Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el campo".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Tanto se le llenaban la boca a algunos diciendo que el Betis tiene un potencial por explotar tremendo y, a la hora de la verdad, hacemos un cortar y pegar a los argumentos de Lopera. Te aplaudo, Bosch, te aplaudo. Tiene guasa la cosa...
    El problema es que yo creo que a los que se le llena la boca hablando del potencial no creen en el.

Comentario

• Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

A 45 euros la más barata, no llenas el campo hoy, lo llenas MAÑANA !!!!!

Comentario

terminar el estadio ahora con las penurias que tenemos es una utopia... pero al menos por estetica se deberia terminar en un futuro... ademas creo que la construccion y la arquitectura da para soluciones que cuanto menos cambien la estetica de ese estadio por ciertas zonas.. quizas terminando el gol sur y adecuar la preferencia y voladizo a lo nuevo... ya seria un gran paso...

pero echarle la culpa a que no lo llenamos me parece un argumento insuficiente.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          terminar el estadio ahora con las penurias que tenemos es una utopia... pero al menos por estetica se deberia terminar en un futuro... ademas creo que la construccion y la arquitectura da para soluciones que cuanto menos cambien la estetica de ese estadio por ciertas zonas.. quizas terminando el gol sur y adecuar la preferencia y voladizo a lo nuevo... ya seria un gran paso...

pero echarle la culpa a que no lo llenamos me parece un argumento insuficiente.
          A mi me parece "loperiano"

Comentario

vamos a ver señores....las declaraciones de bosh no os gustarán, pero es lo que hay.
            Nos hemos sacado muchos abonos este año, pero aún así no está completo el aforo del estadio, lo que quiere decir, que realmente no es "prioritario" el construir más estadio. Antes habrá que paliar otros aspectos económicos (recordamos que estamos en concurso y debemos mucho dinero). Sinceramente yo creo que hasta que no salgamos de concurso no podremos acometer ningún proyecto de grandes inversiones económicas.
            Prioridad frente al estadio: instalaciones para la cantera, que será la que estos años nos saquen del pozo económico. Cuando las instalaciones estén terminadas y haya algo de solvencia (convenio, ventas de jugadores...) se acometerán otras obras. Y estoy de acuerdo en qeu Gol Sur debería renovarse lo antes posible, pero las prioridades son las prioridades, y más en un concurso.

Comentario

Ahí Bosch tampoco me convence

Comentario

Todo ello con el agravante ( recuerden estudios hecho por los arquitectos y urbanismo ) declarando la zona de gol sur en ruinas, con la enfermedad del hormigon llamada aluminosis, recordemos que la aluminosis es la degradacion del hormigon, se deshace. El estadio Vicente Calderon se tubo que renovar entero a causa de este hecho.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/09/11, 12:13:24.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                  Pues yo haría el estadio como la Bombonera de Boca, además es que tiene la misma estructura del Villamarín con 3 anillos.

Sería espectacular, no me digáis que no:
                  http://www.labombonera.com.ar/media/...era-303813.jpg
                  Eso es lo que digo yo. Terminar el gol sur y hacer una grada pequeña en preferencia

Comentario

Ome tened en cuenta que si esperamos a que se caiga el gol sur , nos ahorramos el derrumbe , lo malo sera como se lleve por delante a todos los socios de alli

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      Con el estadio actual realmente se puede reducir el aforo previsto, con la misma estructura.
                      Sería completar las dos zonas a terminar (Gol Sur, y Preferencia).
                      1ºDejando el tercer anillo de preferencia para unas cabinas de prensa de ensueño, completamente equipadas.

2º El tercer anillo de Gol Sur dejarlo como zona de tiendas oficiales, y dejar paso al restaurante Nueva Victoria, y otros para celebrar distintos tipo de actos, que dispongan de unas vistas de lujo de todo el campo y en la zona más emblemática del coliseo verdiblanco.

Así realmente se reduciría bastante el aforo, a unos 54.000 - 56.000.

Aparte claro está de tomar conciencia de que vender 3 paquetes de pipas a 2euros es mejor que 1paquete a 5.

Siempre y cuando al abanoado le salga por menos de 2 euros.
                      Terminar el campo entero vale mucho dinero. Yo terminaria el gol sur y haría una grada pequeña en preferencia

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        Ome tened en cuenta que si esperamos a que se caiga el gol sur , nos ahorramos el derrumbe , lo malo sera como se lleve por delante a todos los socios de alli
                        Es que es eso, que ya no es cuestión de terminarlo cuando se llene, es cuestión de terminarlo por el estado de ruina que presenta buena parte de la zona a construir.

Las personas de Gol Sur deben tener tanta consideración como el que más, y como abonados, tienen todo el derecho a ver al Betis con todas las comodidades del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                          vamos a ver señores....las declaraciones de bosh no os gustarán, pero es lo que hay.
                          Nos hemos sacado muchos abonos este año, pero aún así no está completo el aforo del estadio, lo que quiere decir, que realmente no es "prioritario" el construir más estadio. Antes habrá que paliar otros aspectos económicos (recordamos que estamos en concurso y debemos mucho dinero). Sinceramente yo creo que hasta que no salgamos de concurso no podremos acometer ningún proyecto de grandes inversiones económicas.
                          Prioridad frente al estadio: instalaciones para la cantera, que será la que estos años nos saquen del pozo económico. Cuando las instalaciones estén terminadas y haya algo de solvencia (convenio, ventas de jugadores...) se acometerán otras obras. Y estoy de acuerdo en qeu Gol Sur debería renovarse lo antes posible, pero las prioridades son las prioridades, y más en un concurso.

El dia que se caiga el gol sur abajo y por desgracia le coja a alguien alli entonces y solo entonces vendran las lamentaciones y se diran que si era una prioridad la renovacion del gol sur , cuando ya no tenga remedio

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Es que es eso, que ya no es cuestión de terminarlo cuando se llene, es cuestión de terminarlo por el estado de ruina que presenta buena parte de la zona a construir.

Las personas de Gol Sur deben tener tanta consideración como el que más, y como abonados, tienen todo el derecho a ver al Betis con todas las comodidades del mundo.
                            Las personas del gol sur no saben donde se sientan y el riesgo que corren todos los partidos
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/09/11, 12:19:05.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Eso es lo que digo yo. Terminar el gol sur y hacer una grada pequeña en preferencia
                              Dejate de mas cajas de herramientas , dejate de grada pequeña o de estadio desigual, se hace gol sur que corre inminente peligro y despues cuando se pueda se termina ese peaso de estadio que sera orgullo del futbol en sevilla

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Las personas del gol sur no saben donde se sientan y el riesgo que corren todos los partidos
                                La lectura podría ser "viva el Betis manque se nos caiga Gol Sur encima"

Esperemos que los que si tienen que saber los riesgos lo tengan muy presente y no vacilen ni pasen del tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X