Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el campo".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

Soliciones y mas soluciones e ideas,yo creo que hasta que no se salga de la situacion economica no se va a cometer las obras,nos ilusionamos ojala se hagan eco de la voz del beticismo que esta muy sensible con el tema del estadio y ante todo hay que comprender la situacion economica,seria una buena idea hacer un estadio nuevode 50000 espectadores con opcion en el futuro de ampliacion,sobre el mismo o en otro lado,o hacer gol sur,remodelar preferencia sin tirarla,poner cubiertas a todo el estadio,separar los asientos en todo el estadio y pasillos,para comodidad,gabinas de prensa,aseos,adecentar la preferencia,por fuera y por dentro con asientos nuevos,yo no soy partidario y la idea de irnos a la cartuja,con un estadio mas nuevo,mas comodo,nos pusieran los asientos verdiblancos,nuestra sede alli,las pistas de atletismos,el bayern jugo muchos años conpistas,la juve,roma,lazio......tiene una acustica como quisieramos,que quede claro que no me quiero ir,nada mas lo dejo ay,yo quiero heliopolis,el espiritu de villamarin siempre,que quede claro

Comentario

Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

¿NO decia Bosch que lo ideal es aplicar la politica de precios de Alemania? Pues empieza por aplicarla y luego veremos si se llena o no se llena. Como no se va a llenar en la vida es con la politica de precios actual.

Comentario

El campo va camino de ser un Delle Alpi, una construcción "nueva" relativamente que hay que tirar a los 20 años.

Comentario

Tontería muy grande es la que ha dicho Bosch, eso para empezar, y más sabiendo el precio que se están poniendo para las entradas (que no creo que los ponga Bosch tampoco).
          Pero más tontería me parece que este post tenga 7 páginas sabiendo que no se puede terminar el estadio porque ni siquiera tenemos dinero para fichar jugadores, pero ya sabemos lo que se lleva en este foro, aprovechar cualquier granito de arena para hacer una montaña.

A por el Zaragoza.
          Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 20/09/11, 10:17:27.

Comentario

Pensé que esto era o fue un desliz de Bosch, en la Junta General de Accionistas, pero vuelve a insistir en el error, al más puro estilo Loperiano.

No es sólo un error, si no que además, es una afirmación falsa y demagógica, además de cómo se ha dicho, un argumento bastante pobre. Lo que se conoce como un voleón, para quitarse el problema de encima.

Se podría argumentar, cuestiones administrativas, legales, y sobre todo económicas, para expresar por que no se sigue con el proyecto, pero esto no es aceptable de ningún modo.

Cierto es, y vaya por delante, que al jabuguiano, con el proyecto del Estadio, le dio uno de sus sueños catetos y megalómanos, y el proyecto es desmesurado (por no decir, que para hasta el lego en arquitectura, tiene defectos de construcción, no hay más que ver como están hecho los palcos VIP). Un estadio con capacidad para 62.000 espectadores, es desmesurado para el Betis (y más si vemos la capacidad de estadios de nueva construcción, de clubs con más potencial y afición más numerosa que la nuestra – al menos en asiduidad y frecuencia en acudir habitualmente al campo-).

Pero este argumento se cae por su propio peso. Es evidente que en líneas generales, es mejor tener un estadio lleno (o lo más lleno posible) a precios baratos, que un estadio a la mitad a precios más caros.

Igual de evidente, que para que esa política, no implique una discriminación económica para con el abonado, es necesario una rebaja muy sustancial en el precio de los abonos (sin hacer cálculos ahora, seguramente se iría por arriba del 30%).

Casi nunca he estado de acuerdo con la política de precios del club, aunque en honor a la verdad, es cierto que este año y aun a pesar del lunar de quitar la opición del pago bimestral, se han mantenido los precios más o menos, y se han dado facilidades de pago, suponiendo que el abono del Betis sea de los más baratos de 1ª división.

Sin embargo, vamos a hacer un ejercicio de hipótesis futura, a fin de dejar vacío de contenido el argumento de Bosch:

-Vamos a suponer que (que es mucho suponer, jeje), que el campo algún día se termina, y conforme al proyecto inicial, el mismo tiene una capacidad final de 62.000 espectadores (sería el tercero con mayor capacidad de todos los clubes de España, sin contar los que están en proyecto o en construcción -Nuevo S.Mamés y Nuevo Mestalla), o que mientras se termina de construir, nos vemos obligados a trasladarnos provisionalmente al Olímpico de la Cartuja (58.000 espectadores, según la Wiki).

Pues en este caso, con el abono más barato en más de 300 euros, el más caro cerca de los 900, y las entradas para un partido normal en 1ª (tipo por ej. Betis-Zaragoza) entre 40-90 euros, por muy bien que marche el equipo deportivamente, de los 40.000 abonados en el mejor de los casos no pasamos, y entradas vendidas, muy pero que muy poquitas. Por tanto, en el mejor de los casos, en un partido normal, como mucho, un poco más de media entrada, y en un gran partido, dificilísimo llenar un estadio con esas capacidades y a esos precios.

Pero es demagógico y falso, decir tal como decía el eje del mal, que uno de los motivos para no proseguir con la finalización del Estadio, es que el estadio ahora, con la capacidad que tiene, no se llena y por tanto, para qué??. Un estadio de 62.000 espectadores, con mejores servicios y beneficios (parking en superficie, etc...,) el Betis no lo puede llenar, CLARO QUE PUEDE!!!, pero replanteándose por completo la política de precios, tanto de abonos como de entradas, así como mejorando los servicios y ofrenciendo una mejor oferta al abonado.

Si para conseguir, 14 millones de ingresos por abonados, es necesario 40.000 abonos a estos precios, es mucho mejor tener 52.000 socios a precios muy inferiores, y asegurarte sólo en asistencia habitual, 3/4 de entrada todos los días.

Y todo esto, sin hablar de las lamentables, insalubres e inseguras condiciones, que presentan, sobre todo la grada de Gol Sur, y la de Preferencia con el Voladizo incluído. Tema que daría para ríos de tinta.

Y por no hablar tampoco, que la no construcción del estadio, impide al club beneficiarse de las plusvalías y rendimientos económicos del resto de terrenos colindantes previstos en el convenio urbanístico.

Señor Bosch, erra usted bastante y además persiste en el error. No es admisible.

PD: Sr. Bosch, la juventud no es demandante, que también, a veces es mucho más razonable, de lo que usted mismo cree, o que la propia senectud. Verdad, Kiwi Mecánico??
            Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 20/09/11, 10:39:28.

Comentario

Por lo que escuché Bosh dijo que mientras no se llenen las 51200 butacas domingo tras domingo no existe la necesidad de terminar el campo a corto plazo. La economía del club debe ser saneada antes de ejecutar una obra de tal envergadura.

Hombre yo creo que razón no le falta hay otros muchos temas en el club que requieren de más atención en estos momentos, lo que no quita que mientras tanto se podían mejorar un poco las instalaciones como los servicios de gol sur.

Comentario

Entiendo que solo se refiere a construir la partes de gol sur y preferencia, pero eso no impide que se remodelen y que se acondicionen debidamente

Comentario

Veo normal que se priorice una economía saneada y luego miramos el estadio. Esto todo es fruto de la cagada del megalómano anterior de hacer un estadio que no era acorde con la realidad. Además de dejarlo a medias, el muy pringao.

Creo que una cosa así como 45-48000 localidades con dos anillos y una buena cubierta sobre la grada es lo que necesitamos. Algo parecido al del Espanyol. Una gozada de estadio.

Me temo que seguiremos viendo lo que tenemos durante varios años más.

Comentario

De este tema ya se ha hablado bastante en el post de estadio. Modificar un proyecto inicial en temas de estructuras y tal es complicado para que no te salga al final una chapuza. No podemos olvidar que es casi imposible terminar gol sur sin tocar preferencia, por que la orientación de las gradas antiguas no coinciden con las nuevas, además del tema de acceso a voladizo (escaleras),...La verdad es que es un tema complicado, por lo nuevo que hay ya hecho y por la antigüedad de lo que ya estaba.
                    Personalmente prefiero, cuando se pueda, que se termine según su proyecto inicial, que ya estamos cansados de chapuzas, pero eso si con una buena reestructuración de asientos, lo cual bajaría bastante el número de asientos y se ganaría muchísimo en comodidad (actualmente es muy incomodo) unido a un buen estudio de reubicación de abonados (abono de fondo al mismo precio que en gol para mayores, por ejemplo), revisión de precios de abonos y entradas sin causar prejuicio al socio, pero buscando la rentabilidad al precio mas ajustado,…o incluso lo que dicen algunos compañeros de cabinas de radio mas grandes, restaurante con vistas al campo,… en fin diferentes medidas para conseguir una mayor asistencia, teniendo en cuenta también las localidades que hay que tener disponible para la afición contraria. Creo que llevando a cabo una serie de medidas, no hablaríamos de tantas localidades vacías, permitiéndote en un futuro hacer posibles modificaciones o reestructuraciones de asientos en función de lo que necesites, por que siempre partiríamos de una buena base sin modificar su estructura ni aspecto exterior.
                    Lo que no me gustaría es que se tomase al final como excusa para irnos al olímpico, aparte de que ese estadio esta desde hace tiempo muy abandonado a la mano de dios.

Comentario

• Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

Eso es como si hubieran dicho "Hasta que no tengamos mas patrocinadores no ampliamos el palco".

Comentario

• Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

Coincidimos muchos con lo que planteas, estaremos equivocados???jejeje...

Comentario

Es obvio que mañana es imposible una reforma del estadio. Estamos hablando sobre la hipótesis del convenio urbanístico. Teniendo zonas del estadio prácticamente en ruina, usar esa excusa me parece muy pobre. Con decir que con la situación económica actual nos es imposible si no se reactiva el convenio urbanístico sería suficiente, nadie se llevaría las manos a la cabeza.

Respecto al proyecto original, yo también pienso que deberían cambiarlo. Seguramente un estadio con 65000 espectadores esté por encima de la asistencia real ( y potencial ) del Betis. Tampoco querría un proyecto que acabara por ahogar el crecimiento. Creo que con 57 o 58.000 espectadores iríamos más que servidos. ¿ Que no se llenaría el estadio ? Bajando el precio medio de los abonos y con unas entradas más económicas la entrada media subiría y no se resentiría la bajada de los carnets.

Para cambiar el proyecto original creo que debería empezarse desde cero. Por respeto a los socios de esas zonas, empezaría por preferencia y gol sur, que llevan demasiados años sufriendo las incomodidades de la parte vieja.

Comentario

O "Hasta que no tengamos mas béticos dispuestos a gastarse mas de 400€ no ampliamos el estadio"

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
                              O "Hasta que no tengamos mas béticos dispuestos a gastarse mas de 400€ no ampliamos el estadio"
                              Pues si, seria mas clarito. Lo que no se puede decir es que la politica de entradas de Alemania es la que hay que seguir y luego seguir la de España. Con la politica de precios Alemanas habriamos sobrepasado los 40.000 socios seguro.

Comentario

Tanto se le llenaban la boca a algunos diciendo que el Betis tiene un potencial por explotar tremendo y, a la hora de la verdad, hacemos un cortar y pegar a los argumentos de Lopera. Te aplaudo, Bosch, te aplaudo. Tiene guasa la cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X