por lo siguiente. ¿O si ahora me quejo de que Gol Sur está en un estado que deberían tener en mente una solución a medio plazo para arreglarlo porque cualquier dia se podría caer también soy loperista? Lo mismo por querer ver el estadio terminado soy también loperista... lo que hay que oír.
                          Lo que tu has hecho creando este tema no es critica constructiva precisamente sino todo lo contrario.

Creo que tu objetivo es malmeter, o es que te has expresado tan mal que das esa impresión.

La prueba la tienes en que todo el que ha comentado algo en este tema está en tu contra.

Comentario

Tras leer la primera frase he decidido hacer caso omiso al resto del post... Aqui algunos se creen que por ganar la liga en el football manager lo saben todo sobre planificacion deportiva..... patetico
                            Editado por última vez por humber; https://www.betisweb.com/foro/member/19204-humber en 21/09/11, 17:04:39.

Comentario

Am... Y sigo sin su respuesta, comparamos gestiones sin ligar la consecuencia institucional? Mal has hecho al sacar a la luz a Oliver, peor tachando una gestión bastante decente de lamentable usando el sarcasmo y peor aun insultando al personal. Quizás al que no le llegan las neuronas es a ti....

Comentario

Para nada, en el caso de Mario, Amaya y de Chica me parece un exitazo enorme, 200.000 euros por una linea defensiva de primer nivel y encima apostaria a que entre los 3 no llegan ni a lo que debía cobrar vega en primera división. En el caso de Tosic también me parece bastante bueno, espero que lo demuestre en el campo y hagan efectiva la opción de compra, en el caso de Matilla confio en que demuestre de que es capaz pero con Jefferson Montero por ejemplo si me parece un fracaso. ¿Traer a ese jugadorazo para que explote en el Betis sin opción de compra? ¿Tan difícil era negociar una opción de compra aunque fuese un poco alta? Lo mismo esa cantidad que ahora parece alta, el año que viene se queda baja.. aún recuerdo cuando pudimos fichar a Cazorla por 5 kilos y nos parecía caro y mirad ahora.
                                Y con lo de Santa Cruz... ni bueno ni malo, simplemente después de no haber hecho los deberes al traer al sustituto de Emaná a primera hora, tuvimos que hacer rápido algo para no quedarnos sin delantero y ahí lo tenemos, delantero de grandisimo nivel pero que el año que viene se nos va.. Ojala nos lo diera el city por 2-3 millones.
                                Tú no te enteras o no te quieres enterar

Primera cuestión: el Betis negoció todo lo que pudo para incluir una opción de compra sobre Jefferson Montero, incluso casi se rompen las negociaciones también de Matilla por este aspecto. Al final la única opción era traerlo cedido o no traerlo. ¿Te parece mal que optáramos por la mejor de las opciones que teníamos?

Segunda cuestión: en el caso Santa Cruz el propio jugador dijo que llevaba negociando con el betis desde julio, JU-LIO!!! El club consiguió que se rebajara la ficha y que el City pagara parte de la ficha del jugador. Nos lo traimos por delante de otros equipos que le pagaban más (Celtic). ¿También te parece mala esta gestión?

Ahora di lo que quieras, pero por favor, no intentes convencernos de que la planificación ha sido lamentable cuando el año pasado sólo en traer a Rubén Castro y Molina nos gastamos mucho más de lo que hemos gastado este año en fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X